
La aparición de un sapo de grandes dimensiones revolucionó a los vecinos de la zona rural de Camino Muerto, en el departamento santafesino de Granadero Baigorria.
El anfibio, que mide unos 25 centímetros y pesa alrededor de 2 kilos, apareció dentro de una vivienda; por lo que sus propietarios dieron rápidamente aviso a los bomberos.

Al ser advertido por los dueños de la vivienda, el sapo se mantenía estático en un rincón sin hacer ningún tipo de movimiento.
Y antes de la llegada de los efectivos, le tomaron varios fotos para viralizarlas en las redes por su tamaño atípico.

En la página web de los Bomberos de Baigorria informaron que el animal fue entregado a la Sección Fauna del Ministerio de Medio Ambiente de Santa Fe. Además, dieron a conocer el acta de recepción correspondiente.
El ejemplar es de la variedad cururú (Rhinella marina), una especie de anfibio anuro, y está incluido en la lista de las 100 especies exóticas invasoras más dañinas del mundo por las grandes glándulas venenosas que posee. En el Caribe y Australia se lo utiliza para el control de plagas, principalmente de la caña de azúcar.

En el acta también se detalla que el animal fue encontrado el jueves 29 y que se encuentra en “buenas condiciones”.
Últimas Noticias
Detuvieron al antisemita que había atacado a una influencer y a su bebé en el barrio de Palermo
La denunciante fue Michelle Iman Schmukler, quien relató en sus redes sociales lo que vivió en su propio departamento. El acusado es su vecino
Falló un motor en pleno despegue de un avión en Trelew y debieron cerrar el aeropuerto: el video
El incidente que sufrió el vuelo AR1803 de Aerolíneas Argentinas no provocó heridos, aunque sí fue un importante susto para los pasajeros que viajaban rumbo a la ciudad de Buenos Aires

Discutió con su papá y lo mató a martillazos en la cabeza: lo detuvieron por parricidio
El hecho ocurrió en Malvinas Argentinas. El ataque se habría desencadenado tras una pelea por cigarrillos
Triple femicidio narco: pidieron la captura internacional de uno de los tíos de Pequeño J y de “El Loco David”
Manuel David Valverde Rodríguez, familiar del presunto narco peruano, fue ubicado en la escena del crimen por Celeste Guerrero, la mujer que alquilaba la casa donde se cometieron los crímenes. Buscan además a David Gustavo Morales Huamani, a quien también conocen como “El Tarta”
