Era domingo a las 11:12 de la mañana. Para la Panadería Chloe de Mar del Plata, ubicada en la calle Colon al 9300, esa es la hora pico: los clientes entran a comprar más que en otro momento de la semana y hasta llega a acumularse mucha gente dentro del local. Precisamente, esa era la situación este fin de semana, cuando el negocio se convirtió en la escena de un brutal robo.
Había al menos 9 personas esperando a ser atendidos cuando un hombre armado y encapuchado irrumpió a los gritos en el lugar. En pocos segundos, les pidió a todos que se tiren al suelo mientras los apuntaba y amenazaba con herirlos si no les hacía caso.
Entre las víctimas había un señor jubilado, un padre con su hija y varios adultos, quienes quedaron expuestos a la violencia del sospechoso. Del otro lado del mostrador lograron esconderse las vendedoras que estaban a cargo del lugar.
“Todos al piso que está la criatura“, gritó el ladrón que se cubría la cara con un casco de moto y apuntaba a la gente con un arma tipo ”tumbera". Con los clientes en el suelo, el ladrón empezó a pedirles sus objetos personales a los rehenes.

El asalto duró pocos minutos. En ese lapso, el sospechoso golpeó al hombre mayor de edad con su arma y se llevó los celulares de al menos dos personas, según quedó asentado en la denuncia realizada posteriormente.
Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la panadería, que captaron el episodio desde el comienzo hasta cuando el delincuente escapó del lugar.
El video, que encabeza esta nota, fue aportado a la policía y ya forma parte de la causa que investiga el ilícito. A partir de la filmación, el fiscal Fernando Berlingeri busca identificar al ladrón y localizarlo para aprehenderlo.
Según informaron fuentes policiales, por el momento se determinó que el ladrón no habría actuado solo sino con un cómplice: otro hombre que lo esperaba sobre la calle Portugal a bordo de una moto tipo enduro blanca y negra, quien también es buscado por las autoridades.
El mismo fin de semana robaron una heladería en Mar del Plata
Una heladería de la ciudad también se convirtió en el escenario de un violento robo este fin de semana, cuando un delincuente agredió a una clienta y amenazó a una empleada para llevarse la recaudación. Todo sucede en 58 segundos.
El hecho ocurrió este sábado por la noche en una de las sucursales de una cadena de heladerías, ubicada en Alberti y Lamadrid, en el macrocentro de la ciudad de la Costa argentina. La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad del comercio y las imágenes se viralizaron en redes sociales.
Todo comenzó minutos después de las 21, cuando un delincuente ingresó intempestivamente al local. Con la cara cubierta, se dirigió a una clienta que estaba en la caja, a punto de pagar, con la billetera en la mano.
La mujer intentó entablar una conversación con el ladrón mientras intenta ocultar la cartera detrás del mostrador. Pero el hombre, de contextura robusta, caminó hacia ella y la empujó con excesiva violencia, sin mediar palabra.
La víctima cayó directo al piso. La empleada del lugar, que había observado todo sin poder reaccionar, dejó su lugar detrás del mostrador para darle paso al delincuente, al tiempo que se tomó la cara en señal de terror.
En ese momento, el sospechoso tomó la billetera y se dirigió a la caja registradora. La vació con ambas manos. Luego, amenazó a las mujeres debido a que pretendía más dinero. “Yo no sé nada”, le dijo la comerciante. El hombre, entonces, tras propinarles algunos insultos y amenazas, decidió irse del local con un pequeño botín.
Últimas Noticias
Detuvieron al camionero que chocó y mató a un motociclista durante una discusión de tránsito en Azul
El conductor, de 58 años, fue apresado este domingo por la madrugada y quedó imputado por el delito de homicidio simple con dolo eventual

Terror en Tolosa: dos hombres armados entraron a una heladería y simularon dispararle a un empleado
Una cámara de seguridad del local, ubicado en 9 y 529 de esa localidad del partido de La Plata, registró el momento en el que los delincuentes intimidaron a uno de los empleados y se apoderaron del dinero y un celular

Tragedia en el barrio porteño de Barracas: un motociclista de 19 años chocó contra un árbol y murió en el acto
El siniestro ocurrió sobre la calle Herrera al 1500. El joven estaba a cuatro cuadras de su casa

Investigarán a agentes del Servicio Penitenciario de Santa Cruz, luego de que se fugara un preso peligroso
El detenido se fugó el martes 4 de noviembre, pero la alerta no se dio hasta el viernes. Todavía no se lo pudo recapturar

“Era una persona muy tóxica”: una amiga de la estudiante que cayó de un balcón en San Telmo apuntó contra el ex novio
Nahuel Castillo Corminola se encontraba junto a Matilda López Sanzetenea la madrugada en la que se produjo su muerte. Quedó detenido y una amiga de la víctima reveló que tenía antecedentes en Bolivia



