Un impactante hallazgo tuvo lugar este martes en la ciudad de San Vicente, en la provincia de Misiones, donde un grupo de lugareños alertó a la Policía local por la aparición del cuerpo de un hombre en un área de malezas, entre plantaciones de té y yerba mate.
Al notar que la víctima presentaba signos de violencia, con golpes y heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, el hecho comenzó a investigarse como “homicidio agravado” y el mismo día los investigadores concretaron la detención de un joven de 19 años, apuntado como el principal sospechoso del crimen.
Fuentes policiales consultadas por Infobae precisaron que el cuerpo de Luis Salvador Batista da Silva, de 48 años, fue encontrado en un sector de plantaciones ubicado en el kilómetro 5 de la Ruta Provincial Nº 13.
Al llegar al lugar, los agentes de la Unidad Regional VIII hallaron el cuerpo de Batista da Silva semidesnudo, tendido sobre el suelo y cubierto de barro. En el lugar luego trabajó personal de la División Policía Científica, que realizó las pericias de rigor en la escena del crimen.

Según el informe preliminar del médico policial, el cuerpo de la víctima presentaba escoriaciones en la espalda, heridas cortantes en el rostro, cavidad bucal y mentón, contusiones en el cuero cabelludo, además de la ausencia de ambos globos oculares.
Ante este escenario, el magistrado Gerardo Casco, Juez de Instrucción N° 3 de San Vicente, solicitó la autopsia correspondiente para determinar la causa de la muerte de Batista da Silva. Según pudo averiguar este medio, se esperaba que la pericia se realizara este miércoles en la Morgue Judicial de Posadas.
En simultáneo, el juez Casco y su equipo trabajaban para dar con el posible homicida. De las tareas investigativas surgieron testimonios que apuntaban como el principal sospechoso a F.A.D.L., un joven de 19 años con quien la víctima había compartido bebidas alcohólicas el último domingo, siendo este la última persona que lo vio con vida.
Una vez que terminó el encuentro, ambos se retiraron caminando en dirección hacia la zona donde fue hallado el cuerpo de Batista da Silva, quien desde la mencionada noche no regresó a su domicilio.
Tras realizar las averiguaciones correspondientes, la Policía localizó a F.A.D.L. en su domicilio, ubicado en el barrio Tarumá de la ciudad de San Vicente, y procedió a su inmediata detención.

Según consigna el medio Nuevo Diario Web, una vez que había sido arrestado, el principal sospechoso se autoincriminó y confesó: “Lo tenía que hacer porque era el diablo”.
F.A.D.L. fue trasladado a la sede policial y se aguardaba el resultado de la autopsia al cuerpo de Batista da Silva, para que el juez Casco pueda determinar en qué circunstancias ocurrió el brutal homicidio.
Últimas Noticias
“Me pidió no verle la cara a este sujeto”: un biombo y detalles del juicio al ex marido de Julieta Prandi
El juicio oral contra Claudio Contardi por abuso sexual agravado comenzó en los Tribunales de Campana con medidas de protección para la denunciante, y la expectativa de una inminente definición judicial

Casa del horror: son humanos los restos hallados dentro del plato de los perros del presunto asesino serial de Jujuy
Lo confirmó en conferencia de prensa el fiscal regional Guillermo Beller. Matías Jurado cumple prisión preventiva por un homicidio y es investigado por, al menos, otras cuatro desapariciones

El caso del femicida con tobillera electrónica: detuvieron a la madre del asesino
El hecho ocurrió en Berisso a fines de julio. Nicolás Castro, el acusado, ya estaba preso por otro homicidio. Adriana Oviedo, que mintió para favorecerlo, cayó por tenencia ilegal de arma. La pistola del crimen sigue sin aparecer

Maniataron a una jubilada en La Plata para robarle y solo se llevaron 30 mil pesos
También agarraron una bicicleta, un celular y llaves. Los delincuentes ocultaron sus rostros con pasamontañas. Aún no los encontraron
Cayó un policía de Misiones que se hacía pasar por oficial de la PFA para extorsionar a un hombre: tenía dos cómplices
Los tres hombres engañaron a un productor rural y le exigieron el pago de 800 mil pesos
