
En una temporada inusual para el teatro en Mar del Plata, donde a diferencia de años anteriores estrenaban a mediados de diciembre, muchas compañías retrasaron sus estrenos y recién en la primera semana de enero debutaron en el escenario la mayoría de los espectáculos.
Mucho tiempo no pasó para que llegara el “primer escándalo del verano” en esa ciudad. Este lunes, en Socios del Espectáculo, el cronista Santiago Riva Roy informó que, durante la noche del domingo, Flavio Mendoza junto a su hijo Dionisio y un grupo de amigos decidió ir a ver Argentina La Revista, el espectáculo de Nito Artaza, Luisa Albinoni, Paquito Wanchanwein, Rodrigo Vagoneta, Lorena Liggi, Carlos García, Mica Mujica, entre otros artistas, que se presenta todas las noches en el teatro Corrientes.
Todos los flashes estaban puestos en lo que generaría ese encuentro entre Mendoza y Artaza después de las palabras del coreógrafo cuando hace meses lo había señalado como el responsable de “dejarlo sin trabajo” en la época dorada del género revisteril. Sin embargo, el periodista contó que Flavio se fue de la función 20 minutos antes de que terminara y eso provocó cierto malestar en todo el todo el elenco por la actitud del padre de Dionisio.
Tras conocerse la información, Teleshow se comunicó con Nito Artaza y Lorena Liggi para saber un poco más sobre lo sucedido. “Anoche estaba muy lleno el teatro y al entrar lo saludé. Me dijo que se quedaba un rato porque estaba con Dionisio, pero no lo vi cuando se fue”, dijo el capocómico intentando bajar el tono al tema.

Por su parte, la directora de la revista fue más punzante y contó paso a paso como fueron las cosas. “Es verdad que estuvo en el espectáculo y se fue un rato antes, pero no sabemos más nada porque no mandó mensajitos, ni nada… Me sorprendió y no sé por qué motivo lo hizo, nos dimos cuenta porque estaban sentados en un lugar estratégico y los veíamos”, señaló Liggi.
Consultada sobre cómo se dio la visita del director y coreógrafo a la obra, la artista contó: “En realidad me habló Marcelito de XT temprano y me dijo que iba a venir a ver la función solo, luego que lo hacía con Flavio”.
Lorena lamentó la actitud de Flavio Mendoza al comentar: “Fue raro porque lo íbamos a agasajar en el final y nos quedamos como a mitad de camino. Lo ubicamos en un lugar donde lo veíamos y en un momento vimos que no estaba más. No está bueno y me duele porque lo quiero”.
En tanto, este medio intentó tener la palabra de Flavio Mendoza que no respondió el llamado, aunque su amigo Marcelo Manau, más conocido como “Marcelito de XT” que lo acompañó a ver el espectáculo, explicó a Teleshow: “Estaba con la criatura (Dionisio) que tiene 4 años ý veníamos de ver otra obra, el nene estaba muy cansado...”.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
La salud de Thiago Medina, en vivo: qué se sabe hoy, 7 de octubre
El joven dejó atrás la Unidad de Terapia Intensiva del hospital de Moreno y sigue adelante con su recuperación. Las reacciones de sus seres queridos

La espectacular fiesta de 15 de Valentina, la hija de Hernán Caire: la emoción en videos, robots y una sorpresa única
El sábado pasado el conductor agasajó a la adolescente con una celebración repleta de momentos inolvidables donde no faltaron la música, la diversión y dedicatorias a sus seres queridos. Las palabras del actor a Teleshow

La primera salida de Daniela Celis a casi un mes del accidente de Thiago Medina: “Directo a mi infancia”
La influencer había puesto en pausa sus actividades desde que su expareja chocó con su moto y fue internado en grave estado. Ahora se mostró con su hermana en el estreno de Julieta Poggio

Tensa devolución de Soledad Pastorutti a una participante de La Voz Argentina: “Te noté un poco nerviosa”
La presión de los Cuartos de Final se sintió en cada palabra de la jurado a Giuliana Piccioni. Un consejo inesperado y la promesa de un crecimiento que aún no ha mostrado todo su potencial

Mercedes Morán recordó cómo surgió la icónica frase que se transformó en mantra: “Sótano nunca, siempre terraza”
La actriz evocó el texto de su personaje en El hombre de tu vida, que traspasó la pantalla y se volvió símbolo de la resistencia optimista
