Lo que comenzó como una simple discusión de calle en la localidad bonaerense de Dock Sud, terminó con una violenta respuesta y ataque de ira por parte de una mujer que destrozó un camión con un fierro. Insólito.
Sandra Mabel Angelini, propietaria de un local de venta de artículos de limpieza, había estacionado su vehículo cerca de su comercio y, detrás -en doble fila- lo hizo un camión para descargar bebidas en un almacén del barrio.

Fue entonces cuando Leonel, el chofer del rodado, escuchó el primer reclamo de la mujer, quien le pidió que no estacionase el vehículo frente a su negocio y que lo moviera, a lo que él respondió que lo haría una vez terminada la descarga de unas cajas y paquetes de gaseosa. “La mujer estacionó su auto y yo atrás, tenía espacio”, dijo el hombre a TN.
Esto desató la furia de la agresora, quien, tras responder “¿Ah, no me lo vas a correr?”, buscó un fierro y comenzó a golpear el vehículo. Poco se salvó de su ataque de ira: parabrisas, una ventana lateral, uno de los espejos retrovisores, parte de la mercadería, nada estaba exento de los fierrazos que la mujer le propinaba al vehículo.

Según testigos del hecho, Angelini antes había discutido con un vecino -que le restó importancia al asunto- y ya había tenido otros conflictos vecinales porque no permitía que estacionen frente a su local.
La violenta secuencia del ataque quedó registrada en un video donde se observa a la mujer insultando al chofer mientras golpea el camión. “¡Ahí lo tenés! Te lo dije, te lo dije. Lo corrés”, bramaba mientras revoleaba el objeto contundente.

Leonel completó su relato diciendo que estaba en la cabina del camión anotando los clientes y que se tuvo que tapar la cara porque saltaban los vidrios para todos lados. “La gente la sacaba y ella decía que nos iba a matar”, enfatizó el camionero y que, además de los daños materiales, su compañero fue agredido con agua caliente que la mujer arrojó desde un termo. “Estoy mal por todo lo que pasó. Pasamos una mala situación con los compañeros”, expresó el conductor.
También explicó que el camión pertenece a la empresa para la que trabaja y que los daños fueron significativos. “Sentí impotencia y me largué a llorar porque nunca pasé esta situación. Me lastimé la mano y tengo que ir a la ART (aseguradora de riesgos del trabajo) para que me vean la rodilla”, completó el chofer agredido.

Hacia el final del video, la mujer se acerca hacia el teléfono celular desde el cual se registró el impactante video y le dijo: “Pará, pará mami, no tengas miedo, Sandra Mabel Angelini”, se identificó a cámara y dictó a continuación su número de DNI.
Cotejado por este medio, el documento coincide con la mujer, hincha de River y quien promocionaba -en 2024- un emprendimiento de venta de sombreros y prendas tejidas en lana. En su Instagram, cuyo último posteo fue el 18 de abril, varios usuarios le preguntan el por qué del ataque al camión, como así también repudian la salvaje reacción contra un trabajador.
Últimas Noticias
Más de diez provincias estarán bajo alerta por lluvias y tormentas en la víspera de la llegada de la primavera
A lo largo del día, se espera que la intensidad de las lluvias y tormentas aumente de forma progresiva. Cómo estará el clima en el AMBA durante el Día de la Primavera

La osada travesía de Gato y Mancha: los caballos que caminaron 21.500 kilómetros, de la llanura pampeana a la Quinta Avenida
Fue idea de un profesor suizo que quería demostrar la potencia de la raza criolla. Los recibieron como a estrellas en México y en Nueva York. Tardaron tres años en cruzar América

Hubo vencedores y vencidos: la “Libertadora” no tuvo misericordia con los peronistas después del golpe contra Juan Domingo Perón
Pese al eslogan de Lonardi, apenas derrocado el presidente constitucional, hecho del que se cumplen 70 años este mes, se desató una ola de represalias sobre sus seguidores. Aun así, el primer mandatario de facto fue visto como demasiado débil: lo sustituyó Aramburu con su decreto 4.161

Tiene 91 años y decidió donar parte de su herencia: “Hay familias que se pelean hasta por una cucharita, la mía entendió”
Norma Arenas no tiene herederos forzosos: perdió a su única hija hace ocho años y se divorció del padre cuando esta era todavía un bebé. Aquí, repasa los motivos de su decisión y afirma: “No es generosidad lo que estoy haciendo. Lo bueno es dar cuando estás vivo, aunque eso implique pasar hasta pobreza”

La resistencia de Otranto ante la invasión otomana y el sacrificio de 813 hombres que eligieron morir antes que renunciar a su fe
En julio de 1480 una flota de cien naves ancló frente a esta ciudad de Apulia. El sultán Mehmed II soñaba con apoderarse de Roma y Otranto era el primer paso. Pero sus habitantes estaban dispuestos a defenderla. En la lucha, un numeroso grupo de creyentes fue decapitado al negarse a convertirse al islam: los mártires pasaron a la historia como un símbolo de resistencia cristiana
