
Un violento episodio ocurrió en un restaurante de comida china ubicado sobre Avenida de Mayo al 600, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. En horas del mediodía de este miércoles, un ex empleado del local se presentó en el lugar, aparentemente con intenciones de hablar con el propietario, pero tras una discusión, lo apuñaló varias veces. Luego, huyó y es intensamente buscado por las autoridades.
El hecho ocurrió durante el horario habitual de actividad del local gastronómico, cuando el presunto agresor habría ingresado al establecimiento y, luego de intercambiar palabras con el dueño, sin previo aviso, sacó un arma blanca y lo apuñaló en el cuello y el tórax.
La escena duró apenas unos segundos. Después, sin mirar atrás, salió corriendo por la parte trasera del negocio y desapareció entre las calles del centro porteño en un día que se caracteriza por la mayor presencia de gente en las calles por las marchas de los jubilados en el Congreso.
El restaurante quedó en silencio tras el ataque y algunos empleados y clientes que presenciaron la agresión de inmediato llamaron al 911.
Según confirmaron fuentes del caso a Infobae, los agentes de la Comisaría Vecinal 1D y el equipo del SAME se trasladaron rápidamente hacia el lugar. Los médicos que atendieron al herido y lo trasladaron al Hospital Argerich, confirmaron que ya está fuera de peligro.

Tal como se puede observar en las imágenes del restaurante de comida china, a las que tuvo acceso este medio, el piso del salón principal quedó con los restos de sangre de la víctima y con el desorden causado por el atacante al darse a la fuga.
La reconstrucción inicial del episodio se basó en el testimonio del hermano de la víctima, quien relató que el atacante había trabajado anteriormente en el mismo restaurante.
“Lo atacó después de discutir con él y escapó por el fondo del negocio”, aseguró el familiar en diálogo con los policías que intervinieron tras la denuncia.
Con esos datos, la Policía de la Ciudad inició un operativo para dar con el paradero del agresor, cuya identidad, si bien no trascendió, ya habría sido establecida por los investigadores.
Una abogada fue apuñalada en su estudio

Una abogada fue apuñalada en su estudio jurídico por un cliente al que representaba en una sucesión. El ataque ocurrió en la localidad de Villa Celina, en el partido de La Matanza, y la víctima recibió heridas en el tórax y la cabeza.
El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N°13, a cargo del fiscal José Luis Marotto. Según reconstruyeron los investigadores, el agresor se presentó dos veces en el estudio ubicado en la esquina de la avenida General Paz y la calle Soldado Juan Rava.
Primero, conversó con la abogada a través del portero eléctrico. Aparentemente, en ese momento no podía atenderlo. Lo cierto es que, al cabo de unos diez minutos, regresó. Pero no de la misma forma: esta vez lo hizo con un fierro en la mano. Con ello rompió la puerta de ingreso y, casi sin mediar palabra, se abalanzó sobre la mujer y la apuñaló.
En el lugar también estaba el secretario de la abogada, quien presenció la secuencia y dio su testimonio de los hechos. Después de herirla, el atacante escapó en su auto. Hasta el momento, no trascendieron los motivos de la agresión.
El acusado quedó imputado por tentativa de homicidio.
Últimas Noticias
Córdoba: desmantelaron un búnker donde falsificaban patentes para vender
Se concretó tras un operativo conjunto entre la PSA y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires

Doble femicidio, secuestro y asesinato: “Pablo Laurta tiene una mente criminal metódica”
El ministro de Seguridad de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, dio detalles del derrotero que hizo el uruguayo desde su ingreso ilegal al país hasta su captura en un hotel de Concordia

Detalles estremecedores del femicidio de Gabriela Barrios en Chaco: una discusión grabada y cómo la encontraron en el pozo
Hasta el momento, el único detenido por el crimen de la joven de 20 años es J.S., propietario de la casa donde apareció el cuerpo de la víctima

“¿Por qué le están haciendo eso a mi papá?”: cómo fue la detención de Laurta frente a su hijo
El encargado del hotel contó que una empleada lo identificó vía redes sociales. Explicó que no vieron “nada fuera de lo común en su accionar ni en la relación con el nene”

“Cande”, la viuda negra de Palermo que cayó por dejar sus huellas en una copa de espumante
La joven, de 19 años, conoció a la víctima por Tinder. Está acusada de otros dos robos bajo la misma modalidad, ocurridos en La Plata
