Este jueves la China Suárez lanzó oficialmente nueva música y sigue sumando repertorios a su historial. En esta oportunidad presentó una canción junto a Rodrigo Tapari.
Al ritmo de la cumbia la actriz confirmó el lanzamiento de “El amor que tu me das” y mostró el videoclip que hizo con dos protagonistas muy importantes en su vida. En el corto que hicieron para el tema actuó ella junto con dos de sus hijos, Magnolia y Amancio fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Cabe destacar que su otra hija, Rufina también estuvo en otro audiovisual que hizo la China. Fue en el de la canción Hipnotizados que sacó con Rusherking antes de separarse.
“Yo no sabía que podías cambiarme la vida, que podía sentirme tan viva, llenaste mi parte vacía”, dice una de las estrofas del estribillo de la canción mientras de fondo aparecen imágenes de Eugenia con sus hijos jugando o se abrazándose y hacen planes.

También, desde la prensa oficial confirmaron que esta canción “es un testimonio acerca de la importancia que generan los vínculos y el amor en todas sus formas, transmitiendo la conexión que tienen los artistas con sus familias”.
Con esta canción la China ya suma varios temas en su repertorio. Desde “Lo que dicen de mi”, “Pasatiempo” y “Ay Ay Ay”, hasta estos temas más movidos y para disfrutar y bailar toda la noche.

A fines de mayo de este año, la China presentó “Desaniversario”, en la que todo apuntaba a una especial dedicatoria para su ex. “Me imaginé despertarme con vos y darte los buenos días. Sin darme cuenta que sólo estaba en mi mente, quizás fue una utopía. Yo te di todo de mí pero a cambio solamente recibí este desaniversario”, dice una de las estrofas del tema que presentó específicamente el 24 de mayo, fecha en la que ella y Rusherking habrían cumplido su primer año juntos.
Ahora, Eugenia, que firmó con la disquera Warner Music, continúa potenciando su carrera como cantante y a través de su cuenta de Instagram adelantó lo que será su nuevo tema. En “Pasatiempo”, la cantante continúa abriendo el abanico de colaboraciones y unió fuerzas con el trapero Ecko para la canción que presentó oficialmente el jueves 27 de julio.
En ese entonces, y al escuchar el adelanto, sus fanáticos sostuvieron que la actriz le hablaba directamente a Rusherking lo cual tendría sentido ya que Eugenia utiliza sus vivencias a la hora de componer sus canciones. “Tú te fuiste, me abandonaste y me olvidaste”, dice la primera frase, directa y sin eufemismos. Y agrega: “Sabes que por ti mucho sufría y nunca pude entender... sólo fui un pasatiempo para ti y yo pensaba que era feliz”, sin dar nombres, pero sin callarse nada.
Últimas Noticias
Quiénes son los cuatro participantes de La Voz Argentina que compiten por el gran premio
La gala definirá al campeón del certamen. Quien resulte vencedor se llevará un auto 0 kilómetro, 70 millones de pesos y un contrato discográfico con el sello Universal

Ricardo Darín: “La cultura pasa por expresarse, si solo te referís al resultado es un poco perverso”
El actor charló en exclusiva con Teleshow y compartió su percepción sobre la situación actual del país. Además, el artista relató los secretos de la obra “Escenas de la vida conyugal” y contó sus ansias por el regreso de El Eternauta

Miguel Cantilo: “La vulgaridad y lo hecho por conveniencia de mercado no me atrae”
El artista regresa a los escenarios porteños. En una charla con Teleshow, habla de su pasado con Pedro y Pablo, el exilio, el duro regreso con Punch, su actualidad con la edición del disco Amigo y la vigencia de clásicos como “La Marcha de la Bronca”

Masterchef Celebrity: uno por uno, quiénes son los 24 participantes de la nueva edición
El reality comienza este lunes con la conducción de Wanda Nara. En esta nota, los famosos que irán por el premio en las hornallas más famosas del mundo

Un mes entre la angustia, la fe y la esperanza y un final feliz: el apoyo incondicional de Daniela Celis a Thiago Medina
Desde que el padre de sus hijas sufrió un grave accidente, la influencer dejó atrás cualquier diferencia y se puso al hombro el objetivo de la recuperación. Crónica de 30 días entre partes médicos y cadenas de oración, con la vida triunfando y las puertas abiertas a una posible reconciliación
