Una heladería de Mar del Plata se convirtió en el escenario de un violento robo este fin de semana, cuando un delincuente agredió a una clienta y amenazó a una empleada para llevarse la recaudación. Todo sucede en 58 segundos.
El hecho ocurrió este sábado por la noche en una de las sucursales de una cadena de heladerías, ubicada en Alberti y Lamadrid, en el macrocentro de la ciudad de la Costa argentina. La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad del comercio y las imágenes se viralizaron en redes sociales.
Todo comenzó minutos después de las 21, cuando un delincuente ingresó intempestivamente al local. Con la cara cubierta, se dirigió a una clienta que estaba en la caja, a punto de pagar, con la billetera en la mano.
La mujer intentó entablar una conversación con el ladrón mientras intenta ocultar la cartera detrás del mostrador. Pero el hombre, de contextura robusta, caminó hacia ella y la empujó con excesiva violencia, sin mediar palabra.
La víctima cayó directo al piso. La empleada del lugar, que había observado todo sin poder reaccionar, dejó su lugar detrás del mostrador para darle paso al delincuente, al tiempo que se tomó la cara en señal de terror.
En ese momento, el sospechoso tomó la billetera y se dirigió a la caja registradora. La vació con ambas manos. Luego, amenazó a las mujeres debido a que pretendía más dinero. “Yo no sé nada”, le dijo la comerciante. El hombre, entonces, tras propinarles algunos insultos y amenazas, decidió irse del local con un pequeño botín.
Antecedente en Berazategui
Cerca de las 2 de la madrugada del domingo pasado, un delincuente ingresó a un kiosco de Berazategui, rompiendo el vidrio de la puerta, y tras una seguidilla de amenazas a la empleada, se llevó dinero, cigarrillos y bebidas. La escena quedó grabada, pero hasta el momento no hay detenidos.
El episodio se produjo en un comercio ubicado en la esquina de avenida 7 y calle 123, a casi diez cuadras de la Municipalidad local. En el video de las cámaras de seguridad internas no solo se puede ver la impunidad con la que actuó el individuo, sino también quedó registrado el nivel de violencia verbal ejercido contra la mujer.
La secuencia no duró más de 1 minuto y medio; tiempo suficiente para que el malviviente incautara elementos del comercio, como botellas de diferentes bebidas y cigarrillos, además del dinero. Mientras sacaba de las góndolas los productos, lanzaba frases intimidatorias contra la víctima.
<br>
Últimas Noticias
“Ella estaba convencida de que era la única herida”: sus 3 hijos y su esposo murieron en el accidente de Córdoba
El auto en el que viajaban las víctimas, la mujer y dos sobrinas de su pareja fue chocado desde atrás por un vehículo con jóvenes de 19 años que resultaron ilesos. El conductor fue detenido. La familia regresaba de una cena

“Pasaban cosas malas”: creen que engañaba a indigentes y los llevaba a su casa de Jujuy para matarlos
Esa es la acusación que pesa sobre Matías Jurado, de 37 años, sospechado de estar detrás de la desaparición de cinco personas en el barrio Alto Comedero. En su vivienda hallaron restos óseos y de piel

El líder de una secta de sanadores egipcios reapareció ofreciendo cursos y la Justicia le prohibió dar clases
Álvaro Juan Aparicio Díaz espera en libertad el juicio en su contra por trata de personas y estafa. Abrió una “masterclass de pensamiento jeroglífico” y se lo impidieron por temor a que siga captando víctimas

Drama en Córdoba por la muerte de tres hermanitos y su papá: detuvieron el conductor que provocó el choque
Tiene 19 años y manejaba el Volkswagen Bora que impactó contra el Fiat 147 en el que viajaban las víctimas de entre 8 y 12 años y de 33 en la Ruta 19. El mensaje de la escuela y la parroquia a la que iban los niños fallecidos

Triple crimen de Barracas: elevaron la causa a juicio y se consideró el contexto de violencia hacia las lesbianas
A más de un año del ataque que terminó con la vida de tres mujeres en un hotel porteño, el caso será debatido por el Tribunal Oral Federal N°5
