Como sucede todos los viernes, en la casa de Gran Hermano 2022 se celebra una fiesta, en esta oportunidad, con motivo de la Navidad. Mientras, simultáneamente en el piso del estudio de Telefe se transmite La noche de los ex en vivo.
Así, los exintegrantes de ediciones anteriores del reality, como Ximena Capristo, Nadia Epstein, Cristian U y Gustavo Conti con la influencer Juariu coincidieron con los recientemente eliminados de esta emisión que compiten en un repechaje para volver a entrar al certamen el próximo lunes, con el voto positivo del público.
En ese contexto, uno de los primeros en anunciar su próxima estrategia si llegaba a ser nominado para volver al juego fue Agustín Guardis, quien con el anillo de Frodo colgado de su cuello, aseguró que está contento que lo hayan relacionado con su personaje favorito. “Ya tome algunas decisiones y la etapa 3 va a dejar de ser una sorpresa a partir del lunes. Le prometo a la gente lo siguiente: Estén atentos a mis redes sociales que voy a contarles que no solo hay un juego adentro como vieron por las cámaras sino también afuera, y para eso preparé un montón de premios que van a tener que seguir con mucha atención. Se viene la mejor jugada que tengo y la más divertida de todas”, concluyó sobre su propuesta para volver a la casa más famosa del país.

En tanto, Cristian U confrontó a Lucila Villar, más conocida como la Tora, por el bullying que le hicieron a Agustín, ya que la exjugadora criticaba el juego supuestamente sucio de Coti, adentro del certamen. Entonces, tomó la palabra Agustín, quien destacó que se pasaron un mes y medio inventando de todo sobre él y que por eso se fueron de la casa. En contra de sus compañeros, Frodo argumentó que al final de cuentas siguen igual que antes, y que se han metido con su sexualidad desde el día uno.
Entonces, Mora levantó la mano para expresar su opinión. Visiblemente enojada le disparó: “Es mentira lo que estás diciendo porque yo te pedí perdón”. Acto seguido, dándole la espalda, le habló al resto de los exhermanitos: “Se agarra de que hablamos de la sexualidad y yo soy la primera a la que juzgaron por la sexualidad desde el día que entré, nadie podía creer que yo tuviera novio, me decían ‘cómo puede ser que no es lesbiana’ y no por eso salgo a decir las cosas que dijo Agustín. Y aparte, agarrarse del bullying que se le hizo está bien, yo le pedí perdón pero hay que mirar todo el contexto”, concluyó con los ojos llorosos.

En ese momento, Robertito Funes Ugarte se lo hizo notar. “Te veo con los ojos vidriosos, ¿por qué Mora?”, le preguntó y la joven respondió que le daba bronca. Después, la joven dejó de hablar y se largó a llorar, se tapó la cara con las dos manos y sus compañeros intentaron consolarla. Tanto fue así que Juan Reverdito, sentado a su lado, le acarició la espalda y fue rápidamente a buscarle un vaso con agua.
En ese clima exaltado, se generó una fuerte pelea entre todos, con Mora que no podía dejar de llorar y la Tora que se enfrentó a Agustín en un mano a mano. “Yo te dije lo que pienso de vos de frente”, le soltó la rubia, fiel a su estilo directo y sin vueltas.
Rápidamente el conductor volvió con Mora para preguntarle cómo se sentía. Ella, más calmada pero todavía angustiada, asintió con la cabeza que estaba bien. Así que cerraron la discusión cuando las cámaras volvieron adentro de la casa, a lo que ocurría durante la fiesta de Navidad.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Tato Bores, el comediante que convirtió la política argentina en un acto tragicómico: cinco monólogos imperdibles
A través de su humor rápido, ácido y profundamente político, narró como nadie la eterna tragicomedia nacional. Un siglo después de su nacimiento, su voz sigue gritando verdades incómodas que conservan una actualidad implacable

Tato Bores cumpliría 100 años: el emocionado recuerdo de sus tres hijos
Alejandro, Sebastián y Marina le contaron a Teleshow las anécdotas de su infancia con Mauricio, su padre, un hombre afectuoso y moderno que fue mucho más que un ícono de la televisión argentina

La breve eternidad de Rosanna Falasca: tango, juventud y despedida
Desde su infancia en Humboldt hasta su consagración, su voz clara y su presencia luminosa desafiaron los moldes del género. Grabó con los grandes, actuó en cine, conquistó América y murió a los 29 años

El llamativo vestido con cristales negros de Mirtha Legrand que se robó todas las miradas en su programa: “Qué belleza”
La diva causó impacto en una nueva emisión de su ciclo al recibir a invitados como Ramiro Marra, Camila Giorgi, Federico Andahazi, Susana Roccasalvo y Adrián Ventura

La carta que el papa Francisco le escribió a Mirtha Legrand de puño y letra: “Era lindísima”
La diva recordó con emoción al sumo pontífice en su programa. El valioso gesto que él tuvo. Su lamento por un robo. Cine, un saludo especial y un “la veo siempre”
