
Este lunes, un hombre de 38 años que amenazaba con un cuchillo a una empleada de una estación de servicio de Villa Cabrera, Córdoba, fue baleado por un policía. El incidente, que involucró un intento de robo y un enfrentamiento con agentes, dejó la escena marcada por sangre, cristales rotos y prendas abandonadas.
La Shell situada en Octavio Pinto al 2500 fue el escenario donde, según testigos, un residente de la zona irrumpió portando una cuchilla tipo carnicero.
El individuo se dirigió al shop de la estación, donde habría intentado atacar a una cajera. La vendedora denunció que el hombre ingresó con intenciones de robo, la amenazó con el arma blanca y causó daños en los electrodomésticos del local, según detalló el parte policial al que accedió el medio local ElDoce.tv.

Tras un llamado al 911, efectivos de la Policía arribaron rápidamente al lugar. De acuerdo con la versión oficial, el sujeto se abalanzó sobre uno de los efectivos, quien respondió utilizando su arma reglamentaria. El agresor recibió dos balazos en las piernas, aunque en el lugar se observaron al menos cuatro vainas servidas. Uno de los proyectiles impactó y destruyó la puerta de vidrio del comercio.

El hombre cayó herido en la playa de la estación y fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde permanece internado y detenido. La Policía confirmó que fue llevado al centro médico “en calidad de aprehendido”, con heridas de arma de fuego.
La escena quedó acordonada con cintas y conos a la espera de las pericias. Entre los elementos secuestrados, además de la cuchilla utilizada, se hallaron un par de ojotas y algunas prendas, junto a manchas de sangre y fragmentos de vidrio esparcidos.

Atacó a un policía cuando lo quiso identificar: era un subteniente de la Bonaerense
Un subteniente de la Bonaerense de 38 años fue desafectado de la Fuerza este lunes luego de haber protagonizado este mismo lunes un episodio insólito en la ciudad de La Plata. Sus colegas lo quisieron identificar porque se quedó dormido al volante y rodeado de botellas, pero quiso escapar y recién lo pudieron apresar luego de que golpeara a un agente.
La Dirección General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires decidió este lunes sumariarlo y desafectarlo, explicaron fuentes oficiales a Infobae. “Estaba muy borracho”, agregaron.
La secuencia comenzó este domingo con un llamado al 911. Algunos vecinos advirtieron la presencia de un hombre aparentemente descompuesto dentro de un Chevrolet Spark, estacionado en el cruce de 11 y 37, en el Barrio Norte de La Plata.
Lo que siguió fue un episodio que tuvo como protagonista, insólitamente, a un integrante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en franco de servicio.
Es que al llegar al lugar, los agentes encontraron al conductor dormido dentro del auto, rodeado de botellas de alcohol. Tras varios intentos, lograron despertarlo. Sin embargo, lejos de colaborar, el hombre reaccionó de forma violenta.
El sospechoso encendió el vehículo, puso primera y escapó del lugar, desatando una persecución que se extendió varias cuadras hasta la intersección de las calles 31 y 38, cerca del barrio La Loma, según el portal 0221.
Allí, la patrulla logró interceptarlo, aunque el conductor volvió a intentar huir, esta vez a pie. Durante la maniobra, llegó a golpear a uno de los uniformados antes de ser finalmente reducido.
Recién en ese momento, ya bajo control, los policías descubrieron que se trataba de un miembro de sus propias filas: el subteniente de 38 años prestaba hasta este domingo servicios en la Comisaría Segunda de Lomas de Zamora.
Luego, fue trasladado a la Comisaría 2ª de La Plata por resistencia a la autoridad.
Estaba de franco y, según señalaron las fuentes consultadas, se encontraba “muy borracho”. De inmediato, la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense tomó intervención y dispuso su desafectación. La medida fue oficializada este lunes.
Últimas Noticias
Qué es “764″, el enigmático y satánico número que apareció en amenazas a dos universidades
La UCA y la UNTreF recibieron mensajes similares con menciones a una inquietante red criminal asociada a la explotación sexual de menores en línea y al terrorismo. Las advertencias del FBI y del Departamento de Justicia de Estados Unidos

El cuidador de la casa de la reina Máxima en la Patagonia lleva más de 150 días desaparecido: una herencia en disputa y la hipótesis de su mujer
Carlos Ancapichun salió de su casa en Villa La Angostura el 13 de junio con rumbo a Chile, donde tenía que realizar trámites. Su esposa apunta a la responsabilidad del entorno más íntimo. Cuál es el móvil que investiga la justicia

La Plata: hallaron muerta a una reconocida psiquiatra en su casa y sospechan de un amigo
El hecho ocurrió en la localidad de City Bell. La mujer, de 67 años, era viuda y vivía sola. Creen que se trató de un robo y que “se fue de las manos”

Femicidio de Cecilia Strzyzowski: quién es la única imputada que no fue condenada y de qué estaba acusada
Un jurado popular encontró culpables al clan Sena y a otros tres acusados. Sin embargo, la evidencia reunida por la justicia no permitió acreditar la participación ni como autora, ni como partícipe ni como encubridora de la mujer

Habló la jueza tras la condena al clan Sena por el femicidio de Cecilia Strzyzowski: “Es el resultado del hartazgo social”
Dolly Fernández, magistrada de la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia, remarcó el impacto del fallo en Chaco debido al vínculo entre los acusados y la política local


