Más de diez años atrás, más precisamente el 26 de julio de 2011, un hombre llamado Walter Rotundo se convertía en padre de mellizas. Hasta allí, no parecía haber ninguna novedad, pero sorprendió al mundo cuando dio a conocer sus nombres: Mara y Dona, así las bautizó en un claro homenaje al Diez argentino.
En aquél momento, fue tan criticado como aplaudido por los fanáticos del ex futbolista, pero a Rotundo poco le importó. Sin embargo, este martes quien reflotó el tema fue Julieta Prandi, quien pareció burlarse de los nombres de las pequeñas durante una emisión de Es por ahí, el magazine que conduce por América. Todo comenzó mientras comentaban el nacimiento de dos pandas en China que los apodaron como “Jiu jiu” y “You you”. Fue allí que mencionó la comparación: “No le podés poner así a estos animales. Vos sabés que acá hay un fanático de Maradona que les puso a sus dos hijas Mara y Dona. Te lo juro por Dios, es verídico esto”. Y lanzó: “Obviamente esas chicas se van a cambiar el nombre en algún momento”.
Estos dichos llegaron a los oídos de Walter, quien se mostró muy molesto y se manifestó en Twitter. “Hoy, en su programa o en el programa de quien fuera, pero que le está dando cámara, Julieta Prandi habló con impunidad sobre las decisiones de mis hijas. El machismo anti Maradoniano a flor de piel. En el siguiente hilo de tan solo un tweet más, Mara y Dona le responden”, escribió y, acto seguido, compartió el video de sus pequeñas.

“Julieta, a mí me gusta mucho mi nombre. Yo soy Dona, y siempre voy a ser Dona porque no me lo quiero cambiar y si a vos no te gusta el tuyo cambiátelo, y si no, no. Pero la verdad es que no me gusta que hables por nosotras porque vos no sabés lo que yo quiero. Yo me voy a dejar este nombre”, sentenció una de las niñas en la grabación. Y acto seguido, su hermana agregó: “Hola Julieta Prandi, te voy a decir algo: es una verdadera falta de respeto es que vos hables por nosotras porque la verdad es que yo soy Mara y nunca voy a querer cambiar mi nombre porque lo amo y me encanta su significado. Así que basta de hablar, mejor pregunten antes”.
Luego, Rotundo cerró: “Te habilito, Julieta Prandi, a que pases este video en ese programa. Tenés la obligación moral de pasarlo. Yo les mostré lo que dijiste y ellas, a 400km y de vacaciones con su mamá, eligieron tomarse su tiempo y responderte. Debés pedirles disculpas. A ellas y a la memoria de DAM”.

Apenas días después de la muerte del astro, Rotundo le había concedido una entrevista a Infobae, en donde habló su fanatismo por Maradona. “Así como muchos niños crecen diciendo que quieren ser doctores, bomberos o abogados, yo crecí soñando que iba a tener dos hijas para homenajear a Diego: una llamada Mara y otra llamada Dona... se lo dije a todo mi entorno, aunque muchos no me creyeron”, contó en esa oportunidad. Podría haber tenido varones, y ese deseo hubiera quedado en suspenso, pero tuvo dos nenas y encima fueron mellizas. “Es obvio que hubo una mano de Dios”, admitió casi sin creerlo.

SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Tato Bores, el comediante que convirtió la política argentina en un acto tragicómico: cinco monólogos imperdibles
A través de su humor rápido, ácido y profundamente político, narró como nadie la eterna tragicomedia nacional. Un siglo después de su nacimiento, su voz sigue gritando verdades incómodas que conservan una actualidad implacable

Tato Bores cumpliría 100 años: el emocionado recuerdo de sus tres hijos
Alejandro, Sebastián y Marina le contaron a Teleshow las anécdotas de su infancia con Mauricio, su padre, un hombre afectuoso y moderno que fue mucho más que un ícono de la televisión argentina

La breve eternidad de Rosanna Falasca: tango, juventud y despedida
Desde su infancia en Humboldt hasta su consagración, su voz clara y su presencia luminosa desafiaron los moldes del género. Grabó con los grandes, actuó en cine, conquistó América y murió a los 29 años

El llamativo vestido con cristales negros de Mirtha Legrand que se robó todas las miradas en su programa: “Qué belleza”
La diva causó impacto en una nueva emisión de su ciclo al recibir a invitados como Ramiro Marra, Camila Giorgi, Federico Andahazi, Susana Roccasalvo y Adrián Ventura

La carta que el papa Francisco le escribió a Mirtha Legrand de puño y letra: “Era lindísima”
La diva recordó con emoción al sumo pontífice en su programa. El valioso gesto que él tuvo. Su lamento por un robo. Cine, un saludo especial y un “la veo siempre”
