
Según pudo saber Infobae un trágico hecho ocurrió alrededor de las 17.10 de este domingo mientras se jugaba la final del fútbol rural entre Deportivo Pirovano y Agrario de Urdampilleta, en la cancha de Pirovano, en el partido bonaerense de Bolívar.
A raíz de una tormenta eléctrica, que se desarrolló mientras se jugaba el partido, un rayo cayó sobre el sector donde se encontraba la hinchada de Urdampilleta, provocándole la muerte a un hombre que fue identificado como Luis del Valle López, de 37 años, quien se desempeñaba como Bombero Voluntario.
La descarga eléctrica produjo, además, varios heridos por quemaduras, algunas de ellas de consideración según confirmaron fuentes policiales a Infobae. También hubo otras personas afectadas por la conmoción a causa el fuerte estruendo que se hizo sentir en el lugar.
Hasta el lugar se acercaron ambulancias, bomberos y personal policial. Policía Científica de la localidad de Azul fue la división encargada de realizar las pericias.
Fuentes judiciales, en tanto, adelantaron que el hecho fue caratulado como “muerte por accidente” e interviene la UFI N°15 de Bolivar.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
La negligencia que mató a Iñaki Bohn Rioboo, el nene que se electrocutó al tocar una farola en un country
El caso sobre el homicidio culposo del niño de 11 años llega a juicio, con cinco acusados en el banquillo. Aunque, se debate si hay chance de agravar la imputación y que cambie de fuero

Alerta en Mendoza: un volcán volvió a registrar actividad y emitió una nube de ceniza de más de mil metros
Se trata del Complejo Volcánico Planchón-Peteroa que está en el sur de la provincia y se encuentra en el nivel amarillo desde julio. Las imágenes que registraron el momento de la expulsión de los gases

Venado Tuerto: un piloto salió a la ruta a practicar con su auto de carrera, perdió el control y murió
La víctima fatal tenía 32 años y manejaba un Fiat 128 preparado para competencias de automovilismo

La madre de Marita Verón sobre la nueva pista que apunta a que su hija estaría en Paraguay: “Estoy muy afectada”
Susana Trimarco recibió información sobre una mujer argentina en situación de calle que vive en el país vecino y podría ser la joven desaparecida hace 23 años. “Me clavaron un puñal en el pecho y no puedo dormir”, aseguró


