Habló Sofía Clerici y contó la decisión que le cambiará la vida: “Va a salir un vikingo”

La modelo abrió su corazón y reveló sus planes en Mañanísima

Guardar
Sofia Clerici hablo de su maternidad

Sofía Clerici abrió las puertas de su casa y su corazón. En una entrevista con Mañanísima reveló con absoluta sinceridad uno de los proyectos más importantes de su vida: la maternidad. Con la determinación que la caracteriza, la modelo y empresaria explicó que será madre soltera y detalló los motivos que la llevaron a tomar esta trascendental decisión.

“Es un proyecto que lo vengo pensando hace bastante tiempo. Hice un tratamiento, congelé óvulos, pero no porque no pueda quedar embarazada, sino porque no encontré el padre ideal para mi hijo. Soy muy exigente en ese sentido”, reveló con una mezcla de emoción y convicción. “Así que decidí hacerlo sola, con muestras dinamarquesas. Va a salir un vikingo”, expresó entre risas, al dejar entrever la seguridad con la que encara esta nueva etapa.

Lejos de sentir miedo, Sofía aseguró estar más que preparada para la maternidad y resaltó el rol fundamental que juega su familia en este proceso: “Me siento súper lista. Además, tengo una familia enorme que está siempre pendiente de mí. Somos muy unidos, así que creo que juntos vamos a poder”. Con una madurez y reflexión notables, agregó: “Siento que me falta algo muy importante en mi vida. Entonces dije: es el momento. Lo vengo analizando desde hace un año y medio. Aún no sé cuándo será, pero sé que este año va a suceder”.

Consultada sobre por qué eligió hablar en este momento, Sofía fue tajante: “Ahora me siento fuerte. No la pasé nada bien, eso tengo que decirlo. La gente tiene una imagen de mí, pero la realidad es otra”. Y aunque reconoce que no recibe demasiado hate, dejó en claro que no siempre fue fácil: “Si en su momento no hablé y ahora sí, es porque siento que este es el momento. Soy una persona educada y, por respeto a los niños que están en el medio, decidí quedarme en el molde y no hablar. Pero todo tiene un límite”.

Sofia Clerici y su posible libro

En un tono más personal, reveló lo difícil que fue atravesar una relación tóxica y cómo logró salir adelante: “Lo que pasó en su momento tuvo que ser así. A veces, cuando las relaciones son tóxicas, tiene que haber un fin. Y ese fin llegó. No era yo la persona tóxica, sino la otra parte. No quiero dar detalles porque hoy estoy viviendo un momento hermoso. Y revolver esa energía negativa ya no me interesa”.

También enfrentó con firmeza las denuncias que la involucraron y negó categóricamente cualquier vínculo: “Nunca estuve casada con él, y nunca me casaría con una persona así. Para casarte con alguien, tenés que elegir bien”. Sin rodeos, admitió que la relación existió, pero que en cuanto notó que el vínculo no le hacía bien, puso un freno: “Cuando vi que no iba, que no me gustaba el día a día, tuve que cortar de alguna forma”.

Sobre las acusaciones que circularon en redes sociales acerca de su nivel de vida y sus bienes, fue contundente: “Yo tengo mi marca, mi propia empresa, viajo, tengo amigos. Las cosas que han mostrado, como las carteras, todo me lo compré yo”. Y agregó, con ironía: “Hace cinco años atrás vivía viajando. Me causa gracia que digan que todo lo que tengo me lo compró una sola persona”.

Con una sonrisa, recordó sus raíces y aseguró que su esencia sigue intacta: “Soy de San Nicolás, criada con mucho cariño y valores. Mi familia y los míos saben muy bien la clase de persona que soy”. Y volvió a remarcar el respeto que siempre tuvo por los niños en esta situación: “No hablé antes porque sé que hay niños en el medio. Los que terminan sufriendo son ellos, así que siempre prioricé la familia, tanto la mía como la del otro”.

Sofía Clerici no dejará pasar
Sofía Clerici no dejará pasar de este año la posibilidad de ser madre

Antes de finalizar la entrevista, Sofía sorprendió con una revelación inesperada: “Me propusieron escribir un libro”. Si bien aclaró que no se trataría de exponer a nadie directamente, dejó entrever que los nombres ficticios podrían ser fácilmente identificables. “Una editorial ya me contactó, pero creo que no es el momento. Ahora estoy enfocada en mi proyecto”, explicó, dejando abierta la posibilidad de que, en algún momento, su historia quede plasmada en las páginas.

Con convicción, cerró con una frase que deja en claro su determinación: “Mi mente es lo más poderoso y lo más lindo que tengo. Tengo una mente brillante, no por decirlo, sino porque de verdad lo creo. Y en algún momento, quizá, sea el tiempo del libro”.

Sofía Clerici no solo se prepara para ser madre, sino que también demuestra que, pese a los obstáculos, sigue adelante con más fuerza que nunca.