Un automovilista de 37 años perdió el control de su vehículo este lunes a la madrugada y chocó contra el frente de un supermercado, ubicado en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. Tras el accidente, el hombre fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó que al momento de la colisión manejaba con el triple de alcohol en sangre permitido en la ciudad de Buenos Aires, donde aún no rige la Ley de Alcohol Cero.
Fuentes policiales consultadas por Infobae precisaron que el siniestro ocurrió en el cruce de avenida de los Constituyentes y Núñez, a tan solo una cuadra de la avenida General Paz.
Una vez que se recibió el reporte del hecho, personal de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad, Bomberos de la Ciudad y el SAME acudieron al lugar, donde encontraron a un Volkswagen Voyage color gris subido a la vereda, tras impactar contra el frente de un supermercado.

En el interior del auto se hallaba el conductor, mientras que una mujer, que viajaba en el asiento del acompañante, había logrado salir por sus propios medios y ya se encontraba fuera del mismo. Ambos manifestaban diversos dolores, por lo cual una ambulancia del SAME trasladó a la mujer al hospital Zubizarreta y al hombre al Pirovano con politraumatismos, aunque sin riesgo de vida.
Por su parte, los brigadistas cortaron el suministro eléctrico y de gas del vehículo como medida preventiva.

Desde la Unidad de Flagrancia Norte, a cargo del doctor Leandro Galvaire, Secretaría del Dr. Basavilbaso, ordenaron la realización de test de alcoholemia al conductor, identificado como F.D.B., domiciliado en la localidad bonaerense de José C. Paz. La prueba arrojó que conducía con 1,51 gr/l de alcohol en sangre, el triple de lo permitido para un conductor particular en el ámbito de CABA, por lo cual el vehículo fue remitido a playa policial.
Pasadas las 8, el tránsito continuaba reducido sobre la avenida de los Constituyentes, mientras se aguardaba la remoción del vehículo que impactó contra el frente del comercio.
Un camión quedó atascado en un puente de la General Paz
A la habitual congestión que suele presentar la avenida General Paz por las mañanas, este lunes se le sumó el incidente protagonizado por un camión con patente brasileña, el cual quedó atascado en un puente que cruza la autopista y no pudo continuar con su recorrido.
El hecho sucedió en el puente ubicado a la altura de avenida de los Corrales, mano al Riachuelo, en el barrio porteño de Mataderos, y provocaba una importante congestión en la zona.
Personal de la Comisaría Vecinal 9 A de la Policía de la Ciudad acudió al lugar y el camión de gran porte pudo ser removido, a pesar de que superaba la altura permitida para circular por la traza.
El camión permanecía estacionado sobre la banquina, a la espera de que se defina cómo será removido de la autopista.
Últimas Noticias
Confirmaron que el incendio que arrasó con casi 270 hectáreas en Epuyén fue intencional
La reconstrucción del hecho identificó el punto de origen en la ladera del Cerro Pirque, donde se utilizó un líquido inflamable para iniciar el fuego en condiciones meteorológicas adversas

Detuvieron a dos sospechosos por el crimen de un joven de 19 años en Llavallol: simulaban ser policías
El asesinato ocurrió a fines de octubre y ya son siete los arrestados. A la víctima le dispararon para robarle el auto

Un empleado de una hamburguesería frenó de una trompada a un ladrón que intentaba robarse una bicicleta
El episodio, que captó la atención del barrio y motivó muestras de agradecimiento de los testigos, terminó con el delincuente huyendo a pie y la víctima recuperando su rodado a pocos metros del lugar de los hechos

Bomberos llevan una semana luchando contra el fuego en el Parque Nacional Los Alerces: se quemaron 250 hectáreas
Por séptimo día los equipos trabajan para frenar el avance sobre el bosque nativo. El incendio se originó por la caíd de rayos. Las instalaciones turísticas están fuera de peligro

Un padre contó cómo se enteraron que una mujer se gastó en un casino los $17 millones para la fiesta de egresados
Valentín Mercado, abogado y papá de una de las alumnas, explicó cómo se vivió el minuto a minuto tras conocer la noticia. Romina E. habría reconocido el error en un mensaje y es buscada por la policía de Misiones


