
Viernes de emociones fuertes en la última gala de la salsa de a tres en La Academia. Por un lado, marcó el regreso a la pista de ShowMatch de Martín Baclini. El empresario se unió a la pareja de El Polaco y Barby Silenzi y su presencia no pasó desapercibida por varios motivos. Además de cruzarse detrás de bambalinas con su ex, Cinthia Fernández, su performance en la pista estuvo por encima de las expectativas y reveló un dato que lo une a Guillermina Valdés y que sorprendió al conductor Marcelo Tinelli.
La otra cara de la moneda fue la sentencia que puso en la cuerda flojas a cuatro participantes. Mariela Anchipi, que tuvo una performance accidentada con Dan Breitman; Cande Ruggeri, que bailó con su abuela, Alicia; Lío Ferro, acompañado por Mica Viciconte y Rocío Marengo, que lo hizo con su mamá, Graciela. El próximo lunes tendrá lugar el duelo, y allí el público decidirá quiénes pasarán a la próxima ronda de un certamen que anuncia cada vez más sorpresas.
En la previa, Tinelli le dio la bienvenida a Baclini por su regreso a la pista y quiso saber de su relación con Cinthia y con Luciana Salazar, teniendo en cuenta que ambas mujeres están enfrentadas. El rosarino surfeó una a una las preguntas, pero las complicaciones vinieron por el lado menos pensado. Fue cuando la esposa del conductor reveló que ella y Baclini iban al mismo gimnasio. “¡Ah no sabía, me acabo de enterar!”, le respondió Marcelo mirando con sorpresa a cámara. Aunque a decir de Valdés, Martín no es muy amigo de los fierros: “Él va a jugar al Candy Crush al gimnasio, está todo el día con el teléfono”, acusó la empresaria.

A la hora de bailar, el trío estuvo ajustado en la coreo al ritmo de “Aguanile”, de Mark Anthony y cosechó los elogios del jurado, que lo premiaron con un total de 35 puntos. Apenas finalizada su participación, Baclini habló con Teleshow con las sensaciones todavía a flor de piel: “Nunca tuve tanta presión, excepto cuando iba al duelo con Cinthia, porque estoy de invitado. Si me equivoco, me muero”, reconoció el empresario, aliviado y feliz con la devolución del jurado, en especial con el 10 que le puso de Brito.
El rosarino también dio su versión de lo que ocurrió después del encuentro casual y confuso con Cinthia en la trastienda de los estudios de LaFlia. Todo ocurrió en los vestuarios, cuando una de las vestuaristas le preguntó cómo estaba y el respondió “feliz, más soltero que nunca”, sin advertir que su ex estaba atrás. Consultado al respecto, Baclini aseguró que la bailarina no se había enojado: “Ella es un amor. Tiene sus momentos que a veces se enoja, pero es una mina bárbara. Yo la admiro como mujer, como madre y como novia”, detalló.
Durante la charla, Baclini enfatizó sus recaudos en relación la incursión de su ex en política: “Me da miedo, ojalá que le vaya bien y que no se meta en nada que la saque de su vida y de su familia. La política te puede llegar a absorber”, pronosticó, y se sensibilizó al hablar de Charis, Bella y Francesca, las hijas de la bailarina y Matías Defederico: “Las nenas van a ser siempre familia, siempre que Cinthia y Mati me lo permitan”.
Por último, aclaró que con Luciana Salazar las cosas se arreglaron después de una serie de malos entendidos y no quiso referirse a la carta documento que la su ex le mandó a la actriz: “Yo no me meto, es muy delicado, si hay juicio, abogados, tribunales...”, se excusó.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
La decisión del novio de Luz en Gran Hermano que terminó en un escándalo con Chiara: gritos y una promesa de venganza
La participante se enfureció cuando el Pestañas determinó que Giovanni tenía que ser el siguiente familiar en cruzar la puerta de salida de Gran Hermano. Su reacción

La divertida reacción de Alejandra Maglietti tras ser viral por sus filtros: “Parezco hecha con inteligencia artificial”
La panelista y abogada fue objeto de memes por un video en el que mostraba su embarazo. Lejos de molestarse, tomó con risas las reacciones que tuvo

Wanda Nara sobre Mauro Icardi: “Lo echaron del Paris Saint-Germain por la aparición de la China Suárez”
La empresaria denunció que sus hijas sufrieron estrés por visitas no planeadas en Nordelta. Las decisiones del futbolista respecto a la revinculación familiar

Mauro Icardi se defendió tras romper las reglas de la revinculación y fue contra Wanda Nara: “Tiene un odio misógino”
El futbolista justificó sus acciones en el encuentro con sus hijas. Además, criticó a su exesposa, señalando que tiene un “discurso tóxico” y defendió a la China Suárez

Wanda Nara arremetió contra Mauro Icardi en su llegada de Brasil: “Mis hijas están muy angustiadas”
La conductora manifestó todo su enojo en LAM tras arribar al país. Sus fuertes dichos
