Este martes, Morena Rial volvió a dar detalles acerca del maltrato físico y psicológico que sufrió por parte de Silvia D’Auro, su madre adoptiva durante su niñez y adolescencia, cuando estaba casada con Jorge Rial.
“Está todo mal con ella”, disparó Morena y dio un ejemplo de cómo están las cosas con su madre adoptiva. “Cuando nació Fran (su hijo) yo le escribí y nunca hubo una respuesta. Más allá de que me haya bardeado cuando quedé embarazada, después nunca me habló. Si nos adoptó fue para algo. La adulta debería ser ella y nunca lo fue”, arremetió en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana (El Trece).
“Había puesto unas boludeces por Twitter cuando quedé embarazada. Dijo que no era abuela, una boludez así. Le habían puesto: ‘Te felicito, abuelita’”, agregó después. “Ahora que soy madre, la entiendo menos. Ella decidió borrarse en su momento y sabrá por qué. Nos dejó de muy chiquitas, de adolescentes. Pero ahora no me afecta”, agregó.

Después, y a partir de una pregunta de Cinthia Fernández, panelista del ciclo, Morena se abrió a contar detalles de la violencia que D’Auro ejerció tanto hacia ella como a su hermana Rocío. “Hubo un momento de hechos de violencia con nosotras. Al final era con Rochi, le pegaba y le hacía sangrar la nariz. Una madre le puede pegar un chirlo a un hijo, pero no al nivel de hacerlo sangrar. No me parece nada normal. Ella hizo un montón de cosas. Lo de la bañadera fue verdad. Nos ponía cera para lastimarnos, para quemarnos. Para mí, porque no está bien de la cabeza”, dijo.
“Mi papá se iba a la mañana temprano y volvía a las 8 de la noche, no estaba casi nunca. Ella nos decía que si le decíamos a él lo que ella nos hacía, nos lo iba a volver a hacer. Teníamos miedo”, relató y describió cómo, de alguna manera, tanto ella como a su hermana les impedían pasar tiempo con su padre. “Teníamos una rutina. Nos levantábamos, íbamos al colegio temprano y volvíamos. Y tipo 8 ya nos hacía dormir. A veces ni siquiera veíamos a nuestro papá. Ella nos mandaba con la empleada a dormir”, aseguró Morena.
Si bien la joven admitió no recordar cuándo fue la primera vez que D’Auro le pegó, recordó un episodio violento ocurrido a sus 6 años: “Yo no quería tomar la leche y ella me cortó el pelo”, contó. Y agregó: “Desde que tengo uso de razón, ella fue así con nosotras. Por algo se sobresaltaba y nos pegaba, desde muy chicas”.

Luego, ilustró con otro hecho de violencia psicológica. “Me acuerdo de cuando estaba Cuestión de Peso, a las 5 de la tarde, me sentaba frente a la tele y me decía: ‘Si seguís comiendo, vas a quedar así’”, contó Morena.
“Hoy, que soy madre, entiendo que esas cosas no hay que hacerlas y me da más bronca. Una mamá no es lo que ella fue conmigo. Podría hoy hablar con ella, pero perdonarla me parece imposible”, sentenció.
“Ella se había vuelto loca, le había robado todas las cuentas a mi papá. Un día, cuando le pegó a mi hermana la última vez, yo grabé todo, llevé todo a la defensoría de menores y nos dejaron con mi papá”, cerró.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
La utopía de crear un Hamilton argentino: así es el musical que se propone contar la vida de Alberdi en clave de rap
En diálogo exclusivo con Teleshow, Pablo Flores Torres revela la inspiración detrás de su próximo espectáculo. Qué lo une al fenómeno de Broadway creado por Lin-Manuel Miranda y por qué cree que la historia nacional merece un show que la acerque a las nuevas generaciones

Alacrán regresó al país para ser parte de ChaChaCha en el teatro: “Se sigue dando la magia”
Los recuerdos de su infancia, su paso por el under porteño, su vida en Miami y el llamado para una última misión junto a Alfredo Casero

Bernard Fowler celebra sus 35 años como corista de los Rolling Stones en Argentina: “Amo a Charly García, es un tesoro”
En una entrevista con Teleshow, habla de su relación con Mick Jagger, la desconfianza inicial de Keith Richards, cómo cambiaron las giras, la primera vez en nuestro país con los Stones, la chance de una visita más, la amistad y el respeto por los músicos argentinos, el show que dará el 1° de octubre y la revelación del disco de tangos que presentará pronto

María Julia Oliván: “Todos los días pienso que es un milagro que esté viva”
En una charla con Teleshow, la periodista cuenta sobre el accidente que transformó su existencia: la grave quemadura, la dura recuperación y cómo la familia, el periodismo y sus nuevos proyectos la sostienen. Un testimonio sobre resiliencia y renacimiento

Silvina Escudero habló de su relación con su hermana Vanina y la tensa discusión que atravesaron: “Tuvimos una crisis”
La bailarina, que fue invitada al programa de Mirtha Legrand, recordó su pelea con la artista y contó cómo sigue su vínculo
