Entradera en San Isidro: dos ladrones irrumpieron en una casa y apuñalaron al propietario

Ocurrió durante la madrugada de este lunes en la zona de Martínez este. Los asaltantes continúan prófugos, mientras que la víctima permanece internada

Guardar
La víctima fue trasladada en
La víctima fue trasladada en un móvil policial al Hospital Central de San Isidro.

El partido bonaerense de San Isidro fue escenario de una violenta entradera durante la madrugada de este lunes, cuando al menos dos delincuentes armados irrumpieron en la casa de una pareja con fines de robo. En medio de la desesperación, el dueño de casa intentó resistirse y fue apuñalado por uno de los asaltantes, motivo por el cual debió ser trasladado de urgencia por agentes de la Patrulla Municipal a un hospital de la zona.

Fuentes municipales consultadas por Infobae señalaron que el sangriento episodio ocurrió minutos antes de las 4, cuando un llamado al 911 alertó sobre una situación sospechosa en una finca ubicada sobre Emilio Mitre al 800, a tan solo dos cuadras de avenida del Libertador.

Poco después, a las 4:10 y a través del sistema Ojos en Alerta, tres vecinas dieron aviso en simultáneo tras escuchar gritos de auxilio en la zona de Martínez Este.

Los agentes también hallaron sangre
Los agentes también hallaron sangre en el ingreso de la casa.

Ante ese escenario, agentes de la Patrulla Municipal se dirigieron al lugar del hecho y constataron que el propietario, de 46 años al igual que su esposa, había sufrido heridas de arma blanca. Debido a la gravedad de las lesiones, la víctima fue trasladada en un móvil policial al Hospital Central de San Isidro, donde hasta hoy al mediodía el paciente continuaba internado.

En cuanto a los delincuentes, ambos se retiraron del lugar sin sustraer ningún objeto.

Las imágenes a las que accedió este medio muestran las manchas de sangre que quedaron en la puerta de ingreso y las paredes del domicilio, producto del enfrentamiento entre la víctima y sus atacantes.

Por orden del fiscal Patricio Ferrari, titular de la UFI N°1 de San Isidro, personal del centro de operaciones municipal trabaja en el análisis de las cámaras de seguridad, en colaboración con la policía y la justicia para identificar a los responsables.