Carmen Barbieri y Federico Bal festejaron juntos el Día del Trabajador, fue una sorpresa que armó la producción del programa “Mañanísima” para la propia conductora. Todos le decían anda para la pantalla gigante y Barbieri no entendía por qué, y de pronto apareció su hijo a quien no veía hace mucho tiempo por razones laborales, los viajes que Bal realiza para “Resto del mundo”, le llevan varios días y por eso se ausenta de Argentina, hasta a veces por un mes.
Luego la misma madre lo invitó a la mesa para compartir el desayuno con el resto de los panelistas. Inmediatamente Carmen les advirtió a todos que, no se encimaran para preguntar, “sino no se entiende nada” remarcó la conductora.
Y sin respirar la primera en preguntar fue ella: “¿Estás bien con tu novia?” y la misma Carmen se respondió: “Flor es una hermosa mujer, divina, divina, además, la novia de Fede me escribe, me llama, y le digo, vos contame cómo estás, y ella me dice: Está todo bien, quédate tranquila, con Fede estamos bien” y le lleva tranquilidad a Barbieri.
Federico Bal se explayó sobre sus viajes, y la experiencia con Florencia, su pareja, recorriendo México, que lo hicieron en un motorme y que la aventura fue inolvidable, y destacó la posibilidad de poder recorrer distintos paisajes manejando. “Hicimos la ruta de Calgary a Vancouver parando en Banff, Lake Louise lugares que realmente parecen sacados de un cuento y había muchos osos que viven ahí.” relató el hijo de Barbieri.
“Cocinábamos en el motorhome, un día paramos en un gran supermercado, compramos de todo y nos llevamos cosas para preparar recetas juntos. Y de pronto paramos en una montaña, con una vista increíble. Desayunábamos allí, nos preparábamos unos huevos revueltos, y tomábamos café, mirando alucinados la maravillosa vista, las montañas, compartiendo el silencio del paisaje. Hacía mucho frío, pero todo muy hermoso. También, había muchos osos y para estar prevenidos de los ataques, quiero contarles que nos vendían un repelente, es así de verdad, cuando uno se baja del vehículo, a comer algo, a caminar, o lo que quieras hacer, te rocías y tenés que hacer como una circunferencia alrededor tuyo, entonces el oso siente un olor que emana el repelente y se va, se aleja, es un animal mega agresivo, contó entusiasmado el actor.

De pronto la conversación giró en torno a la vida privada de Carmen, ¿te contó tu mamá que le gusta alguien? intervino Estefi Berardi, y la conductora dijo: “No, estoy mirando a alguien, que no es lo mismo. Tiene 65 años, me gusta la edad y es actor. Lo conozco hace mucho, dijo la exjurado del Bailando.
Mientras, Fede Bal un poco confundido le preguntó a su mamá: ¿Vos lo ves a él, pero él te mira a vos?, refiriéndose al señor que le gusta a su madre, y Carmen fue contundente: “No, no me mira”, y con toda la sinceridad del mundo le confesó a su hijo que: “Yo siempre me levanté a todos mis hombres. A tu papá me lo levanté yo”. concluyó la conductora de las mañanas de Canal Trece.
Últimas Noticias
El doloroso mensaje de Axel tras la tragedia vial que involucró a sus fans en Santa Fe: “Su luz va a seguir viva”
El cantante compartió un doloroso posteo en sus redes sociales confirmando que cuatro de las cinco víctimas del siniestro eran parte de su club de fans

El error de Pico Mónaco al repostear la sensual foto de una famosa: ¿de quién se trata?
El extenista, que se encuentra casado con Diana Arnopoulos, compartió una llamativa imagen en su perfil de Instagram
Juli Poggio habló tras el cruce con la China Suárez: “No entiendo por qué tiene tantos problemas con las mujeres”
La bailarina hizo referencia a la polémica que comenzó la actriz de Casi Ángeles en X y mostró toda su furia

La mamá de Julieta Poggio defendió a su hija y fue dura con la China Suárez
El cruce mediático entre la actriz y la modelo sumó nuevas voces. Ahora fue Patricia Destefani quien tomó la lanza para cuestionar a la protagonista de La hija del fuego

Furor por Rosalía en Argentina: de su fanatismo por las milanesas a la camiseta de Boca que le regaló Pergolini
Desde su llegada a Buenos Aires, la cantante española demostró su cariño por sus fans, se sacó cientos de fotos, firmó discos y conoció el Obelisco


