El desgarrador mensaje de Flor Torrente por la muerte de su padre: “Te extraño por siempre y para siempre”

A través de su cuenta de Instagram, la actriz despidió a su papá Rubén con una sentida carta en redes. En diálogo con Teleshow, Fabián Mazzei, esposo de Araceli González, contó cómo se encuentra. “La estamos conteniendo”, afirmó

Guardar
La actriz se despidió de
La actriz se despidió de su papá, Rubén, a través de sus redes sociales (Instagram)

Las despedidas inevitables son las más dolorosas. En las últimas horas, Flor Torrente enfrentó una de las más difíciles: la muerte de su padre, Rubén Torrente. A través de sus redes sociales, la actriz y diseñadora compartió la triste noticia con sus seguidores y le dedicó un conmovedor mensaje acompañado de fotos de su infancia junto a él.

Y bueno… finalmente llegó ese día. El día que desde chiquitos sabemos que no queremos que llegue nunca, porque con solo pensarlo nos hacía llorar. Llegó el día de decir adiós, al menos desde este plano, a una de las personas más importantes de nuestras vidas: Papá”, comenzó Flor en su despedida, reflejando la angustia de este momento. Además, según pudo saber Teleshow por Fabián Mazzei, quien es esposo de Araceli González, Rubén “falleció hace dos semanas y (Flor) recién ahora pudo escribir algo. La estamos conteniendo sus amigos y sobre todo su mamá”.

Con un profundo relato, expresó el torbellino de emociones que la atraviesan en este difícil momento. “Por un lado, tan difícil, tan doloroso, tan latente, tan feroz; te atraviesa la vida entera mientras todo sigue. Pero por el otro, una enorme felicidad y amor, porque el dolor es tan grande como su presencia y huella en vida, con cada recuerdo, caricia, compañía, experiencias y risas”, escribió.

Flor y su papá, Rubén,
Flor y su papá, Rubén, durante su infancia

Finalmente, cerró su mensaje con un tributo a los momentos compartidos y la promesa de un reencuentro. “Nos volveremos a ver, Ruchito, para besarnos y abrazarnos nuevamente. Mientras tanto, seguiré charlando desde aquí contigo: escuchando a nuestro amado Sir Rod, cuidando al pequeñín fortinero y cultivando la familia Torrente/Lezcano con mucho amor. Te amo y te extraño por siempre y para siempre. Gracias, papucho”.

El fallecimiento de Rubén impactó profundamente a la joven, quien en los últimos años se mostró cada vez más cercana a él. Aunque siempre mantuvo un perfil bajo, en septiembre de 2024, la actriz decidió presentarlo en sus redes sociales cuando se convirtió en un apoyo fundamental en su mudanza. En ese entonces, compartió un video con un resumen de la jornada, mostrando a todas las personas que la ayudaron en el proceso, entre ellas su madre, Araceli, sus amigos Mica Viciconte y Fabián Cubero, y, por supuesto, su padre.

Tras su partida, la actriz
Tras su partida, la actriz le dedicó unas emotivas palabras ante sus seguidores
"Te amo y te extraño
"Te amo y te extraño por siempre y para siempre. Gracias, papucho", aseguró Flor en su posteo

En una de las escenas, Flor lo grabó desde el auto mientras él, en medio de la organización, lanzaba un comentario irónico sobre el clima: “Lo bueno es que no llueve mucho”, bromeó, reflejando la complicidad entre padre e hija.

Otro de los momentos más recordados de ese día fue cuando Rubén sufrió un pequeño accidente mientras trasladaban un sillón. En una historia de Instagram, Flor relató entre risas que, al intentar meterlo por un espacio muy estrecho, una rama golpeó a su papá. “Metimos el sillón por ahí, no sé cómo lo metimos. Y en el medio, papá me dice ‘¡ay!’”, contó la actriz sin poder contener la risa. Detrás, se escuchó la voz de su padre simulando enojo: “Te denuncio, te denuncio por maltrato”.

La actriz recordó a su
La actriz recordó a su papá con una serie de fotos de su infancia

La escena terminó con Flor acercándose a su padre y pidiéndole que muestre su rostro para ver el golpe. Con humor, él respondió: “Te denuncio por maltrato, me rompió todo”. La actriz compartió el momento en sus redes con un mensaje cargado de cariño: “Te amo”.

La historia de Araceli y Rubén comenzó cuando ella tenía 19 años. En 1988, la pareja decidió casarse y, tres años después, en 1991, nació Flor, su única hija en común. Sin embargo, poco tiempo después pusieron fin a su relación.

Flor Torrente mostró cómo fue el proceso de mudanza con ayuda de sus padres y sus amigos (Video: Instagram)

A pesar de la separación, Rubén nunca se alejó de la vida de su hija. Siempre estuvo presente en cada etapa de su crecimiento y la acompañó en los momentos más importantes de su carrera. Su presencia constante, aunque discreta, fue un sostén fundamental en la vida de la actriz.

Su partida deja un vacío inmenso en la joven, pero también un legado de amor y recuerdos imborrables. Con su último mensaje, la actriz dejó en claro que su vínculo con su padre trasciende el tiempo y la distancia. Ahora, su despedida se convierte en una promesa: seguir viviendo con el amor y la alegría que él le enseñó.