Vanina Escudero regresó a las playas de Mar del Plata: “Estoy disfrutando como loca”

La actriz y bailarina combinó sus compromisos laborales con el descanso a pleno en compañía de sus hijos. Sus fotos

Guardar
Desde la ciudad balnearia, la
Desde la ciudad balnearia, la actriz disfrutó de su descanso en compañía de sus hijos (Instagram)

En su regreso a Mar del Plata tras varios años, Vanina Escudero combinó el trabajo de la temporada teatral con momentos de descanso en familia. A través de sus redes sociales, la bailarina compartió postales de su estadía en la ciudad balnearia, mostrando cómo disfrutó del sol, la arena y la complicidad con sus hijos, fruto de su vínculo con Álvaro Navia, mientras en paralelo lleva a delante sus compromisos laborales.

Hace años que no venía a MDQ y lo estoy disfrutando como loca”, escribió la exvedette en una de sus publicaciones de Instagram, junto a una serie de fotografías que capturaron lo mejor de sus días en la playa. En una de las imágenes, Vanina posó bajo el sol radiante luciendo una bikini negra, gafas de sol y un sombrero de paja que completaba su look playero. Con una sonrisa amplia, se mostró relajada mientras el viento movía su cabello y, al fondo, las típicas carpas y reposeras marplatenses se alineaban perfectamente sobre la arena.

Otra postal la mostró de espaldas, mientras sostenía la estructura de una carpa. El sombrero de paja volvió a ser protagonista, mientras un rayo de sol atravesaba la escena, dándole un toque mágico y cálido. La pose destacó su figura y el contraste con los vibrantes colores de las carpas.

De espaldas, Vanina lució su
De espaldas, Vanina lució su traje de baño de dos piezas

Uno de los momentos más tiernos lo compartió junto a su hija, Joaquina, quien lucía una bikini colorida y unas enormes gafas rosas. La imagen reflejó la conexión entre madre e hija y la felicidad de compartir este tiempo juntas.

En otra de las postales, la bailarina se mostró junto a su hijo, Benicio, quien se colgaba de la estructura de la carpa mientras ella posaba divertida a su lado, esta vez con una bikini blanca. La escena transmitió la complicidad entre ambos y los momentos de juego que disfrutaron en la playa.

Finalmente, en una imagen que resumió el espíritu de sus vacaciones, caminó sobre un deck luciendo una bikini floral y unas gafas rosas. Haciendo un gesto con el brazo al aire y con una gran sonrisa, celebró el sol, el cielo despejado y el verano marplatense.

Durante su paso por la
Durante su paso por la playa, la bailarina disfrutó con su hija más pequeña, Joaquina

Con cada imagen, la actriz dejó en claro que su regreso a “La Feliz” fue mucho más que un trabajo de temporada: fue una oportunidad para reconectarse con la ciudad, con la naturaleza y, sobre todo, con sus hijos, disfrutando al máximo de cada instante en familia. Además, esto le permitió encontrar un poco de tranquilidad luego del agitado fin de año que vivió a raíz de la ruptura de su amistad con Denise Dumas, a quien le revocó el madrinazgo de su hija.

El conflicto, que se dio a conocer a finales de noviembre pasado, dio lugar a que la propia bailarina se refiriera al respecto. Desde sus redes sociales, realizó un contundente posteo respecto a cómo le afectó la situación: “Sinceramente, me incomoda un poco hablar de Denise, primero porque la quise muchísimo, para mí fue una persona importante y nunca hablaría mal de ella. Y, por otro lado, porque para aclarar siento que tengo que exponer a mi hija, algo que no hago nunca”.

Sacando a relucir su lado
Sacando a relucir su lado divertido, Vanina se sumó a la pose de su hijo ante la cámara

Al llegar Joaquina al mundo, la elección de Dumas como madrina fue una decisión cargada de significado, que auguraba una relación cercana y duradera. Pero el impacto de la pandemia de COVID-19, sumado a una mudanza que llevó a la familia a vivir en el extranjero, terminó alterando esa dinámica. “Todo cambió con la pandemia, y además nos fuimos a otro país”, explicó Vanina.

Hacía años que no la veíamos a Denise, por lo menos dos años, y Joaquina no tenía ningún tipo de contacto con ella. Ella necesitaba amor y a alguien que pudiera estar”, explicó, justificando la elección.

Con el balneario de fondo,
Con el balneario de fondo, Escudero coronó su paso por la playa para descansar a pleno (Instagram)

Los intentos de Escudero por acercarse a Dumas fueron constantes después de la decisión. Sin embargo, no tuvo la oportunidad de recomponer el vínculo y, con ello, debió aceptar el fin de una amistad que llevaba años formando parte de su vida.