Un incendio se desató anoche en una imprenta del barrio porteño de Boedo y luego de controlar el fuego, los bomberos encontraron el cuerpo del dueño con un balazo en la cabeza. Entre sus manos, hallaron un fusil, por lo que se investiga un suicidio.
Fuentes policiales indicaron a Infobae que el siniestro se registró en un galpón ubicado en Quintino Bocayuva, entre Tarija y Avenida Pavón.
Alrededor del hombre, identificado como E.M., de 54 años, los bomberos hallaron escrituras con quejas sobre el trato recibido por parte de sus compañeros.
Los investigadores pudieron saber más tarde que E.M. estaba involucrado en una causa por presunto abuso sexual, que derivó en una orden de allanamiento, que fue realizado ayer lunes por agentes de la División Investigaciones Comunales 5 de la Policía de la Ciudad.
En ese procedimiento, le secuestraron una pistola Bersa Thunder 9 milímetros.
De acuerdo con las fuentes consultadas por este medio, todo comenzó a las 23:16, tras el llamado al 911 de una mujer que indicaba que su pareja le estaba enviando mensajes a sus hijas despidiéndose de ellas y que temía que pudiera atentar contra sí mismo, ya que -según dijo- el hombre tenía un arma.

Además, la mujer indicó que en el lugar había fuego. Al lugar concurrió personal de la Comisaría Vecinal 5-B de la Policía de la Ciudad, quienes evacuaron las propiedades linderas y cortaron la calle para facilitar el trabajo de los bomberos.
En el caso intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº52, a cargo de la fiscal Romina Monteleone, quien ordenó la intervención de la Unidad Criminalística Móvil y de la División Siniestros del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad para realizar las pericias en el marco de un expediente calificado como averiguación de suicidio e incendio.
Incendio en Parque Chacabuco
La semana pasada, un incendio en un edificio de ocho pisos ubicado en Francisco Bilbao al 1300, entre Achával y Malvinas Argentinas, en el barrio porteño de Parque Chacabuco, provocó la evacuación de los residentes y la asistencia de servicios de emergencia.
El fuego se registró en el segundo piso del inmueble, lo que obligó a evacuar a 20 personas, entre ellas una bebé de un año y sus padres, quienes fueron trasladados al Hospital Piñeyro por inhalación de humo, confirmaron desde el SAME.
“Yo los escuché acá, salpicaban chispas. Dejaron caer a la bebé porque era fuerte el incendio, el humo, el fuego, las chispas, la explosión de vidrios”, relató a Radio Mitre una testigo del siniestro, quien precisó que la familia arrojó a la bebé desde el balcón para salvarla, mientras los vecinos la esperaban con una frazada desplegada.
En el operativo participaron Bomberos de CABA, personal del servicio de emergencias y efectivos de la Policía de la Ciudad.
Once unidades del SAME trabajaron en el lugar para asistir a los vecinos afectados, además de equipos de triage y unidades de oxigenación.
Fuentes policiales indicaron a Infobae que el incendio se produjo cerca de las 4 de la madrugada en una vivienda ubicada en Francisco Bilbao 1356.
Las llamas, concentradas en el living, fueron controladas con una línea de 38 mm, tras acceder al lugar luego de forzar una puerta blindada.
Del departamento lograron salir la bebé de un año y sus padres, quienes se dirigieron a una terraza vecina para resguardarse.
La madre fue descendida con ayuda de una escalera extensible, mientras que el padre evacuó por sus propios medios. Los dormitorios y un baño resultaron dañados debido a la exposición al calor.
Últimas Noticias
“Está todo quemado, no me dejó nada”: le dieron el alta a la mujer que fue rociada con ácido por su ex
A casi dos meses del ataque y de haber sido ingresada en el Instituto del Quemado, Pamela Cano regresó a su hogar junto a sus hijos

Robaron un auto, intentaron escapar por la vereda y fueron detenidos tras una persecución policial en La Plata
Dos hombres, de 49 y 27 años, fueron arrestados, luego de darse a la fuga con un auto robado. Además, se secuestraron varias llantas y autopartes robadas

La trama detrás de la banda que seducía hombres para secuestrarlos, torturarlos y publicar sus videos en las redes sociales
Se trata de un grupo de violentos que cometió graves delitos, con penas que llegan a los 25 años de prisión. Hay un menor involucrado. Cómo fue su detención

Las quejas de Cositorto desde la cárcel: “Siguen con juicios y no nos dejan trabajar para hacer los pagos”
En diálogo con Infobae, el líder de Generación Zoe hizo reclamos por los tiempos de la Justicia y dijo que en Córdoba está detenido de “forma irregular”. El mes pasado fue condenado a 12 años de prisión en Corrientes

Violó y prostituyó a tres mujeres a las que engañó con ofertas de trabajo como modelos: lo condenaron a 25 años de cárcel
Fredy Junior Arturo Zea Ricardo fue hallado culpable por someter a las víctimas mediante amenazas y violencia en distintos departamentos de Retiro. Una de ellas se suicidó antes de su detención. Se trata de la primera condena en el país por trata de personas con fines de explotación sexual a través de medios digitales
