Después diversos momentos de emoción, este martes, Gran Hermano (Telefe) volvió a vivir un nuevo Congelados. Tras las últimas sanciones, particularmente la de Brian, todos los participantes guardaban cautela ante la posibilidad de reencontrarse con sus seres queridos. Así las cosas, esta vez la afortunada fue Sandra, quien recibió la visita de su esposo. El hombre llegó con flores pero un llamativo olvido evitó que pudiera entregarlo.
Una vez que las alarmas empezaron a sonar, indicador del inicio del Congelados, todos los jugadores quedaron inmóviles en sus lugares. “Buenas noches, hola amor. ¿Cómo estás?”, se escuchó decir al esposo de Sandra Priore, Lucas, quien ingresó con un ramo de flores, una caja y un llamativo peluche de un pez.

Al ver a su amado, la participante no pudo evitar emocionarse, convirtiéndose en una fuente de lágrimas. “Te traje unas rosas. ¿Te acordás? Como la primera vez. Hermosas. Después ponelas en agua. Te traje esto, ya vas a saber. Y un compañerito. Te amo”, comenzó diciendo el visitante mientras le mostraba a su mujer el peluche, el cual hacía referencia al peluche de pescado que usualmente Sandra carga.
Ante las lágrimas de su pareja, Lucas continuó relatando cómo estaba el resto de la familia de Sandra: “Estamos todos re contentos. Estás Hermosa. Estás divina. Los chicos están de diez. La gente en tu corazón”. Acto seguido, el visitante procedió a pararse, saludar a los demás participantes y caminar por la casa: “¿Cómo les va? Voy a dar una vuelta. Permiso. Gracias, Big, por dejarme entrar a tu casa”.

Luego de recorrer los dormitorios, el esposo de Sandra volvió junto a ella para decirle unas últimas palabras: “Amor, estamos recontra orgullosos. Sos la número uno. Te amo. Te extraño mucho. Pero nos vamos a seguir extrañando. Todavía falta, ya sabes cuál es el objetivo. De afuera te deseamos lo mejor. Tranqui. Estamos todos bien y te amamos. Los chicos super orgullosos, viste lo que son. Son una luz y no podíamos entrar todos. Pero ahí están. Palo a palo. Te amo. Portate bien. Disfrutá. Vivilo. Es increíble. Los veo por la tele, pero acá es otra cosa”.
Fue entonces cuando la voz del Big comenzó la cuenta regresiva, lo que indicaba que Lucas debía abandonar la casa. Con el tiempo contado, el poso de Sandra continuó: “Te amo. Cuidate. Siempre terraza, nunca sótano. Dale para adelante. Vamos, te amo. Y los chicos también. Están muy orgullosos de vos. Chau, amor. Te amo, Sandra”. Ya una vez en la plataforma, la puerta comenzó a cerrarse lentamente. Sin embargo, el hombre no se percató que se había quedado con uno de los regalos de Sandra en sus manos, el peluche de pescado.

Una vez que el Big anunció el descongelamiento de todos, los jugadores corrieron a abrazar a Sandra. Emocionada por la situación, la pescadora oriunda de La Plata relató su alegría al ver a su esposo. Fue entonces cuando sus compañeros destacaron que el hombre había olvidado dejar el peluche.
De esta manera, Sandra logró superar un complejo momento en Gran Hermano. Quedó a la vista los errores que los participantes pueden cometer en estas situaciones, tal como Luciana al recibir a su madre, Luz a su novio y Brian a su novia. El caso de este último fue más grave, ya que al ver a su mujer ingresar vestida de novia no pudo evitar reaccionar. Invadido por la emoción, el joven se movió y respondió en numerables ocasiones. Esto provocó una dura respuesta del Big, quien lo condenó a permanecer en placa todas las semanas hasta que termine el certamen o sea eliminado del juego.
Últimas Noticias
Santiago del Moro y la vuelta de Infama con Marcela Tauro: “Me encanta que lo haga ella, es una institución”
El conductor conversó con Teleshow sobre el regreso del programa al que le puso su sello, elogia la experiencia compartida con la periodista y celebra su comienzo en la conducción

Marcela Tauro frente al mayor desafío de su carrera: “Soy periodista porque mi mamá lo llevaba en la sangre”
Mamá de Juan Cruz y profundamente espiritual, estará desde hoy a las 18 horas en la conducción de Infama, por América. En una charla a corazón abierto, habla del legado de su mamá, de su hijo, de los amigos del medio y de sus expectativas

Esther Goris, íntima: “A los artistas nos hacen el regalo de recordarnos para siempre”
Con 43 años de trabajo ininterrumpido en el mundo del espectáculo, la artista brilla todos los miércoles en Interviú, en el teatro Picadilly. En una conversación con Teleshow, habla de su presente, de las cosas que le dan placer, de sus proyectos y de sus pendientes en la vida

Mirtha Legrand puso nerviosos a Adrián Suar y a Natalie Pérez al aire: “¿Ustedes salen?"
Los actores estuvieron en la mesa de la diva para promocionar Mazel Tov, su última película juntos. La filosa pregunta de la conductora y su reacción

Mirtha Legrand apostó por una falda con un símbolo revolucionario de la lucha feminista: “Qué lindo”
La conductora eligió un look de la casa Iara para su programa y marcó un detalle no menor en el look de alta costura por el que apostó
