Un enfrentamiento violento en la playa de estacionamiento de una estación de servicio ubicada en el kilómetro 13,5 de la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad de Wilde, involucró a un oficial de la Policía Bonaerense, a una empleada judicial y a dos civiles, quienes resultaron heridos tras haber sido agredidos por los empleados públicos.
El hecho ocurrió alrededor de las 22 de este sábado, según confirmaron las fuentes del caso a Infobae, luego de una discusión de tránsito que se sucedió cuando el policía y la empleada judicial quisieron sacar sus autos de lugar donde estaban estacionados y se encontraron con un impedimento.
El incidente se produjo cuando los dos vehículos, un Volkswagen Bora conducido por el Oficial Principal C.C., destinado a la división Drogas Ilícitas de Mar del Plata de la Policía Bonaerense; y un Volkswagen Taos manejado por R.M., auxiliar letrada de la Oficina de Mandatarios del Departamento Judicial marplatense; intentaron retirarse del lugar donde se habían estacionado en la estación de servicio.
Según el informe de la Comisaría 5ª de Avellaneda de la Policía Bonaerense, ambos empleados públicos se encontraban francos de servicio y vestidos de civil, como se ven en las imágenes que se viralizaron en las redes sociales.
Lo cierto es que, cuando los empleados públicos notaron que varias motocicletas bloqueaban la salida de sus autos, les habrían solicitado a los conductores que movieran sus vehículos.
Al no obtener respuesta satisfactoria, siempre según la información aportada por las fuentes del caso, el oficial principal descendió de su vehículo con su arma reglamentaria, una Bersa, en mano y apuntando a 45 grados, lo que desencadenó una discusión que derivó rápidamente en una pelea física con los conductores de las motos. Un video, que figura en esta nota, registró al hombre con pistola en mano y la placa policial en el cuello.
Durante el enfrentamiento, y en base a las fuentes consultadas por este medio, la auxiliar letrada marplatense golpeó con una tonfa (bastón extensible) a un joven de 28 años, provocándole una herida cortante en el cuero cabelludo que requirió cuatro puntos de sutura.

También resultó lesionada una mujer de 36 años, con un golpe en el rostro. La foto con su ojo morado figura en esta nota.
Así, ambos heridos fueron asistidos por una ambulancia del servicio de emergencias de la Provincia y trasladados al Hospital Fiorito de Avellaneda.
El hecho fue comunicado a la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Avellaneda–Lanús, a cargo de la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, que ordenó la identificación de todos los involucrados en el enfrentamiento en la estación de servicio.

También la fiscal Olmos Coronel dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad del lugar, la toma de declaraciones testimoniales y la realización de exámenes médicos legales a las víctimas.
Además, se dio intervención a la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI) del Ministerio de Seguridad Bonaerense, desde donde se solicitó copia simple de las actuaciones y se instruyó que se eleve el sumario con el material fílmico del lugar dentro de un plazo de siete días.
Por lo pronto, el accionar de la funcionaria será materia de análisis disciplinario y judicial.
Hasta el momento, no se han dispuesto aprehensiones en la causa que se investiga como “lesiones en riña y daños”.
Últimas Noticias
La negligencia que mató a Iñaki Bohn Rioboo, el nene que se electrocutó al tocar una farola en un country
El caso sobre el homicidio culposo del niño de 11 años llega a juicio, con tres acusados en el banquillo. Aunque, se debate si hay chance de agravar la imputación y que cambie de fuero

“Algo me golpeó y no puedo respirar”: balearon a una mujer mientras paseaba en lancha por Escobar
La víctima, de 61 años, está internada en terapia intensiva. La bala ingresó por el omóplato, perforó un pulmón y terminó alojada cerca del corazón

La madre de Marita Verón sobre la nueva pista que apunta a que su hija estaría en Paraguay: “Estoy muy afectada”
Susana Trimarco recibió información sobre una mujer argentina en situación de calle que vive en el país vecino y podría ser la joven desaparecida hace 23 años. “Me clavaron un puñal en el pecho y no puedo dormir”, aseguró

Jury a la jueza del escándalo: “No quiero fama, no quiero ser actriz”, dijo Julieta Makintach
La magistrada pidió hablar en la primera audiencia del juicio político en su contra. Su descargo sobre el documental del juicio por Maradona
El video de un salvaje robo en una tienda de Solano: embistieron a una nena y le apuntaron con un arma en la cabeza
Aunque en la grabación se ve actuar a cuatro delincuentes, no hay detenidos. Se llevaron televisores antes de escapar


