
Luego de la pelea entre Rusher King y María Becerra que tomó el centro del protagonismo en las redes sociales, el cantante publicó dos tuits aclarando la situación: “Debemos resolver en privado les agradezco su respeto”, expresó.
En este sentido, luego de los tuits de la cantante en los que insultaba a Rusher, este se sintió mal y escribió: “La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a María, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos separados y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto”.
Luego añadió: “Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. Prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es”.

“Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!” (SIC), había escrito María Becerra este domingo a la mañana. De esta manera, la cantante decidió ponerle punto final a las especulaciones y confirmó el final de la relación.
Durante la mañana de este sábado, sorprendió en Twitter una serie de mensajes publicados por la joven de 21 años que estaban dirigidos a su ahora ex pareja, a raíz de una supuesta infidelidad. Luego de unos minutos, la artista oriunda de Quilmes decidió borrarlos pero la crisis entre ambos se convirtió en una de las principales tendencias de la red social en Argentina.
A media mañana, Becerra compartió tres mensajes en línea en su cuenta. “Hijo de mil puta me acabás de cagar el autoestima”, decía el primero. Dos minutos más tarde, llegaron otras dos frases cargadas de bronca: “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho” y “Gil de mierda pedazo de garca”. Y este domingo, antes de anunciar el final de la pareja, escribió y borró: “Que bien te sale hacerte el pobrecito y mentir”.

Según contaron en varias entrevistas, se conocieron en un campamento de música. “El escenario era de una película romántica. A mí me gustaba e incluso le conté a mis amigas. En la última noche me tomé unas copas y lo encaré”, dice ella entre risas en un video que comparten en YouTube.
“Esa noche me tocó la espalda y me dijo que le encantaba mi acento cordobés. A lo que yo le contesté que yo no era de Córdoba sino de Santiago del Estero y me di vuelta”, agregó él. Después de ese desencuentro mantuvieron el contacto por redes sociales. Rusher recuerda que, a los días, le respondió a una historia por Instagram y, poco a poco, empezaron a hablar.
Durante la noche del viernes, la pareja estuvo en el último show del colombiano Camilo en Buenos Aires. La propia Becerra subió una serie de stories en las que se encontraba junto al artista santiagueño. Cabe recordar que la pareja llevaba más de dos años de noviazgo.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Brunenger mostró por primera vez cómo quedó su cuerpo tras el accidente en Panamericana: “Me reconstruyeron”
A dos meses del grave siniestro por el que estuvo internado, el streamer reapareció en una transmisión y relevó las secuelas del hecho

El enojo de Wanda Nara luego de que un participante de MasterChef no conociera una de sus canciones
La conductora mostró su furia cuando uno de los competidores del reality no reaccionó ante uno de sus famosos temas

Alfa debutó en Cuestión de Peso y sorprendió con una revelación íntima sobre su dieta: “Soy adicto”
Walter Santiago, exparticipante de Gran Hermano, inició su participación en el ciclo de Eltrece con declaraciones que sorprendieron al público y un objetivo claro: perder diez kilos en un mes

La felicidad de Meri Deal, la cantante uruguaya relacionada con Franco Colapinto, por el sueño que cumplirá: “Es un honor”
La artista expresó su gratitud y alegría tras confirmar que participará en los shows de una artista internacional en el Estadio Centenario de Montevideo. De quién se trata

Caos en el mercado de MasterChef Celebrity: los famosos entraron a ciegas y terminaron haciendo un desastre
Los participantes tuvieron el desafío de ingresar a buscar los productos para cocinar con los ojos vendados y la única ayuda de un compañero. El video

