Dos jóvenes de la localidad de Berisso, La Plata, denunciaron que fueron brutalmente golpeados por personal de seguridad de un boliche al que habían asistido horas antes. El ataque se produjo a varias cuadras del lugar a plena luz del día y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.
Los familiares de los chicos, de 19 y 23 años, relataron que la golpiza se produjo sobre la calle 153 entre 17 y 18, cerca de las 7:30 de la mañana. Tras haber abandonado el evento al que habían asistido la noche anterior, fueron interceptados por un auto Volkswagen Gol Trend negro y una moto. De esta manera, tres hombres abordo de ambos vehículos, se bajaron y comenzaron a golpearlos.
Las cámaras del barrio captaron el momento justo en que los agresores doblaban en la esquina y alcanzaban a los chicos. Tal como se observa en el video que encabeza esta nota, un hombre de contextura robusta y vestido totalmente de negro se bajó corriendo del auto y, luego de unos minutos, les comenzó a dar patadas y pisotones.
Como consecuencia, una de las víctimas recibió fuertes golpes en los genitales y debió someterse a varios estudios médicos, mientras que el otro sufrió una fractura de nariz, múltiples lesiones en todo el cuerpo y presenta coágulos detrás de una oreja. Además de la agresión física, los atacantes les robaron sus zapatillas, un celular y dinero. A partir de los datos suministrados por el portal 0221.com, se supo que recibieron atención médica gracias a los vecinos de la zona que se acercaron.
Según la denuncia presentada en la Comisaría Primera de Berisso, los afectados reconocieron a los agresores como parte del personal de seguridad del boliche donde se encontraban antes del ataque. En tanto, la causa fue caratulada como “robo agravado (lesiones)” y “lesiones leves”, y actualmente, está siendo investigada por la UFI N° 2, a cargo de la fiscal Betina Lacki.
Desde la Fiscalía se ordenó que se realicen nuevas pericias, mientras trabajan por dar con los agresores.
Otro brutal ataque a la salida de un boliche
El domingo pasado, un joven de San Miguel de Tucumán fue brutalmente agredido por un grupo de seis empleados de seguridad de un boliche, ubicado en el centro de la ciudad. El joven resultó gravemente herido.
El ataque ocurrió en horas de la madrugada, cuando Nicolás Vega, de 23 años, se encontraba con un amigo en la puerta de un pub en calle Maipú al 700. Tras una discusión con los empleados de seguridad del local, la situación escaló rápidamente y se fue a las manos.

Las imágenes del brutal ataque comenzaron a circular por redes sociales, mostrando cómo los agentes de seguridad arrojaron al hombre al suelo y continuaron golpeándolo con puños y patadas, incluso cuando ya estaba indefenso en el pavimento.
Según detalló la hermana de Vega a La Gaceta, todo comenzó dentro del pub cuando uno de los agresores le propinó un golpe de puño sin motivo aparente, dejándolo inconsciente. “Lo sacaron del bar esposado, y lo tiraron en la vereda”, indicó. La joven explicó que los agresores “le pegaron sin piedad. Amigos de mi hermano intentaron interceder para que pararan y cobraron igual”.
A raíz de los golpes recibidos, fue trasladado a un sanatorio en estado grave, donde fue ingresado en terapia intensiva debido a la condición que presentaba. Los médicos detectaron un coágulo en su cabeza, por lo que dejaron a la víctima en observación. A su vez, el Gobierno provincial intervino en el caso clausurando el bar donde ocurrió el ataque, debido a que confirmaron que no contaba con la habilitación correspondiente.
Últimas Noticias
Capturaron en Santa Cruz a un hombre que estaba prófugo por presunto abuso de una menor de edad en Chile
El fugitivo ya fue extraditado y puesto a disposición de la Justicia chilena. Aún no se definieron las medidas que tomarán por haberse escapado

Femicidio en Misiones: encontraron la presunta arma que habrían utilizado para asesinar a Marisa Cunha
Por el crimen fue detenido su esposo, Marcelo Da Rosa. El sospechoso se había dado a la fuga, luego de que hubiera consumado el hecho

Nahir Galarza presentó un pedido a la Justicia para tener celular y usar redes sociales desde la cárcel
La defensa de la joven que fue condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo evaluaría futuras presentaciones para que su paso por la cárcel sea más ameno

Buscan a un hombre que cortó su tobillera electrónica, la destrozó y la abandonó en una zanja en Chaco
Se trata de Miguel Ángel Acevedo, un hombre que cumplía una prisión domiciliaria en el marco de una causa por violencia de género
