
Una familia perdió la vida en un accidente fatal que ocurrió este domingo en Corrientes. Tres de las víctimas eran menores que viajaban junto a sus padres: tenían 2, 7 y 14 años. El siniestro se produjo cuando el auto en el que transitaban chocó de frente con una camioneta Amarok sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 646.
El violento episodio ocurrió durante el mediodía, cerca del arroyo Cuay Grande, a pocos kilómetros de la localidad correntina de Santo Tomé.
Los cinco integrantes de la familia circulaban a bordo de un vehículo Renault Sandero de color negro, mano a la provincia de Misiones, cuando impactaron contra la camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, que se dirigía en el sentido contrario, según informó El Once.
Tras el choque, las cinco personas que circulaban en el auto perdieron la vida en el lugar. Se trata de Atilio Caballero Estigarribia, un hombre de 55 años; Liliana Santander Aranda, su esposa de 41 años; y los tres hijos que viajaban con ellos: dos niños de 2 y 7 años, y un adolescente de 14. Vivían en Villa Tesei, en el partido del conurbano bonaerense de Hurlingham, y viajaban hacia Paraguay.

Cuando la Policía de Corrientes y los Bomberos Voluntarios arribaron a la escena del hecho, las cinco víctimas ya se encontraban sin signos vitales, según dio a conocer el medio local.
El segundo vehículo era conducido por un hombre de 48 años. El conductor circulaba con cuatro acompañantes: tres mujeres de 36, 50 y 58 años, y un adolescente de 17 años. Todas las personas que iban a bordo de la camioneta sufrieron lesiones y fueron derivados al hospital de Santo Tomé.
En las imágenes que circularon en medios locales sobre el hecho, se observa al primer vehículo, el Renault Sandero, totalmente destruido tras el impacto.

Tal como informó el diario citado, testigos del lugar relataron que el accidente se habría producido cuando un camión, que circulaba delante de la camioneta, habría intentado esquivar un bache presente en la ruta.
Ante esta situación, el conductor de la Amarok habría querido hacer lo mismo y, en ese momento, sin advertir que de la mano contraria transitaba otro vehículo, lo chocó de frente.
En consecuencia, el auto habría salido despedido sobre uno de los laterales de la calzada perdiendo el techo y quedando totalmente destruido sobre el guardarraíl.
La causa está siendo investigada por la Unidad Fiscal de Investigación de Santo Tomé, de acuerdo a la información publicada por El Litoral.
Antecedentes
Sobre la misma ruta, pero en el kilómetro 578, dos agentes de la Policía Bonaerense perdieron la vida junto a sus tres hijos en un accidente. El trágico episodio que se cobró la vida de una familia ocurrió el pasado 15 de febrero, cerca de la localidad correntina de La Cruz.

El hecho ocurrió cuando el vehículo en el que se trasladaban las víctimas fatales impactó de frente con un camión del Correo Argentino.
Después de tomar conocimiento sobre el suceso, los equipos de emergencia se trasladaron al lugar, donde determinaron que los cinco integrantes de la familia habían muerto en el acto. Las víctimas fueron un hombre de 27 años y una mujer de 34, ambos pertenecientes a la fuerza policial de la Provincia de Buenos Aires, y tres menores de entre 5 y 10 años.
“Por las cosas que quedaron desparramadas en la ruta, iban de vacaciones. Es una tragedia total”, dijo en diálogo con Radio Dos, Alfredo Baroni, director de Guardia Urbana de la Municipalidad de La Cruz, tras producirse el accidente.
En tanto, el conductor del camión, un hombre de 41 años, presentó heridas de menor gravedad.
Últimas Noticias
Pidieron que la mujer acusada de matar a su hijo de múltiples puñaladas en Río Cuarto sea llevada a juicio
El padre de Aarón Benjamín Alaniz lo encontró desplomado en un charco de sangre, su madre estaba sentada en una reposera cerca del cuerpo

Una mujer de 75 años denunció que un hombre irrumpió en su departamento de Córdoba para abusarla sexualmente
Luego de haber pedido auxilio, sus vecinos llamaron a la Policía. Pese a esto, el agresor logró escapar por los techos

Murió un jubilado que agonizó una semana luego de haber sido atacado para robarle la bicicleta en Moreno
Mario Rueda tenía 72 años, trabajaba y estudiaba en una escuela para adultos en José C. Paz. Lo atacaron en la puerta de su casa

El libro del baterista femicida de Callejeros y el extraño mensaje al padre de su víctima
Eduardo Vásquez lo publicó desde la cárcel en 2022. Hoy busca lograr las salidas transitorias tras finalmente confesar el crimen de Wanda Taddei, por el que fue condenado a perpetua. Preso en Devoto, será padre el año próximo

Video: le robaron el auto a una maestra a la salida de una escuela en La Matanza y la arrastraron más de media cuadra
Sucedió a plena luz del día, tras la finalización del turno tarde. En medio del asalto, los delincuentes también les dispararon a los vecinos que intentaban ayudar a la víctima


