
El personal del Hospital Alberdi de Rosario confirmó la muerte de un hombre, que había sido ingresado con varias lesiones de gravedad producto de haber roto la ventanilla de un patrullero en un intento de darse a la fuga. A pesar de que había recibido atención primera, el delincuente habría sufrido una compensación.
El hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas en una vivienda ubicada en la calle Bielsa al 5200, en el barrio Ludueña. Luego de que dieran aviso a las autoridades, la policía se presentó en el lugar y constató que un masculino había intentado ingresar a la planta alta de una de las propiedades.
De esta manera, el sospechoso fue detenido en el lugar y trasladado hacia la Comisaría 12ª, situada en la intersección de Solís y Casilda. No obstante, en el medio del trayecto el acusado rompió una de las ventanillas traseras del móvil e intentó escapar.
Según la información publicada por Rosario3, el delincuente llegó a correr unos 50 metros hasta que los agentes lograron interceptarlo y reducirlo en el cruce de Larrea y Campichuelo. Aunque se encontraban a pocas cuadras de la seccional, las autoridades se percataron de que el hombre se encontraba gravemente herido producto del intento de escape.
Por este motivo, el detenido fue trasladado con lesiones al Hospital Alberdi, donde se reportó su muerte horas más tarde. Además de que se constató que uno de los patrulleros estacionados presentaba una ventanilla trasera destruida, reportaron que la guardia del centro de salud permanecía cerrada, sin que se ofrecieran explicaciones oficiales por esa decisión.
A pesar de que el tipo de lesiones que presentaba no fueron confirmadas, desde AIRE de Santa Fe indicaron que el ladrón habría sufrido una descompensación, apenas ingresó al hospital. Si bien le realizaron maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP), la médica a cargo de la guardia constató la muerte.
En menos de 48 horas, dos hombres resultaron heridos de bala en Rosario
Dos tiroteos ocurridos en dos puntos diferentes de la ciudad dejó un saldo de dos heridos de bala. El primero de ellos sucedió el jueves por la noche, cuando un tirador a pie abrió fuego en contra de una panadería, situada en Ísola al 300 bis, en la zona sur del distrito.
Como consecuencia del ataque, una persona resultó herida por el roce de una bala en una pierna. Luego de que alertaran a las autoridades, la policía constató que la fachada del local contaba con varios disparos.
Por el momento, no hubo detenidos por el ataque, debido a que captaron a un hombre de características similares -vestido con buzo gris y una raya azul- en los pasillos de la zona. Asimismo, señalaron que el individuo hacía movimientos extraños, como si llevara un arma escondida.
El segundo caso sucedió, casi en simultáneo, en la zona norte de Rosario. La víctima fue identificada como un joven de 20 años, quien recibió varios impactos de bala en el brazo y el hombro derecho en un ataque en las inmediaciones de Oncativo y Blomberg.
Tras ser herido, el joven fue trasladado al hospital Eva Perón, ubicado en la localidad vecina de Granadero Baigorria, donde permanecía internado fuera de peligro. En el lugar del hecho, personal de la Policía Científica secuestró cinco vainas servidas calibre 22 sobre calle Oncativo, como parte de las primeras pericias.
La fiscal de la Unidad de Balaceras, Agustina Eiris, dispuso una serie de medidas investigativas, entre ellas la toma de testimonios, el levantamiento de material balístico y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona. No obstante, señalaron que el lugar se encontraría cerca de las vías del ferrocarril y que no contaría con buena iluminación.
Últimas Noticias
Se entregó el acusado de la patada en la cabeza que dejó inconsciente a un adolescente en una cancha de fútbol en Merlo
El imputado, de 27 años, se presentó ante las autoridades tras el allanamiento a su casa y la detención de sus dos hermanos

“La casa de los espíritus”: dos pastores evangelistas engañaron a una jubilada en Tucumán y se quedaron con su vivienda
La víctima se había contactado con la pareja de evangelistas porque creía que había “presencias malignas” en su inmueble. Los acusados están detenidos

Violento asalto a una jubilada de 91 años en San Isidro: la amordazaron y la ataron mientras dormía
Ocurrió esta madrugada en una casa de la localidad de Boulogne. Revolvieron toda el lugar durante una hora y se llevaron joyas y los ahorros de la víctima

Tucumán: murió la nena de 7 años baleada mientras jugaba en el patio de su casa y vecinos incendiaron la casa de los presuntos asesinos
La muerte de Zoe Robledo fue confirmada por su madre luego de que se lo comunicaran autoridades del Hospital de Niños provincial. Durante la madrugada de este sábado, la Policía provincial capturó a los otros dos sospechosos que estaban prófugos y son cuatro los detenidos

Quién era la persona que fue hallada muerta en medio de la búsqueda de los jubilados desaparecidos en Chubut
Se trata de un cadáver encontrado en Tierra del Fuego. Los exámenes forenses confirmaron su identidad, mientras que siguen buscando a Pedro Kreder y Juana Morales


