Una feroz pelea entre jóvenes ocurrida este jueves a la madrugada a la salida de un boliche ubicado en el barrio porteño de Palermo terminó con dos heridos de arma blanca, caos y sangre en la vereda. Producto de las lesiones cortopunzantes, las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital Fernández.
Fuentes policiales consultadas por Infobae precisaron que el altercado ocurrió en el boliche Ink, localizado sobre avenida Niceto Vega al 5.600, entre Bonpland y Fitz Roy.
Según pudo saber este medio, el conflicto se habría originado dentro del boliche, luego de que un grupo de jóvenes le robara una cadenita a un chico. Ese hecho habría originado la pelea, que continuó afuera del lugar.

“Fue una riña entre 10 personas aproximadamente. Trasladamos a dos pacientes, uno de 18 y otro de 26. Uno con herida de arma blanca en el rostro, a quien se lo compensó en el lugar. Lo trasladamos al Fernández. Y el otro con múltiples heridas de arma blanca, también derivado al Fernández”, precisó el doctor Alberto Crescenti, titular del SAME, en diálogo con el canal de noticias TN.

El video que encabeza esta nota muestra la violencia con la que se enfrentaron ambas bandas, cuando todavía era de noche y mientras algunos automóviles circulaban por la avenida Niceto Vega. En medio del enfrentamiento, un joven fue víctima de un duro castigo por parte de sus adversarios de turno, quienes lo tiraron al asfalto y le propinaron golpes de puño y patadas, a pesar de que se encontraba indefenso en el piso.
Como consecuencia de la pelea, agentes de la fuerza de seguridad porteña demoraron a cinco integrantes del grupo que habría robado la cadenita -cuatro varones y una mujer-, quienes fueron identificados por el denunciante del robo.
La investigación del hecho quedó bajo la órbita de la Unidad de Flagrancia Norte, donde se dispuso que una vez que se tenga diagnóstico de las dos personas hospitalizadas se analizará el temperamento correspondiente para las personas demoradas.
El antecedente
En mayo de este año, un confuso episodio tuvo lugar a la salida de un boliche en Palermo, donde un grupo de cuatro sospechosos protagonizó un tiroteo que terminó con un joven baleado. Horas más tarde fueron identificados y detenidos por la Policía de la Ciudad.
El hecho ocurrió en una discoteca ubicada en la calle Dorrego al 1700. No obstante, las autoridades tomaron conocimiento del suceso cuando los amigos de la víctima, que estaban en busca de ayuda, interceptaron un móvil policial que circulaba por el barrio de Belgrano.
Los agentes porteños -pertenecientes a la Comisaría Vecinal 13 A- fueron abordados por los jóvenes en la intersección de las calles Juramento y 3 de Febrero. Ellos se movilizaban a bordo de un Toyota Etios, donde llevaban al chico herido.
Según fuentes policiales, en el vehículo se encontraban tres hombres -incluyendo la víctima- y dos mujeres, quienes relataron que su amigo había sido baleado por un hombre luego de salir del boliche, y que el agresor estaba acompañado por otras tres personas.
De acuerdo al detalle de la denuncia, los presuntos atacantes se desplazaban en dos autos: un Volkswagen Vento y un Volkswagen Fox, los cuales fueron rápidamente rastreados por las autoridades a partir del reporte policial.
En simultáneo, se le dio asistencia al joven herido, quien tenía lesiones de bala en la zona del abdomen y en uno de sus brazos. La víctima fue auxiliada por el SAME, que se desplazó al lugar rápidamente, y luego trasladado al Hospital Fernández, donde permanece en observación, aunque fuera de peligro.
Los sospechosos, por su parte, fueron identificados poco después a partir del análisis de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), cuyas grabaciones permitieron hacer un seguimiento del vehículo implicado desde el boliche en cuestión hasta un edificio ubicado en Monroe al 2000.
Según se pudo ver en las imágenes, tras el ataque los presuntos agresores ingresaron a dicho domicilio, donde permanecieron resguardados por varias horas hasta que oficiales de la fuerza porteña ingresaron para detenerlos.
Últimas Noticias
Clausuraron un consultorio odontológico que también atendía a delincuentes heridos de bala en el Barrio 31
La Policía de la Ciudad desbarató por tercera vez la falsa clínica. Operaba sin habilitación, con medicamentos vencidos y sin cumplir ninguna norma sanitaria

El extraño crimen del comerciante frente a la comisaría: sicarios, un remisero sospechoso y 5 minutos para matar
Hay dos detenidos, uno sindicado como el autor del homicidio. Los videos del día del hecho y del arresto del presunto asesino cuando se quiso escapar

Encontraron muerto al jubilado que estaba desaparecido en Zárate y hay una pareja de policías detenida
Saúl De Francesco, de 77 años, fue visto por última vez el jueves pasado en la puerta de su casa. Hay un tercer implicado que también fue apresado como entregador. Un sospechoso está prófugo

Un policía salió a defender a sus vecinos de un robo, se tiroteó con los ladrones y mataron a su padre
Ismael Patricio Fernández, de 64 años y colectivero jubilado, recibió dos disparos durante el enfrentamiento que su hijo tuvo con los delincuentes. Los sospechosos escaparon

Rosario: un gendarme que trabajaba como chofer baleó a una pareja que intentó asaltarlo
Ocurrió en la noche de este sábado en el barrio Cabin 9, situado en Pérez. El agente recuperó la libertad. Los presuntos delincuentes están internados con heridas de arma de fuego. La joven, en estado delicado
