
Los cuerpos de un hombre y una mujer asesinados a balazos fueron encontrados este domingo después del mediodía por la Policía de Santa Fe en el interior de una casa de la zona suroeste de Rosario. La principal hipótesis apuntaba sus sospechas hacia el ex de una de las víctimas. Según pudo saber Infobae de fuentes oficiales, el hombre se entregó esta tarde a las autoridades.
El doble crimen se descubrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Uruguay y Camilo Aldao, en la zona suroeste de la ciudad.
Según informaron fuentes policiales, los efectivos fueron comisionados al lugar tras un llamado al 911, alrededor de las 14 de este domingo, que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en la zona.
Al arribar al lugar, los policías ingresaron a la casa y encontraron a un hombre y una mujer, identificados como Natalia O., de 40 años, y César Gastón V., cuya edad no trascendió y quien sería la nueva pareja de la mujer. Ambos estaban fallecidos en el interior del domicilio y presentaban heridas de arma de fuego.
De acuerdo a las primeras hipótesis, el principal sospechoso apuntado fue la ex pareja de la mujer. Aunque se desconocen más precisiones del hecho, fueron clave los testimonios recabados en el lugar.
Sí se supo que, cuatro horas después del hallazgo de los cuerpos, el principal sospechoso, identificado como Aníbal Ramón C., de 61 años, se entregó voluntariamente en la Comisaría 19. Estaba acompañado por otros dos hombres que también quedaron demorados, añadieron las fuentes del caso a este medio.
La escena fue preservada para las tareas de levantamiento de pruebas y pericias por parte de los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI).
Desde la Fiscalía de Homicidios Dolosos de Rosario, se informó que la causa está a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo, quien ordenó las autopsias correspondientes en el Instituto Médico Legal y continúa recabando elementos para esclarecer el crimen.
Detuvieron a un policía por un femicidio en Merlo

Un agente de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la localidad bonaerense de San Martín fue arrestado en Mariano Acosta, en el partido de Merlo, bajo la acusación de haber asesinado a una joven, cuyo cadáver fue hallado oculto en la pileta de su casa.
La víctima era una trabajadora sexual y, según se pudo establecer, habría sido asesinada luego de discutir por el precio de sus servicios.
El caso se destapó luego de una denuncia realizada por la madre de la víctima, quien reportó la desaparición de su hija, Antonella Acuña, de 22 años. De esta manera, se inició una investigación, a cargo de la Fiscalía de la UFI Nº1 de Morón.
La madre de la víctima relató que intentó en reiteradas oportunidades comunicarse con su hija, pero que no obtuvo respuesta. La víctima le había compartido el número de teléfono de su cliente antes de dirigirse a su casa.
Las autoridades comenzaron a sospechar del comportamiento del agente policial, identificado como A.G.B., de 24 años, quien hasta ese momento había estado realizando un tratamiento de rehabilitación por su adicción a sustancias.
Al ser interrogado, A.G.B. alegó que Antonella había abandonado su casa tras un desacuerdo sobre el pago por sus servicios. Sin embargo, las contradicciones en su relato levantaron sospechas, lo que llevó a la fiscal Silvana Bonini a solicitar un allanamiento de urgencia en la vivienda del acusado.
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio, ubicado en la calle Las Lilas al 1500. De esta manera, confirmó lo que inicialmente se temía: el cuerpo de Antonella Acuña fue hallado en la pileta de la casa.
Últimas Noticias
Una joven denunció que fue secuestrada y abusada por un vecino en Mendoza: “Me hicieron de todo”
Tras lograr escapar, recibió el auxilio de un colectivero que la llevó con su familia, quienes la buscaban desesperados

Estuvo prófugo 10 años por abusar de una menor y lo detuvieron mientras trabajaba en un hospital pediátrico
La Policía detuvo al acusado de 30 años, con un prontuario de delitos tales como “abuso sexual y corrupción de menores”

Millonario robo a un supermercado mayorista en González Catán: maniataron al sereno y vaciaron dos cajas fuertes
Se estima que al menos cinco personas irrumpieron en la propiedad y lograron desactivar el sistema de seguridad
Un hombre mató a golpes a un puma en Jujuy y será multado
Ocurrió en el barrio Sargento Cabral en la zona de La Arbolada en Alto Comedero. Se le cobrará una multa al agresor y se le iniciaron acciones legales
