
El escándalo por la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, originada por una supuesta tercera en discordia que sería la Eugenia la China Suárez, rebotó en todos los medios de comunicación e, incluso, en las redes sociales donde hasta los propios protagonistas se expresaron.
En este sentido, luego de que la empresaria encendiera la mecha con la ya célebre frase: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, fue el futbolista quien sorprendió este domingo al compartir un emotivo posteo donde saluda a Wanda por el Día de la Madre. “Feliz Día Mamucha”, escribió junto a dos postales de ellos abrazados y una en la que se ve a Nara con sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, y las dos nenas que tuvo con Mauro.
Fue justamente en esa publicación que Susana Giménez intervino con un desconcertante comentario. Mientras todos se preguntaban si estarían reconciliados o no, la diva parecía estar ajena de las últimas novedades de la ¿ex? pareja. “¡Feliz día, Wanda! Sos una gran madre, lo digo porque lo vi con mis propios ojos”, escribió.Y generó miles de likes y divertidas respuestas de los seguidores del jugador de Paris Saint German: “En un cumple la Su”, “Susana siendo Susana... la amo”, “Bajá un ratito al planeta Tierra”, fueron algunas de las contestaciones que recibió.

Cabe aclarar que la conductora había pactado una entrevista con la mediática y el deportista en París y por el momento sigue en pie, aunque claro, con esta noticia no se sabe si finalmente se llevará a cabo. De todas formas, podría ser una gran oportunidad para la hermana de Zaira Nara de aclarar lo sucedido por lo que, en caso de concretarse, se generaría una gran expectativa a nivel mundial.
Lo cierto es que, según pudo saber Teleshow, la mayor de las Nara está regresando a París pero, para sorpresa de todos, no lo estaría haciendo sola sino que en el vuelo la está acompañando su ¿pareja? Mauro Icardi, que hoy nuevamente se ausentó a su entrenamiento en el club parisino. “Cuestiones familiares”, habría alegado él cuando pidió permiso al club para faltar al entrenamiento y se fue a buscar a la mamá de sus hijas Francesca e Isabella. La idea de la pareja es regresar a su casa y poder hablar tranquilos para ver cómo continúa su relación, si vuelven a estar o no juntos.
Por otra parte, en la tarde del lunes Jorge Rial reprodujo la fuerte frase con la que definieron el accionar de la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. Junto con Ángel De Brito, a quien invitó a su programa radial Argenzuela, fueron recapitulando todo lo que se sabía hasta el momento, como pie para dar una nueva información. “En algún momento se había hablado de una crisis, pero esto trascendió porque Wanda quería que trascendiera. Y recién empieza, porque no va a terminar así nomás”, dijo de Brito. Y luego, le puso contexto a la crisis matrimonial entre Icardi y Nara. “Hubo como una discusión, pero se empezaron a torear los dos: él estaba celando a Wanda, no sabemos por qué, y ella le mostró el teléfono. Pero después le dijo: ‘Ahora dame el tuyo’. Ella fue a Telegram, porque ahí estaban los mensajes, pero no hay mensajes hot. Lo real es que son esos mensajes que mostré hoy en LAM, en donde planean un encuentro, hablan de ‘la joda’. La conversación la inicia la China, quien tenía buena relación con los dos. Eso es lo que más le jode a Wanda”.
“Entra un nombre que sobrevuela como personaje secundario, pero para mí es protagonista, que es Benjamín Vicuña”, reveló, de repente, Rial. “Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”, introdujo el ex conductor de Intrusos.
“Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy puta’”, reconstruyó Rial acerca del diálogo entre el ex de la China y Wanda. “La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona. Estuvo saliendo hasta hace poco con Nico Furtado”, completó De Brito.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Euge Quevedo enfrentó las críticas tras cantar el himno en la despedida de Lionel Messi: “Es fácil desde tu casa”
Orgullosa por lo vivido en la cancha de River, la cordobesa se refirió a los temores previos y reflejó su emoción por una interpretación que cosechó opiniones diversas

La travesía mediterránea de Floppy Tesouro: “El verano mejor se vive en bikini y con sol”
Relajada frente al mar Egeo, la empresaria narró sus días junto a su pareja, Salvador, en Mykonos, entre escenarios de postal y momentos de intimidad

Los homenajes familiares a Romina Yan el día en que hubiera cumplido 51 años: “Te amamos siempre, mamita”
Sus padres Cris Morena y Gustavo Yankelevich y dos de sus hijos, Franco y Valentino, compartieron sus recuerdos para la inolvidable actriz, fallecida en 2010

Marcela Tauro contó la insólita propuesta que le hizo un exnovio: “Hacía 30 años que no lo veía”
La periodista compartió una experiencia personal que dejó boquiabiertos a sus compañeros de El club del Moro, al relatar un ofrecimiento fuera de lo común
