Horror y misterio en Corrientes: un micro llegó a una terminal arrastrando un cadáver

La unidad, procedente de Colonia Liebig, arribó en la madrugada de este viernes a Gobernador Virasoro y allí se dieron cuenta de que llevaba un cuerpo enganchado en la parte trasera del vehículo

Guardar
Un micro llegó a una
Un micro llegó a una terminal en Corrientes arrastrando un cadaver en su parte trasera

La comunidad de Gobernador Virasoro, Corrientes, se estremeció en la madrugada de este viernes tras un macabro hallazgo. Un micro arribó a la terminal de ómnibus local y, al estacionar, se dieron cuenta de que arrastraba un cadáver en su parte trasera.

El viaje de la unidad de la empresa Río Uruguay comenzó en Colonia Liebig. En algún momento del recorrido, por la Ruta Nacional 14, el vehículo arrolló al hombre cuyo cuerpo quedó incrustado en la parte baja del micro. El chofer, que quedó demorado, asegura no haberlo notado.

Cerca de las 3.30, el colectivo arribó a la mencionada localidad. Una vez que se detuvo en una de las plataformas de la terminal ubicada en la conjunción de la Ruta Nacional 14 y la avenida Cocomarola, los presentes divisaron al cuerpo atascado en uno de los hierros del micro, según le indicaron fuentes policiales a Infobae.

En ese momento, alertaron a las autoridades y minutos después se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría de Distrito Primera de Virasoro y, tras la orden de la Unidad Fiscal de Investigación, se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del hospital local para su examen correspondiente.

Un primer informe, según informaron las fuentes consultadas, indicó que el fallecido “se podría tratar de un hombre de apellido Encisa, de 36 años”.

Se dispuso que el chofer, de apellido D.S. y de 43 años, quedara demorado mientras se avanza con la investigación.

De momento, las autoridades no brindaron más detalles de la investigación que ayuden a develar el misterio que envuelve a esta trágica muerte.

Conocida por su industria yerbatera, la ciudad de Gobernador Virasoro es conocida como la capital provincial del mate. Sus poco más de 30 mil habitantes despertaron en este último día de la semana horrorizados por el hallazgo en la terminal de ómnibus.

Manejaba borracho, chocó y mató a una mujer e intentó fugarse de una manera insólita

El siniestro vial dejó como
El siniestro vial dejó como saldo una mujer fallecida y tres heridos en la Ruta Provincial 88 de Mendoza

Una mujer murió y otras tres personas resultaron heridas como consecuencia de un choque frontal ocurrido este jueves por la mañana en la Ruta Provincial 88, en el departamento de Tupungato, Mendoza. El hecho involucró a un Fiat Cronos y un Fiat Adventure, y, según fuentes oficiales, el conductor del primer vehículo manejaba bajo un alto nivel de alcohol en sangre.

El siniestro ocurrió cerca de las 10, a unos ocho kilómetros de la intersección con Ruta 40. El impacto fue frontal y de gran violencia. En el Fiat Adventure se desplazaban cuatro personas: la conductora, I.M.G., de 44 años; su hijo menor de edad; un hombre identificado como J.G.; y Liliana Moyano, quien falleció en el lugar producto de las lesiones sufridas.

Según el reporte policial al que accedió Infobae, el conductor del Fiat Cronos, F.M.M., un hombre de 26 años, tras ver las consecuencias que produjo la colisión, intentó escapar a pie atravesando un viñedo que se encontraba al costado de la ruta.

Los agentes de la Comisaría 20 vieron el intento de escape del joven y pudieron detenerlo rápidamente. Al ser sometido a un test de alcoholemia por parte del personal de Tránsito Municipal, el resultado arrojó 2,26 gramos de alcohol por litro de sangre, más del cuádruple del límite legal permitido.

En Mendoza, el límite permitido de la alcoholemia para autos es de 0.5 gramos de alcohol por litro de sangre y de 0.2 en el caso de las motos y las bicicletas, mientras que los únicos que deben mantenerse con alcohol cero son aquellos conductores que cuenten con registro profesional.

Los ocupantes del Fiat Adventure sufrieron diversas heridas. La conductora fue diagnosticada con politraumatismos leves y una fractura en la muñeca izquierda, mientras que J.G. sufrió una fractura de esternón y contusiones pulmonares severas. El hijo de la conductora resultó con traumatismos y una herida cortante profunda en el rostro.