
Dos sospechosos fueron detenidos por la Policía de la Ciudad durante el recital del artista Milo J en el Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, acusadas de haber robado varios teléfonos celulares entre los asistentes al evento. Uno de los aprehendidos tenía nueve dispositivos escondidos entre sus prendas al momento del operativo.
El primer hecho se registró durante la desconcentración del público, cuando personal de seguridad privada detectó una actitud sospechosa en uno de los sospechosos. Tras realizarle un cacheo preventivo, encontraron que llevaba consigo nueve celulares y no pudo justificar cuál era su procedencia.
En ese momento, uno de los empleados dio aviso a las fuerzas de seguridad, que lo demoraron antes de que saliera del microestadio. Posteriormente, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°2, a cargo de Sebastián Ramos, ordenó su detención y el secuestro de los teléfonos.
En paralelo, se produjo otro episodio dentro del estadio. Una mujer denunció que un hombre le robó el celular a su hijo menor de edad mientras se desarrollaba el espectáculo del cantante oriundo de Morón.

Según lo relatado por la madre de la víctima, el acusado intentó pasar el dispositivo robado a otro joven que habría actuado en complicidad y logró escapar del lugar.
El principal sospechoso, un joven de 25 años, fue interceptado por efectivos policiales y quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°11, que encabeza por Paula Petazzi, con intervención de la Secretaría N°133, a cargo de Mariana Turner, en el marco de una causa por el delito de robo.
Estos dos no fueron los únicos casos de la noche. Otros dos sospechosos fueron demorados luego de que una espectadora denunciara el hurto del celular de su sobrina.
Aunque el dispositivo no fue recuperado, la víctima logró identificar a los sospechosos, quienes fueron retenidos por el personal de seguridad del lugar. En este caso, la Justicia dispuso actuaciones por averiguación de ilícito y ordenó la liberación de ambos en el lugar.
Robó un celular, escapó en moto y fue detenido
Una intensa persecución policial tuvo lugar en las últimas horas en el barrio porteño de Recoleta, donde un motochorro de 28 años escapó tras robar un celular, pero terminó detenido tras chocar contra un camión mientras lo seguían efectivos de la Policía de la Ciudad.
El incidente comenzó cuando el ladrón le arrebató su teléfono a un joven de 22 años que esperaba el colectivo en la avenida Pueyrredón, cerca de las 14 horas del martes. Sin embargo, mientras cometía el ilícito, el sospechoso fue sorprendido por agentes de la fuerza porteña que rápidamente intentaron intervenir.
Los oficiales observaron cómo el hombre arrebataba el celular de la víctima, quien en ese momento realizaba un pago virtual con su dispositivo. Tras el robo, el delincuente huyó en dirección a la avenida Santa Fe, lo que dio inicio a una persecución que se extendió por varias cuadras.
La fuga terminó abruptamente cuando el motociclista perdió el control de su vehículo y colisionó contra un camión Mercedes Benz que estaba estacionado y descargando mercadería.
Durante el impacto, un oficial -que participó del seguimiento- también resultó herido. Ambos, tanto el delincuente como el efectivo policial, fueron trasladados al Hospital Fernández por personal del SAME, donde se les diagnosticaron politraumatismos.
El joven afectado por el robo no sufrió lesiones y permaneció en la parada de colectivos mientras los oficiales recuperaban su teléfono celular. La motocicleta utilizada por el delincuente, una Honda XR 150 de color negro, estaba registrada a nombre de otra persona, lo que también fue incluido en las actuaciones policiales.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 6, a cargo del doctor Cubría y la Secretaría Única de la doctora Ustarroz, dispuso la detención del hombre bajo el régimen de flagrancia. Además, se ordenó el secuestro tanto del celular como de la motocicleta involucrada en el hecho.
Últimas Noticias
El video del hombre que confesó haber matado a su hijastro de 4 años con la víctima en brazos y envuelto en una sábana
Infobae accedió a las imágenes de una cámara de seguridad que registró la salida de Cristian Deivy Torrico Mendoza, de la casa donde asfixió Sebastián Emanuel Yafrate, hijo de su pareja

La foto de Pequeño J y una de las víctimas, dos semanas antes del triple femicidio narco
La imagen, extraída de una cámara de seguridad privada, retrata al presunto autor intelectual de los crímenes y a Lara Gutiérrez, en el barrio porteño de Flores

Aterrizó y lo atraparon: cayó en Ezeiza un fugitivo nigeriano buscado por fraude internacional y lavado de activos
El sospechoso, de 49 años, es vinculado a una sofisticada organización delictiva transnacional dedicada a cometer extorsiones y defraudaciones con medios informáticos y sistemas bancarios

Capturaron en Misiones a un prófugo brasileño acusado por femicidio y sicariato
El brasileño Jair de Christo, de 35 años, fue arrestado en la localidad de Garupá, a unos 16 kilómetros de Posadas

Triple femicidio narco: “Puede ser que estemos cerca del fin”, aseguró el fiscal del caso
Adrián Arribas confirmó que se levantó el secreto de sumario y adelantó que se esperan novedades para esta semana. “Estamos investigando a tres o cuatro personas”, reveló
