
Fue una vecina del humilde barrio de José C. Paz que queda justo detrás del predio del polo productivo la que la encontró el 3 de octubre pasado y llamó a la Policía. Brisa Milagros Flores (16) había sido golpeada y yacía inconsciente en una casa, que no era su casa, sino la de un hombre de 43 años que está prófugo.
De inmediato, la trasladaron al hospital Mercante en grave estado. Agonizó por varios días y en las últimas horas falleció. Ahora, la Justicia investiga si la mataron y la autopsia, que se hará este miércoles, será clave, según informaron fuentes del caso a Infobae.
También dijeron las fuentes consultadas por este medio que, en el tiempo que la adolescente permaneció internada en el hospital de José C. Paz, en sangre hallaron “restos de cocaína y marihuana; y no presentaba lesiones externar compatibles con un abuso sexual”.
“Tenía un corte en el cuero cabelludo, de donde había sangrado, pero no hubo hundimiento craneal como se dijo”, destacaron las mismas fuentes en base a informaciones que circularon este martes sobre cómo fue hallada la adolescente en la casa de la calle 18 de Octubre al 4700, entre Chacabuco y Luis María Campos.

Si bien una línea investigativa se inclinaba a que la adolescente llegó la semana pasada a esa propiedad convocada por el ahora prófugo, las fuentes explicaron que “la chica fue por sus propios medios”.
Lo cierto es que ese hombre de 43 años es intensamente buscado por la Policía Bonaerense, en una causa que investiga el fiscal Jorge Castagna Lavia Ávila, de la UFI Nº 14 especializada en Delitos contra la integridad sexual y trata de personas del Departamento Judicial San Martín.
Según la agencia de noticias NA, el prófugo, de quien no trascendió la identidad, es reconocido en el barrio por estar involucrado en otros hechos delictivos, sumado a su adicción a las drogas.
Todo se descubrió el martes pasado cuando una vecina halló a Brisa inconsciente y llamó a la Policía. La adolescente permaneció internada en coma en el Hospital Mercante desde entonces, pero en las últimas horas murió. Por eso el fiscal Castagna Lavia Ávila cambió la calificación de la causa a un homicidio (femicidio).
Investigan la muerte de la cuñada de un futbolista

La Justicia de Quilmes investiga las circunstancias de la muerte de Agustina Belén Aguilar (21), quien fue hallada sin vida el último domingo por la tarde en una casa de la calle Sargento Cabral al 700, de Bernal. La víctima era pareja del hermano del futbolista de Independiente Ayrton Costa.
Mientras la autopsia reveló insuficiencia respiratoria y cardíaca que podrían ser compatibles con una sobredosis, la familia de la víctima reclama que se evalúe el femicidio. “Las pericias histopatológicas serán la clave”, dijeron las fuentes del caso a Infobae, en un expediente que, en principio, se investiga por el delito más grave, ya que durante la autopsia se advirtieron signos de un posible estrangulamiento, informaron este martes fuentes judiciales y policiales a la agencia Télam.
Aguilar era madre de dos niños, de 3 y 5 años, y pareja de Carlos Costa (26), hermano del defensor de Independiente, quien cumple arresto domiciliario por una causa por “robo” y es monitoreado con una tobillera electrónica desde que salió de prisión, hace 10 días.
Un jefe policial contó que durante el hecho había otras tres personas que se retiraron del lugar antes de que llegara la ambulancia. “Eran dos chicas y un chico. No hablaron de discusión”, indicó un investigador.
Últimas Noticias
El recambio en la línea de mando de Los Monos para la venta minorista de droga en Rosario
El regenteo del narcomenudeo que antes manejaban tres históricos laderos del jefe narco Ariel Máximo “Guille” Cantero tiene nuevo encargado. Quién es el preso que quedó al mando del negocio

Tres heridos y varias armas secuestradas tras otra pelea de los Hells Angels en La Plata
Miembros del grupo estadounidense mantuvieron un enfrentamiento armado con motoqueros locales. Durante el operativo policial, se incautaron once motos

Chaco: detuvieron al hermano del principal acusado del femicidio de Gabriela Barrios y hallaron el celular de la víctima
Al nuevo sospechoso se lo investiga por su presunta participación en el crimen. Durante el operativo, su padre fue demorado por intentar impedir la detención. La policía halló el teléfono de la joven en el mismo pozo donde había sido arrojado su cuerpo

Condenaron al joven de 18 años que mató a un cachorro de puma y filmó la agresión: deberá capacitarse sobre fauna silvestre
En el marco de un juicio abreviado, lo sentenciaron a un año de prisión condicional y también le ordenaron terminar el secundario

Pidieron que vaya a juicio el hombre que dejó embarazada a su hija tras abusarla durante años
Los hechos ocurrieron cuando la víctima tenía entre 13 y 16 años. Un ADN realizado a su beba recién nacida determinó que la paternidad del acusado. El fiscal solicitó la elevación de la causa
