Lo que comenzó como una simple discusión de calle en la localidad bonaerense de Dock Sud, terminó con una violenta respuesta y ataque de ira por parte de una mujer que destrozó un camión con un fierro. Insólito.
Sandra Mabel Angelini, propietaria de un local de venta de artículos de limpieza, había estacionado su vehículo cerca de su comercio y, detrás -en doble fila- lo hizo un camión para descargar bebidas en un almacén del barrio.

Fue entonces cuando Leonel, el chofer del rodado, escuchó el primer reclamo de la mujer, quien le pidió que no estacionase el vehículo frente a su negocio y que lo moviera, a lo que él respondió que lo haría una vez terminada la descarga de unas cajas y paquetes de gaseosa. “La mujer estacionó su auto y yo atrás, tenía espacio”, dijo el hombre a TN.
Esto desató la furia de la agresora, quien, tras responder “¿Ah, no me lo vas a correr?”, buscó un fierro y comenzó a golpear el vehículo. Poco se salvó de su ataque de ira: parabrisas, una ventana lateral, uno de los espejos retrovisores, parte de la mercadería, nada estaba exento de los fierrazos que la mujer le propinaba al vehículo.

Según testigos del hecho, Angelini antes había discutido con un vecino -que le restó importancia al asunto- y ya había tenido otros conflictos vecinales porque no permitía que estacionen frente a su local.
La violenta secuencia del ataque quedó registrada en un video donde se observa a la mujer insultando al chofer mientras golpea el camión. “¡Ahí lo tenés! Te lo dije, te lo dije. Lo corrés”, bramaba mientras revoleaba el objeto contundente.

Leonel completó su relato diciendo que estaba en la cabina del camión anotando los clientes y que se tuvo que tapar la cara porque saltaban los vidrios para todos lados. “La gente la sacaba y ella decía que nos iba a matar”, enfatizó el camionero y que, además de los daños materiales, su compañero fue agredido con agua caliente que la mujer arrojó desde un termo. “Estoy mal por todo lo que pasó. Pasamos una mala situación con los compañeros”, expresó el conductor.
También explicó que el camión pertenece a la empresa para la que trabaja y que los daños fueron significativos. “Sentí impotencia y me largué a llorar porque nunca pasé esta situación. Me lastimé la mano y tengo que ir a la ART (aseguradora de riesgos del trabajo) para que me vean la rodilla”, completó el chofer agredido.

Hacia el final del video, la mujer se acerca hacia el teléfono celular desde el cual se registró el impactante video y le dijo: “Pará, pará mami, no tengas miedo, Sandra Mabel Angelini”, se identificó a cámara y dictó a continuación su número de DNI.
Cotejado por este medio, el documento coincide con la mujer, hincha de River y quien promocionaba -en 2024- un emprendimiento de venta de sombreros y prendas tejidas en lana. En su Instagram, cuyo último posteo fue el 18 de abril, varios usuarios le preguntan el por qué del ataque al camión, como así también repudian la salvaje reacción contra un trabajador.
Últimas Noticias
El ambicioso proyecto detrás de un crucero “fantasma” encallado en un camping de Zárate, contado por su dueño
En su época de esplendor, el crucero “Ciudad de Paraná”, solía transportar pasajeros desde Buenos Aires hacia Montevideo y Asunción del Paraguay. Su actual propietario, Bernardo Ditges, se enoja cuando dicen que “está abandonado” y cuenta cuáles son sus ideas para volver a darle vida a la imponente embarcación

El honor de diplomáticos argentinos ante el horror nazi: órdenes desafiadas, actos clandestinos y vidas salvadas en la sombra
Durante la Segunda Guerra Mundial, hubo quienes prefirieron actuaron por iniciativa propia para proteger a los perseguidos por el régimen nazi interpretando los lineamientos con flexibilidad. La neutralidad asumida por Argentina permitió mantener embajadas y consulados abiertos. Las conductas de ocho argentinos que representan un capítulo luminoso en una época sombría

Un pacto entre una madre y una partera, y una adolescente obligada a renunciar a su hija: “Perdón por haber sido cobarde”
Alejandra Arreguez ocultó su embarazo durante siete meses. Tenía 17 años cuando su mamá la descubrió y la llevó a vivir con una partera que vendía bebés. El 11 de abril de 1983 dio a luz a una nena a la que nunca volvió a ver. Cuarenta años después, la sigue buscando

La novedosa trampa de una viuda negra: sedujo a cuatro brasileños y les prometió presentarles a sus amigas
La conocieron en un boliche de Palermo y quedaron en verse. La ahora detenida y otras dos sospechosas los drogaron. Cuando se despertaron, había tres hombres robándoles todo. Cómo prevenir estos ataques

Horror en Córdoba: encontraron dos brazos diseccionados en un descampado e investigan su origen
Un sereno halló las extremidades en una bolsa de consorcio mientras realizaba su recorrido habitual en barrio Chateau Carreras
