
Un joven de 19 años murió tras un nuevo ataque de viudas negras del que fue víctima, al igual que dos de sus amigos con quienes había ido a bailar a un boliche del barrio porteño de Liniers. En ese lugar, fueron seducidos por las mujeres que los durmieron, les robaron y, luego, se dieron a la fuga, indicaron fuentes policiales a Infobae.
El sábado por la noche la víctima fatal, Williams Jonathan Quispe Quenta, de nacionalidad boliviana, salió a bailar junto con amigos, identificados como R.L. y E.T.O., al boliche Equinoxio. En ese lugar conocieron a las mujeres.
Cerca de las 6 de la mañana, el grupo dejó la disco y pararon taxis para dirigirse a la casa de uno de ellos, ubicada en la localidad bonaerense de Ciudadela. De acuerdo a los primeros testimonios, los amigos aparentaban estar “muy borrachos”.
Al llegar a la vivienda, las víctimas habrían compartido tragos hasta que se quedaron dormidos, detallaron las fuentes sobre la modalidad criminal, calcada en cada caso que involucra a una viuda negra.
Al despertarse, R.L. y E.T.O. notaron que Quispe aún estaba recostado sobre la cama. No tenía signos vitales. Al mismo tiempo, se dieron cuenta que se habían robado del domicilio un televisor y los celulares de cada uno. No había rastros de las mujeres. Llamaron al 911.
La Policía y una ambulancia del SAME llegó a la calle Muñoz. Constataron el fallecimiento de Quispe Quenta. En el caso interviene la UFI N°1 de San Martín, a cargo de Silvana Giordano, bajo la carátula de homicidio criminis causa.
En la vivienda trabajó la DDI de San Martín, junto a la Policía Científica, informaron los investigadores. Los peritos confirmaron que no se hallaron signos de violencia. En una mesa había dos botellas de Fernet, gaseosas, un vino, latas de cerveza y un encendedor.
La fiscal Giordano dispuso el traslado de cuerpo a morgue judicial para la autopsia y, de esta manera, determinar la causa de muerte. Al mismo tiempo, solicitó a los detectives de la DDI el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona del boliche y el domicilio de la víctima para encontrar algún indicio que lleve a las fugitivas.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, las mujeres también serían de la comunidad boliviana. Por último, las fuentes señalaron que se espera que esta mañana declaren en la causa los dos amigos de la víctima, R.L. y E.T.O., quienes sobrevivieron al ataque. En su relato esperan encontrar más pistas que delaten a las asesinas que, aún no fueron identificadas.
Últimas Noticias
Le robaron la identidad y lo endeudaron en $60 millones: “Si me moría no podía certificar que era yo”
Tramitaron un DNI en el registro civil de Pocitos, en San Juan, cuya titular está detenida por un caso similar en el que fue víctima un vecino de Tandil. Cómo es la maniobra delictiva

Borracho, atacó a un policía cuando lo quiso identificar: es un subteniente de la Bonaerense y fue desafectado
Tiene 38 años y había sido denunciado por los vecinos de La Plata al haberse quedado dormido al volante y rodeado de botellas de alcohol

La sospechosa tucumana desnudada por comerciantes bolivianos en la frontera fue enviada a una cárcel
La mujer tiene 32 años y recibió cuatro meses de prisión preventiva. La acusan de haberse robado unos 5.000.000 de pesos argentinos en la ciudad de Bermejo

Dramático: robaron una camioneta en San Isidro y escaparon con su dueña adentro
Los delincuentes fueron atrapados luego de ser perseguidos por una patrulla municipal, alertada por el sistema Ojos en Alerta

Video: intentó incendiar el frente de un comercio y terminó envuelto en llamas
Ocurrió días atrás en un almacén ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Zárate. La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad instalada en el frente del autoservicio
