La convivencia en la casa de Gran Hermano está cada vez más tensa, y no es sólo por las nominaciones que haya o a quién se salva o no, sino que la actitudes del día a día están caldeando los ánimos de los participantes y cada vez más se escuchan los reproches de frente, sin utilizar intermediarios ni callarse la boca. Tal es el caso de lo sucedido la última edición, en momentos en que la noche caía y en la habitación de los hombres se quería dormir.
Una de las camas de esa habitación fue ocupada por Thiago y Daniela, quienes hace un tiempo comenzaron con el coqueteo, para después dar rienda suelta al sexo, volver a los cuestionamientos y luego reconciliarse en una jornada que quedará en la historia de Gran Hermano por haberse cumplido el récord sexual y consumarlo en cinco oportunidades.

En medio de este nuevo redescubrir, la pasada noche ambos se encontraban acostados en la habitación de los hombres, y comenzaron nuevamente con su juego. Debido a los sonidos y a la incomodidad reinante, algunos de los jóvenes se fueron a otra habitación, en tanto que Alfa se quedó allí a la espera de poder decirles todo lo que pensaba al respecto. Primero, prendió la luz prendida, ya que supuestamente se había desvelado. Esa luz fue la que Thiago comenzó a cuestionar, para luego el mayor de la casa asegurarle que no quedaba bien que tenga relaciones sexuales frente a todos.
“¿Por qué no apagás esa luz, Alfa, por favor?”, cuestionó Thiago, ante lo cual, la respuesta recibida fue “porque ahora me desvelé, nenito”. Pero claro, eso sería solo la punta de lanza del momento que se avecinaba, y el joven, con la voz un poco más firme, le cuestionó: “Después rompés las pelotas cuando uno deja la luz prendida, loco”, mientras que se la escucha a Daniela susurrar un “tranquilo, ya está”.
El temperamento del mayor estaba cada vez más caldeado y lanzó un “Yo no jodo a nadie, Thiago, estaba acá durmiendo tranquilo. Andá a c... a la habitación de al lado a ver si Cata, Romina, y todos se la aguantan. Andá a c... acá al lado. Yo no soy un perrito que hago cualquier cosa en cualquier lado. Andá a gar... a la habitación de al lado a ver qué pasa”.

Lejos de amilanarse, Thiago le retrucó: “Es que yo quiero estar acá, ¿hay algún problema? ¿Tanta envidia tenés, boludo?”. Ante ese comentario, el mayor sólo atinó a decir “¿envidia? por favor, chiquito... ¿envidia de estar gar... en cualquier lado? No, papi”. El menor, entonces, le cuestionó que se refiriera en ese términos estando en frente de una mujer, además de aclararle que “ya me está dando por los huevos las cosas que estás haciendo”.
Los ánimos no bajaban y finamente Thiago y Daniela desistieron de continuar lo que estaban haciendo y se retiraron de la habitación. Resta saber qué pasará en los próximos días y cómo continuará la relación tanto de la pareja en sí como con los demás habitantes de la casa, ya que no son pocos los que les cuestionan el tener relaciones sexuales en cualquier lado y frente a todos.
Los televidentes y usuarios de redes sociales también tomaron partido en esta discusión, y mientras algunos acusan a Alfa de tener una mentalidad que atrasa, otros aseguran que “a mí me parece una falta de respeto que tengan sexo delante de uno. Cuando estás en casa de visita o en la tuya donde viven otras personas, no te pones a gritar como loca. Salvo que estés en un hotel”.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Eliana Guercio habla de su historia de amor con Sergio Romero: “Me re enamoré mal y no nos queríamos separar”
Un giro del corazón llevó a la exbailarina a dejar su carrera artística y mudarse al extranjero junto al arquero, enfrentando desafíos personales y familiares en busca de un proyecto compartido

Patricia Sosa relató el reencuentro que tuvo con su papá luego de su fallecimiento: “Estaba sentado al lado mío”
La cantante estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y recordó cuando vivió una experiencia paranormal a un año de la muerte de su padre

La desilusión de Coty Romero al perder con Carito Muller: “Me siento otra persona desde que empecé este proceso”
La correntina se enfrentó a la influencer en Párense de Manos III y libró tres rounds cargados de emoción. Aún así, su entrenamiento y entusiasmo no alcanzaron para hacerse con el cinturón

Mirtha Legrand deslumbró con un vestido rosa de paillettes y flores de organza esculpidas artesanalmente
La Chiqui lució un conjunto que se llevó todos los aplausos del estudio y la admiración de sus invitados

El festejo íntimo de Beto Casella junto a su equipo tras despedirse de Bendita: abrazos, risas y mucha emoción
El último programa del histórico ciclo dejó una atmósfera de nostalgia y expectativa por los nuevos caminos que emprenderán sus protagonistas

