De la mano de Andrés Ciro Martínez, Ciro y Los Persas fue la banda encargada de animar este domingo a todos los fanáticos que siguen a la Selección Argentina en el Mundial, enfervorizados por el triunfo sobre México por la segunda fecha del grupo C. El show, para unas cinco mil personas, se realizó en el barrio de La Perla, uno de los más exclusivos de Doha, y es en el marco de la denominada “Fiesta Argentina en Qatar”.
El evento que pudo verse en vivo a través de la TV Pública Argentina, contó con la presencia de los hinchas argentinos, quienes siguieron el show desde el Anfiteatro Katara y donde se llegó a cantar: “que de la mano, de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar...”.
El cantante lució durante su presentación la camiseta de la alternativa de la Selección con el número el 27 en el pecho, cifra que lo acompaña desde Los Piojos. Entre canción y canción, Ciro habló con la gente sobre el triunfo argentino y mostró su felicidad de poder dar un recital en pleno Doha. También se acordó de Maradona y hubo una imagen del Diez que acompañó a la banda.

En una parte de la presenación, llegó el himno dedicado a Diego y a Lionel lo que despertó mucha emoción entre los presentes. A continuación, llegó su “Maradó, Maradó...” hasta que en un momento debió frenar el show porque era hora del rezo en Qatar. Por respeto, la banda suspendió por 15 minutos sus canciones y luego retomó con todo su repertorio.
La Fiesta Argentina en Qatar se llevó a cabo en un escenario ubicado sobre la costa del Golfo Pérsico, próximo a la exclusiva zona de La Perla en Doha, en el anfiteatro Katara. El recinto, con una capacidad aproximada de cinco mil personas, fue construido en 2008 bajo el concepto de un teatro griego clásico pero con características islámicas tradicionales.
Los organizadores del evento artístico informaron que parte de la recaudación-la entrada costaba 35 euros- será donada a la organización humanitaria Open Arms, dedicada a “proteger la vida de los más vulnerables en situación de emergencia en mar y tierra”.
Recordemos que la semana pasada, en uno de los vuelos que partió de Madrid rumbo a Doha, los pasajeros vivieron un momento muy especial: fueron sorprendidos nada más ni nada menos que por Andrés Ciro Martínez, que tocó su icónica versión del Himno Nacional Argentino.
El líder de Ciro y los Persas observó que había mucha hinchada argentina en el avión y no lo dudó ni un segundo. Tomó su armónica para interpretarlo y, por medio de uno de los intercomunicadores, logró que todos las personas que estaban a bordo pudieran escuchar el himno patrio. Desconcertados, en un primer momento los hinchas solo atinaron a filmarlo, pero rápidamente comenzaron a acompañarlo con el coro. Hasta que, finalmente, todos se unieron a él y fue una explosión de alegría. Al terminar, el excantante de Los Piojos exclamó eufórico: “¡Vamos, Argentina!”, y todos lo ovacionaron.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Eliana Guercio habla de su historia de amor con Sergio Romero: “Me re enamoré mal y no nos queríamos separar”
Un giro del corazón llevó a la exbailarina a dejar su carrera artística y mudarse al extranjero junto al arquero, enfrentando desafíos personales y familiares en busca de un proyecto compartido

Patricia Sosa relató el reencuentro que tuvo con su papá luego de su fallecimiento: “Estaba sentado al lado mío”
La cantante estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y recordó cuando vivió una experiencia paranormal a un año de la muerte de su padre

La desilusión de Coty Romero al perder con Carito Muller: “Me siento otra persona desde que empecé este proceso”
La correntina se enfrentó a la influencer en Párense de Manos III y libró tres rounds cargados de emoción. Aún así, su entrenamiento y entusiasmo no alcanzaron para hacerse con el cinturón

Mirtha Legrand deslumbró con un vestido rosa de paillettes y flores de organza esculpidas artesanalmente
La Chiqui lució un conjunto que se llevó todos los aplausos del estudio y la admiración de sus invitados

El festejo íntimo de Beto Casella junto a su equipo tras despedirse de Bendita: abrazos, risas y mucha emoción
El último programa del histórico ciclo dejó una atmósfera de nostalgia y expectativa por los nuevos caminos que emprenderán sus protagonistas

