Felicitas Alvite, la joven apodada “La Toretto” de La Plata e imputada por la muerte de Walter Armand, otra vez se vio envuelta en una polémica. Luego de que reactivara su perfil de Instagram con la publicación de fotos, se filtró ahora un video suyo posando frente a un espejo, mientras cumple arresto domiciliario. Ante el repudio que causó, finalmente cerró la cuenta.
En la filmación se mostró con calzas y top, y con algunas joyas. A diferencia de la foto de perfil, en el video se la observa con su clásico pelo rubio. Las imágenes apenas duran segundos, pero fueron suficientes para causar indignación en los familiares de Walter y en las redes sociales en general.
El video se suma así a las fotos que publicó esta semana y que iniciaron la polémica. A la espera del juicio oral, “La Toretto” subió una nueva foto de perfil en la que también se posa frente a un espejo con el cabello negro, distinto al color que tenía al momento del hecho.
Además, compartió tres imágenes en la playa. El perfil comenzó a circular rápidamente en redes y ahora es privado. Desde cuentas que reclaman justicia por Armand, allegados a la víctima difundieron el perfil de la acusada.
La reaparición pública de Alvite en medio del proceso judicial generó una inmediata reacción en el entorno que impulsa el pedido de justicia.
En uno de los posteos publicados en redes se expresó: “Después de un año de la muerte de Walter Armand, Felicitas Alvite volvió a su casa con su familia y amigos, cambió de look, abrió Instagram de vuelta. No tiene ni el mínimo de remordimiento, mientras Walter está en un cementerio, su familia muerta en vida".
“No nos olvidemos nunca de esta cara, de Felicitas, asesina al volante, cruzando todos los semáforos en rojo, corriendo picadas. La justicia es lenta, pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Te vamos a recordar cada día de tu vida lo que hiciste. ¡Asesina!”, dice el mensaje de la misma publicación.
El caso volvió a ganar visibilidad un mes después de que la Justicia autorizara a Alvite a cumplir arresto domiciliario. El 9 de mayo pasado, el Tribunal Oral en lo Criminal II de La Plata hizo efectiva una resolución judicial que llevaba meses pendiente y habilitó que la imputada abandonara la Unidad 51 de Magdalena para esperar el juicio en su casa, ubicada en City Bell.

La decisión había sido tomada originalmente por la Cámara de Casación bonaerense a fines de diciembre del año pasado, pero su implementación se dilató por una serie de apelaciones presentadas por la querella.
El proceso para obtener el beneficio de la domiciliaria atravesó varios fallos y recursos. En enero, la Cámara de Apelaciones finalmente acató la orden de Casación y modificó su postura.
Sin embargo, la familia de la víctima volvió a apelar, esta vez ante la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Buenos Aires, lo que prolongó aún más la definición. Recién en mayo el Tribunal ejecutó la medida, y Alvite fue trasladada desde el penal a su domicilio.
Tras la decisión de la Justicia, sus familiares expresaron su repudio. “Nos da mucha tristeza ver todo esto”, aseguró Milton, hermano mayor de Walter, en diálogo con el medio 0221.
“Los hijos tienen que ver cómo la señorita se divierte en su casa mientras ellos van al cementerio”, sostuvo completamente indignado con la situación y remarcó: “Está a la luz todo lo que siempre quiso ocultar sin ningún remordimiento. Ahora en las redes, sabiendo que mató una persona corriendo una picada”.
“Los jueces tendrían que hacer bien las cosas y no dar más beneficios a los asesinos. Basta de tanta impunidad”, concluyó.
Últimas Noticias
La reina de la reventa ”The American Girl”: la detuvieron por comercializar entradas del partido de Argentina
Fue tras un allanamiento derivado de una investigación de Ciberdelitos. Se llama Tamara y la atraparon en Villa Santa Rita. Secuestraron millones de pesos, dólares, celulares y un arma

“Déjenla que se muera”: el video que muestra al detenido y a la víctima del femicidio en Mendoza tras el ataque
Enzo Valdovino está imputado por el crimen de Sandra Sánchez en Guaymallén. Se negó a declarar ante la fiscal del caso

El caso del asesino serial de Jujuy: ya son cuatro las víctimas identificadas
Se trata de Miguel Quispe y Juan Ponce, cuyos ADN fueron encontraron entre los rastros biológicos levantados de la casa de Matías Jurado

“Retrato de una dama”: entregaron a la Justicia la obra robada por los nazis tras reconocer que la habían escondido
Fueron los dueños de la casa quienes le llevaron la pintura del italiano Giuseppe Ghislandi (1655-1743) al fiscal federal general de Mar del Plata, Daniel Eduardo Adler

Juicio a Marcelo Corazza: los imputados escucharon los cargos y el ex productor de GH reiteró su inocencia
Este miércoles se desarrolló la segunda audiencia del debate en los tribunales de Comodoro Py
