Era cuestión de tiempo antes de que Netflix volviera a estrenar otra película destinada a público adulto y se posicionara en el Top 10 de la “N” roja. Y ese fue el caso de Juego limpio (Fair Play), protagonizada por Phoebe Dynevor y Alden Ehrenreich. Si eres de los que disfrutó de esta producción, debes saber que las opciones para disfrutar de un buen thriller erótico son más amplias que nunca. Plataformas como Filmin, HBO Max, MUBI y Prime Video ofrecen una variedad de títulos que exploran la tensión sexual, el deseo y el misterio, todo envuelto en tramas complejas hechas para los espectadores amantes del misterio y el romance.
Cam

Alice Ackerman es una modelo de cámara web que opera bajo el seudónimo “Lola_Lola” obsesionada con escalar en el ranking de popularidad de una portal de internet, pero su vida da un giro inesperado cuando descubre que una doble idéntica a ella ha tomado su lugar en las transmisiones en vivo. A medida que intenta recuperar su identidad y enfrentar a su impostora, Alice se sumerge en un laberinto de misterio y desesperación. Mírala en Netflix.
El amante doble

El amante doble es una película franco-belga de drama y suspenso erótico estrenada en 2017, dirigida por François Ozon. La trama se centra en Chloé, una joven frágil que se enamora de su psicoterapeuta, Paul. Al mudarse juntos, Chloé descubre que Paul ha ocultado una parte de su identidad, lo que desencadena una obsesión en ella. La puedes ver en Filmin.
En carne viva

Film de drama y suspenso estrenado en 2003, dirigido por Jane Campion y protagonizado por Meg Ryan y Mark Ruffalo. La historia sigue a Frannie Avery, una profesora de escritura creativa en Nueva York, quien se ve involucrada en un crimen cercano a su apartamento. Tras presenciar un momento íntimo entre dos personas, Frannie se encuentra con el detective Malloy, interpretado por Ruffalo, quien cree que ella podría tener información relevante sobre el caso. A medida que la investigación avanza, Frannie se siente cada vez más atraída por el enigmático Malloy. Está en HBO Max.
Crimen y lujuria

Deseo, peligro en España es una película de 2007 dirigida por Ang Lee y basada en la novela homónima de Eileen Chang. La trama se sitúa en Hong Kong en 1938 y en Shanghái en 1942, durante la ocupación japonesa. La historia sigue a un grupo de estudiantes universitarios chinos que planean asesinar a un alto funcionario del gobierno títere, utilizando a una joven atractiva para atraerlo a una trampa. La universitaria Wong Chia Chi, interpretada por Tang Wei, se involucra en un plan para convertirse en la amante del señor Yee, un colaboracionista de los japoneses, con el objetivo de asesinarlo. Disfrútala en MUBI.
La secretaria

Lee Holloway, interpretada por Maggie Gyllenhaal, es una joven emocionalmente sensible que consigue empleo como secretaria para el excéntrico abogado E. Edward Grey, interpretado por James Spader. A pesar de un comienzo tenso, ambos desarrollan una relación sadomasoquista que lleva a Lee a un despertar personal y sexual. Sin embargo, la relación toma un giro inesperado cuando Grey se siente inseguro de sus sentimientos hacia Lee. En Prime Video.
Últimas Noticias
Todo sobre “Severance”, la serie nominada a 27 premios Emmy
La producción de Apple TV+ es una de las más reconocidas en los últimos años

La comedia argentina con Benjamín Vicuña y Celeste Cid presentó su trailer oficial
El film propone una mirada fresca sobre la diversidad familiar, abordando situaciones inesperadas que ponen a prueba los lazos y redefinen el concepto de hogar
“Wicked” llegó a HBO Max con elenco estelar y dos premios Oscar
La esperada adaptación del clásico de Gregory Maguire ya está disponible en streaming, presentando una visión inédita de las brujas de Oz y una historia de amistad, identidad y decisiones inesperadas

India eliminó escenas de la nueva película de “Superman” y este fue el motivo
La versión india de la película eliminó escenas de besos entre David Corenswet y Rachel Brosnahan

Sarah Jessica Parker se sinceró sobre los avances de “Hocus Pocus 3″
La actriz confirmó que hay interés en una nueva película, aunque todavía no hay avances concretos
