Dos personas que regresaban de trabajar fueron víctimas de un robo en Caseros, partido de Tres de Febrero. Los hombres fueron sorprendidos por cuatro delincuentes que pasaban caminando por la zona. Se llevaron la camioneta y hasta sus herramientas de trabajo.
El hecho ocurrió el miércoles 9 de abril, minutos después de las 19:00, en la calle Carhue y Pringles. Dos trabajadores estacionaron su camioneta gris y abrieron la parte de atrás del vehículo para bajar sus pertenencias. En ese momento, las víctimas fueron sorprendidas por cuatro ladrones que circulaban por la vereda.

Los delincuentes caminaban en parejas, simulando un accionar normal, como si no se conocieran. Pero en el momento en que los trabajadores cerraron el auto, uno de los ladrones se abalanzó y comenzó a apuntarles con un arma en la cabeza a una de las víctimas.
Mientras el delincuente armado tomaba la llave de la camioneta, aparecieron los otros tres cómplices, que agarraron las cajas de herramientas y se subieron al vehículo para emprender la huida.

Le robaron el auto a una familia y las víctimas suplicaban por su hijo
En una dinámica similar, en la localidad de Wilde, partido bonaerense de Avellaneda, una pareja y sus dos hijos, ambos menores de edad, fueron víctimas de un violento robo. En altas horas de la noche, cuando estaban por ingresar a su casa, fueron abordados por un grupo de delincuentes armados. Todo el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del domicilio de un vecino. En el video se puede observar cómo el matrimonio tuvo que rogarle a los asaltantes que no se llevaran a uno de sus niños, de 6 años, que dormía en el asiento trasero del auto.
Las fuentes policiales consultadas por Infobae precisaron que el hecho ocurrió minutos antes de las 22 en José Hernández al 900, a tan solo seis cuadras de una comisaría de la Policía Local de Avellaneda.
El reloj marcaba las 21:43, según muestra la filmación de una cámara de seguridad instalada en el frente de una finca, ubicada en diagonal al domicilio de las víctimas, cuando un Chevrolet Spin de color negro apareció en la escena y frenó su marcha justo al lado del Fiat Argos azul de la familia asaltada.
Leandro, una de las víctimas, vio cómo un auto se acercaba de forma sospechosa hacia su posición, pero jamás pensó que en pocos segundos iba a ser víctima de un robo. De repente, el vehículo en cuestión detuvo su marcha, descendieron dos delincuentes armados y apuntaron al padre de familia.
En medio de la desesperación, la mujer de Leandro tenía en brazos a su hijo más pequeño, pero dentro del vehículo todavía quedaba el mayor de ellos, que en ese momento se encontraba dormido en el asiento trasero.
Fue allí cuando la pareja comenzó a suplicarle a los asaltantes que los dejaran extraer al niño del rodado. Ellos, sin embargo, desoían el pedido y se ocupaban de robarle todas las pertenencias al padre de familia y arrancar el Fiat Argos estacionado.
Finalmente, los ladrones, que ya eran tres en la escena, se apiadaron de las víctimas y accedieron a su pedido. A pesar del estado de shock, Leandro logró reaccionar con rapidez, abrió la puerta izquierda de la parte trasera de su auto y liberó a su niño.
En menos de un minuto, los delincuentes lograron su cometido y huyeron en dos vehículos, el que circulaban y el de las víctimas. Por su parte, el padre de familia y su hijo mayor quedaron arrodillados en el asfalto, luego del apremiante momento que habían vivido.
Según explicaron las fuentes del caso a este medio, los sospechosos huyeron en dirección al camino General Belgrano.
La investigación del hecho quedó en manos del fiscal Elbio Laborde, de la UFI N° 3 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, quien ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad municipales y privadas para dar con los sospechosos.
Últimas Noticias
Pidieron detener a vecinos de Lian Flores que tenían material de abuso sexual infantil en sus celulares
Sospechan que quienes secuestraron al menor podrían ser personas de la comunidad rural ubicada en las afueras de Ballesteros Sud, Córdoba. Nada de sabe de su paradero desde el 22 de febrero

La defensa de Julieta Silva va por la absolución o un juicio abreviado en la causa por violencia contra su esposo
Los abogados Clarisa Fuentes Rubio y Roberto Castillo sostienen que los hechos imputados no constituyen delitos, por lo que solicitarán cerrar la causa o aplicar una pena menor

Violento intento de robo a un influencer en Mar del Plata: “Tirala porque te quemo”
Juan, fotógrafo y creador de contenido en Instagram, vivió un tenso episodio cuando dos motochorros lo abordaron mientras circulaba con su perro. La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad de una casa cercana

Horror en Moreno: mató al hijo de 4 años de su pareja para hacerla sufrir
El caso se descubrió cuando el ahora detenido llevó al niño al hospital. La mamá de la víctima contó a los investigadores que su pareja era violento con su hijo y que le tenía celos

Triple femicidio de Florencio Varela: el fiscal reveló que esta semana podría haber más detenciones
Carlos Adrián Arribas admitió que hay más gente en la mira de la justicia por los crímenes de Brenda, Lara y Morena. Y confió en que en estos días ya podrían tener a todos los involucrados presos o con pedido de captura
