El cuestionamiento de Ángel de Brito a Elba Marcovecchio por los audios de Mauro Icardi con Wanda Nara y su hija: “Es medio tonto”

El conductor y Cinthia Fernández confrontaron con la abogada del futbolista. “Hablás como si fuera la Madre Teresa”, aseveró la panelista

Guardar
Cinthia Fernández se cruzó con Elba Marcovechio por el conflicto con Wanda Nara: “Hablás de Mauro Icardi como si fuera de la Madre Teresa”

LAM tuvo este lunes una entrevista con Elba Marcovecchio, la abogada defensora de Mauro Icardi, quien terminó manteniendo un tenso ida y vuelta con Ángel de Brito como con Cinthia Fernández. El motivo: los polémicos chats del futbolista con Wanda Nara y los audios de él con su hija mayor.

“Seguramente tenés razón en lo legal, pero nosotros vimos en los mensajes como Icardi la insultaba, la amenazaba. Yo lo vi. A mí andá a sacarmelo de la cabeza. ¿O son falsos esos chats?”, indagó el conductor del ciclo de América, momento en el que la letrada puso en cuestionamiento las conversaciones que presentó la conductora en la Justicia.

“No. Vos lo que viste, lo que hacés, es una interpretación de fragmentos que a vos te han mostrado”, señaló, pero el periodista la confrontó. “Si yo veo un mensaje en el que dice ‘te voy a arruinar la vida’. A mí con eso me alcanza porque se lo está diciendo. Hay 180 chats. No pueden haberlos inventado” , afirmó él. “¿Vos sabés cuál es el mensaje anterior? ¿Sabés qué le dijo y cómo viene la charla?”, indicó la viuda de Jorge Lanata.

Enojada, Cinthia salió al cruce y mencionó uno de los audios de la hija mayor de la pareja con el futbolista. “A mí no me importa los mensajes anteriores. Ni en que le diga ‘te voy a arruinar la vida, ni en el trato con su hija’. A mí no me podés meter en la cabeza y cualquier persona con sentido común, que un tipo se dirija así hacia su hija. A mí me pareció desagradable, nefasto, y que una criatura use términos tan adultos. Que sepa qué es un juez de menores, apretando a una nena diciéndole ‘voy a ver qué tengo en mi agenda’. Es un destrato. ¡Sentido común! ¡No me importa que había escrito antes! No me importa, no tiene que pasar”, se despachó.

“Cinthia, te hago una pregunta. ¿A vos te parece que audios de una criatura se estén exponiendo en los medios? ¿Vos lo harías?”, la interrumpió Marcovecchio. “No, yo no lo haría y tuve una guerra infernal con mi expareja. Pero los dos están mal. Vos hablás de Mauro como si fuera la Madre Teresa de Calcuta”, arrojó.

“Cinthia, vos no expondrías nunca a tus hijas en los medios porque en los chicos no hay derecho al olvido. Todo esto deja marcas que no se van nunca en la vida”, expresó Elba. También manifestó una de las búsquedas de Icardi. “Nosotros nunca pedimos un impedimento para que la mamá esté con las criaturas y del mismo modo, no hay motivo para que el papá no tenga contacto con sus hijas”, contó.

Otra de las más críticas fue Marcela Feudale. “Tampoco que el papá amenace a sus hijos con que les va a mandar a la policía. Otra cosa. ¿Qué importa lo que le dijo Wanda antes para que un tipo la amenace? Es una locura”, aseveró.

“Yo te puedo dar fe de que Mauro jamás nos instruyó de ir a buscar a las nenas con la policía. Jamás”, fue la respuesta de la abogada. “¡Pero se lo dijo a la hija!”, lanzó Feudale. “Podría haberlo pedido y se podría haber hecho”, diferenció Marcovecchio.

“A diferencia de lo que ustedes escuchan en el audio, Wanda fue con la policía y excluyó con más de diez policías al chateau a Mauro delante de las nenas. Entonces, ¿qué le tenés que explicar a esas criaturas que ya lo vieron y ya lo vivieron. Se horroriza porque el papá lo dice cuando Wanda, directamente, lo hace”, pormenorizó la letrada.

Mientras que De Brito también reprochó la actitud del jugador del Galatasaray. “Yo te entiendo todo lo mal que hace Wanda, Ana Rosenfeld, pero Mauro actúa mal en cada paso que da. Es medio tonto, deja los dedos pegados en audios y chats amenazando”, sentenció.