Fuerte congestión en la General Paz tras un choque entre un auto y una moto

Ocurrió a la altura de la avenida de los Corrales. Horas antes, un accidente protagonizado por un colectivo vacío ya había congestionado el tránsito en la zona

Guardar
Hay un motociclista herido tras un choque con un auto en la General Paz

Luego de que un colectivo fuera de control provocara un caos de tránsito en la avenida General Paz, un nuevo incidente volvió a complicar la circulación en la zona: esta vez, se trató de un choque entre un auto y una moto. Como resultado, un hombre resultó herido.

De acuerdo con las primeras informaciones, el siniestro se produjo a la altura de la Avenida de los Corrales, en el barrio porteño de Mataderos.

Producto del choque, el motociclista sufrió traumatismos varios. Tras ser asistido por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), fue trasladado al Hospital Donación Francisco Santojanni, ubicado en Liniers.

Se produjo una reducción de la circulación a la altura del accidente, en sentido hacia el Río de la Plata. Trabaja en la zona personal de AUSOL y de la Policía de la Ciudad.

En tanto, se liberó la circulación a la altura de Griveo, en donde había un corte total por el anterior incidente. Esta madrugada, un colectivo protagonizó un accidente en la avenida, en donde perdió el control, rompió el guardarrail y cruzó de mano.

Choque y corte en la General Paz

De acuerdo con las primeras informaciones, el vehículo de la línea 161 circulaba por la avenida en sentido hacia el Río de la Plata cuando el chofer -que se habría quedado dormido- impactó contra el guardarrail y cruzó hacia la mano contraria.

Cerca de las 4:20 horas, oficiales de la Comisaría Vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad se desplazaron al lugar, tras ser notificados del siniestro. Al arribar, encontraron al colectivero herido con un golpe en la cabeza.

El conductor tuvo que ser trasladado al Hospital Dr. Abel Zubizarreta, con diagnóstico de traumatismos múltiples, según confirmaron fuentes policiales. Afortunadamente, no había pasajeros al momento del impacto.

Por el choque, se produjo un corte total en la mano hacia el Riachuelo y el tránsito fue desviado hacia la colectora. Minutos antes de las 6:30, ya se estaban realizando tareas para remover el colectivo.