Cuando Nazarena Vélez se casó con Fabián Rodríguez, allá por agosto del 2012, no podía siquiera imaginar todo lo que le depararía el destino. “La tercera es la vencida”, había dicho la actriz en aquel momento. Y es que, después de dos matrimonios, uno con Alejandro Pucheta, el papá de Barbie, y otro con Daniel Agostini, con quien tuvo a Gonzalo, estaba segura que su unión con el padre de su hijo Thiago iba a ser para toda la vida. Pero la historia tuvo un final trágico dos años más tarde cuando, acorralado por los problemas económicos, el empresario se suicidó.
Lo cierto es que, nueve años después de su boda con Fabián, su hija mayor terminó contrayendo enlace ni más ni menos que con Lucas, uno de los hijos que el empresario tenía de su pareja anterior. Y esto, que a los mismos protagonistas del romance les demandó una dura lucha contra los prejuicios, según confesó Nazarena era algo que Rodríguez ya había anticipado apenas se habían convertido en familia.
“El que lo vio desde el primer momento fue Fabi. Él siempre supo que esto iba a terminar así. Siempre me decía: ‘Vas a ver que Barbie se va a enamorar de Luqui’. Porque Lucas desde el primer momento flasheó con Barbie. Fabián estaba convencido de que éste iba a ser el final. Y hoy, con el diario del lunes, digo: ‘Cuánta razón tenía este hombre’”, reflexionó la actriz en diálogo con Luis Ventura para Secretos Verdaderos, por América.

Luego, sin poder evitar su emoción al recordar a quien fuera su pareja durante cinco años, incluyendo los tres del noviazgo, Nazarena dio su propia opinión sobre la pareja que formaron los hijos de ambos. “Siempre supe que iba a ser una gran historia de amor porque ellos lucharon mucho para no estar juntos por el qué dirán, por el hermanito que tiene en común. Ellos priorizan mucho a Thiago, creo que por momentos se creen que son los padres”, dijo.
Finalmente, la actriz comentó con los ojos llenos de lágrimas: “Me desborda el corazón ver a mi hija feliz, no paro de llorar. La veo tan contenta, enamorada, viviéndolo como un cuento que no saben el orgullo que me da como mamá. Siento que me equivoqué en un montón de cosas, pero como mamá hice las cosas bien”.
Barbie y Lucas nunca habían vivido como una familia ensamblada, pero generaron una tierna relación que, con los años, se fue transformando en una gran amistad de la que también formaba parte Camila, la hermana del joven. Así fue como, en el año 2017 y cuando ambos estaban solos, decidieron darse una oportunidad como novios. Pero antes, tuvieron que enfrentar no solo sus propios miedos, sino también los comentarios de quienes los señalaban con el dedo a pesar de no estar unidos por ningún lazo de sangre.
Lo cierto es que, una vez superados estos escollos, ambos de dedicaron a disfrutar de su amor. Y, tras pasar por el Registro Civil y recibir la tan ansiada libreta roja en un salón de San Telmo el pasado martes, este sábado Barbie y Lucas realizaron la ceremonia religiosa de su casamiento y disfrutaron de una exclusiva fiesta para 100 personas en una estancia en Ingeniero Maschwitz.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Rubber Soul, cuando el alma de los Beatles se abría para el gran cambio
Se cumplen 60 años del lanzamiento del disco que marcó un claro salto en cuanto a la madurez personal y musical de los Fab Four

El insólito error de Sofía Martínez en una trivia de MasterChef Celebrity: “Me quiero matar”
La periodista falló al contestar una pregunta que, más que de fútbol, es sobre cultura general. Su reacción

Dos participantes de MasterChef Celebrity fracasaron al replicar la torta argentina y el resultado fue viral: “Un caos”
El desafío patriótico de replicar la emblemática Torta Dolores terminó en desastre para los famosos cuando presentaron una versión desastrosa que generó críticas y risas en el jurado

La reacción de Evelyn Botto cuando le preguntaron si está de novia con Fede Bal
Tras la viralización de su video a los besos en el recital de Oasis, la actriz se refirió a su vínculo con el hijo de Carmen Barbieri

Leandro Paredes y Camila Galante hablaron de su regreso al país: “Era hora de volver”
Tras 11 años en el exterior, el futbolista y su esposa compartieron en LAM su alegría por volver al país y reencontrarse con familiares y amigos en una nueva etapa de sus vidas

