Las vacaciones de Luisana Lopilato antes de viajar a Buenos Aires: “Hermosos días en familia”

La actriz compartió un tiempo de descanso junto a Michael Bublé y sus cuatro hijos, mientras se prepara para radicarse tres meses en el país por compromisos laborales

Guardar
La divertida tarde de Luisana Lopilato y sus hijos en la playa (Video: Instagram)

Luisana Lopilato y Michael Bublé disfrutaron de unos días de playa en familia antes de volar rumbo a Buenos Aires. Si bien la actriz comparte muchos detalles de su vida privada en las redes sociales, con la salvedad de que no muestra el rostro de los niños, en las últimas horas subió una serie de historias mostrando la divertida tarde que paso con los pequeños bajo el sol.

Estas vacaciones se dan antes de que la familia al completo se instale en Argentina para que la actriz de Casados con Hijos pueda grabar uno de los tantos proyectos que tiene pactados para este año. Se trata de una producción basada en la vida de la célebre criminal Pepita La Pistolera y las grabaciones se llevarán a cabo en la Ciudad de Buenos Aires y en Mar del Plata.

Algunos momentos de unos hermosos días en familia antes de volar a Argentina”, escribió en la publicación que hizo en su perfil. Con una malla enteriza de color negro, Luisana se mostró sin maquillaje y al natural jugando con los pequeños en un juego de cartas que suele sacar a la luz toda la competitividad de las personas. “Los timberos, los mini timberos”, fue la presentación que hizo la esposa de Bublé, quien tuvo dudas acerca de la palabra, sin embargo, no llegó a tener tiempo para pensar, pues una de sus hijas la llamó, ya que era su turno para jugar.

En la siguiente historia se la puede ver sentada en una de las reposeras del resort, con el mar de fondo, con una de sus hijas a su lado y el menor de los varones frente a ella. “Acá viendo como me ganan niños en menos de 10 minutos”, escribió a modo de broma la intérprete de Pipa, dando a entender que no logró vencer a los pequeños. Más allá del resultado, algo que dejó claro Lopilato a lo largo de los años que lo importante es conectar con sus hijos, pasar tiempo de calidad con ellos, generando recuerdos y anécdotas que los acompañaran durante toda la vida

Luisana sensual en la playa
Luisana sensual en la playa

Horas más tarde a estas historias, compartió un posteo con un compilado de fotografías. En la primera se la puede ver luciendo un traje de dos piezas de color blanco y aclaró: “Aprovechando el spot y tirando pose”. En la segunda se puede ver a una de sus hijas abrazándola por la cintura mientras ella sonríe para la cámara.

No todo fue playa, sino que aprovecharon para hacer actividades nocturnas con tradiciones clásicas del país y de la familia. En un fogón se reunió todo el grupo al completo, pusieron unos malvaviscos en el fuego y pasaron un momento a pura intimidad: "Noche mágica de marshmallows, música y familia“. En esta misma línea le mostró a sus seguidores el snack que consumió mientras pasaba las horas al sol, lo que llamó la atención de los followers.

La actriz de Rebelde Way cortó piras de mango y en vez de comerlo, así como estaba lo pasó por tajín, una especia que mezcla ají con sal y limón, lo que le da un toque picante y ácido. Este carrete cierra con una selfie de ella frente al espejo y un detalle que llamó la atención es que la funda de su teléfono tiene las fotos de sus hijos, sin embargo, decidió tapar las caritas con emojis de corazón, en línea con la decisión que tomó junto a su marido de no exponerlos.

La tierna foto de Lopilato
La tierna foto de Lopilato con su hija (Foto: Instagram)

Días atrás, una de sus hijas protagonizó un divertido momento y la rubia no pudo evitar compartirlo con sus seguidores. En las últimas semanas, sumó una nueva sección destinada a sus seguidores, en la que interactúa con sus hijos a partir de preguntas simples que revelan momentos de su rutina diaria. El segmento debutó con una consigna que ella misma formuló: “¿Qué fue lo más divertido que te pasó hoy?”. El primero en responder fue Noah, el mayor de los niños, luego fue el turno de Elías, quien eligió contar una anécdota que generó risas y sorpresa.

Finalmente, la pregunta llegó a Cielo, la menor de la familia, que se encontraba en el piso de arriba. “¿Y a vos Cielo, qué fue lo más divertido que te pasó hoy?”, preguntó Luisana en voz alta. La niña respondió con desparpajo desde lo alto: “Me tiré un pe...”, dijo sin filtros. La reacción fue inmediata: la actriz soltó una carcajada y la espontaneidad de la escena no solo provocó una avalancha de reacciones entre sus seguidores, sino que consolidó un estilo de comunicación que Luisana viene desarrollando con coherencia: mostrarse sin artificios, como madre y como figura pública, en los escenarios más domésticos.