Juliana Díaz denunció a Camila Lattanzio por difundir un video íntimo con Maxi Guidici. La exparticipante de Gran Hermano presentó una demanda por “extorsión” y “delitos cibernéticos” en una causa que recae también contra sus excompañeros Martina Stewart y Juan Reverdito.
Camila, quien recientemente se lanzó como cantante, visitó Entrometidos en la tarde -el programa que conduce Carlos Monti por la pantalla de Net TV- y mostró un video en el que se ve una discusión de pareja. Allí, aparece Maxi acostado sobre una cama y con la cara tapada por una gorra, mientras Juliana le habla a su lado.
“Bueno no me toques más. Salí de acá. No quiero que me hables más”, le dijo él en reiteradas oportunidades. En determinado momento, ella le quita gorra al cordobés que reacciona tomándola de los brazos. Y tuvieron un tenso intercambio.
Juliana: —Basta, basta, basta, gordo, amor.
Maxi: —¿Qué te pasa, boluda? Me acabás de revolear la gorra, ¿qué amor? Vos sos la que te ponés violenta.
Juliana: —¡¡No me pongo violenta!!
Maxi: —No me toques más, salí de acá, ¡no te quiero más!

El jueves por la noche, horas después de que Camila Lattanzio mostrara el video en televisión, informaron en LAM que Juliana había acudido a la Justicia al ver las imágenes. La actual participante del Bailando 2023 denunció a su excompañera por “extorsión” y “delitos cibernéticos” en la causa en la que también recae sobre Martina y Juan.
“Hizo dos denuncias: una por hackeo, contra Camila Lattanzio y Dante Coconi (exnovio de Camila), y otra por extorsión, dice que Lattanzio la amedrentó al aire con mostrar un video que se habría producido mediante una cámara oculta”, contó Pepe Ochoa en el ciclo de Ángel de Brito.
Y leyó un extracto de la denuncia en la que Juliana solicita “que se dicte una medida cautelar protectoria que imposibilite la difusión de contenido obtenido por medios ilegales sobre mi persona”. “Solicita que se contacte en carácter urgente a las mencionadas: Camila Lattanzio, Martina Stewart, de Gran Hermano, Juan Reverdito y Dante Coconi”, siguió el productor y panelista que detalló en mayo, Díaz había perdido su cuenta personal de Instagram y le pidió ayuda a Camila y a su exnovio para recuperarla: “Ella les entrega el teléfono y, meses después, empezó a tener problemas con Camila y con los accesos a las contraseñas”.

La pelea entre las mujeres comenzó semanas atrás cuando Camila quedó señalada como la tercera en discordia en la separación de Juliana y Maxi. “Me involucran en algo que no es y yo lo único que hice fue salir a aclarar en un programa”, sostuvo Lattanzio sobre aquellas versiones con su excompañero.
“Después de ese día, ella (por Juliana) me arrancó a putear en las redes y me manda una amenaza por este video: ‘Mirá, tengo un abogado con el que hablé sobe el video’. Y yo no lo grabé, lo grabó ella y como cualquier video se puede difundir. Lo que pasa es que ellos me declaran la guerra y piensan que como la Cami anterior era re mansita se iba a quedar ahí y yo me defiendo”, continuó quien mostró el video sosteniendo que se trató de “una cámara oculta” y que su intención era demostrar que Díaz “es una mentirosa”.
“Todo no lo voy a mostrar porque dura una hora y es tema de ellos... Es como que ella le quiere hacer pisar el palito a él. Como que me digas que te molesta que te empuje, y yo te empujo una, dos, tres veces hasta que reacciones y digas ‘pará, flaca’. Bueno, esa reacción es la que buscaba”, “precisó sobre las imágenes y dijo que la discusión expuesta tuvo lugar hace dos meses.
La palabra de Juliana
Hace instantes, la hermanita compartió un video en sus redes dando su versión de los hechos y aclarando algunos puntos de su denuncia. “Se habló mucho diciendo que era un video violento y muchas cosas. Yo no veo violencia, no veo puteadas, no veo golpes. Simplemente veo una discusión de pareja. Creo que cuando uno discute con alguien, tiene una pelea, es una reacción la que tenemos, entonces no vamos a discutir o pelear entre algodones”, explicó la participante del Bailando 2023. “De la puerta de la casa para adentro, todos tenemos estas discusiones”, agregó.
“El video fue filmado de común acuerdo para ver quién tenía razón mañana. Una pavada y fue algo nuestro, íntimo”, aclaró y destacó que lo grabe es que hackearon su celular: “Yo no sé si la persona que robó esto no se informó antes de hacer esto, de mostrarlo en un programa de televisión, porque esto es un delito muy grave y ya lo puse en manos de la justicia, ya lo tiene la fiscalía de Delitos Cibernéticos. Se va a investigar”.
Sobre la actuación de Camila al mostrar el material afirmó: “otro punto grave es que existió extorsión y amenaza en vivo. Y la justicia me avala”.
Últimas Noticias
Rauw Alejandro llega a Buenos Aires con Cosa Nuestra, su show más personal: raíces, barrio y homenaje a la música latina
Con un espectáculo que combina música en vivo, escenografía teatral, coreografía y narración visual, el cantante busca dejar una marca en la industria

Los participantes de GH recrearon “Esperando la carroza” por una causa solidaria: la increíble cifra que recaudaron
En una gala especial, la casa de Gran Hermano interpretó escenas del clásico de 1985, logrando una ayuda histórica para apoyar a artistas retirados en situación de precariedad

Adrián Suar: “Aprendí a mirarme mejor y a tener vínculos más sanos”
El director y protagonista de Mazel Tov, revela las claves íntimas de su camino hacia la “madurez emocional” y habla, como nunca antes, de los vínculos que marcaron hasta su modo de paternar. Las citas de bar con su padre artista, la relación “peleada” con su madre y la abuela que “sí sabía abrazar”

Escándalo en Gran Hermano: el revés que recibió Gabriela luego de ganar la moto haciendo trampa
La brasileña perdió el vehículo y el liderazgo semanal tras admitir que recibió ayuda de Ulises en la trivia. La sanción que decidió el Big

Así fue el festejo de Juana Viale por su cumpleaños: rituales, ensayos teatrales y mensajes llenos de afecto
La actriz y conductora celebró un nuevo año de vida rodeada por sus seres queridos. La particular figura hindú que eligió para soplar las velas
