
Este año Russell Crowe protagonizó El exorcista del papa, film de terror basado en hechos reales que fue el primer proyecto que hace dentro de ese género. Ahora el actor neozelandés prueba con un nuevo largometraje que le da un giro a su anterior trabajo. Crowe llegará en breve a la gran pantalla con un thriller que llevará por título Sleeping Dogs, cuya primera imagen ha sido revelada.
La producción de la película terminó recientemente en Australia, y el primer vistazo muestra a Crowe y a su coprotagonista Tommy Flanagan como un par de detectives de homicidios. En la imagen se ve a ambos actores aparentemente trabajando en una escena del crimen. En esta producción también participarán Karen Gillan, Marton Csokas, Harry Greenwood y Thomas M. Wright.

Según se ha revelado, el film seguirá la historia de Roy Freeman (Crowe), que revisa un caso de asesinato brutal después de recibir un tratamiento de vanguardia para el Alzheimer. La película es una adaptación de El libro de los espejos, una novela de drama escrita en 2017 por E.O. Chirovici.
“A raíz de un tratamiento para el Alzheimer, el ex detective de homicidios Roy Freeman (Crowe) tiene la tarea de examinar un brutal asesinato de su pasado: la muerte de un profesor universitario (Csokas). Intrigado y luchando por recuperar su memoria, Roy recluta a su ex pareja (Flanagan) para abrir la investigación. Las cosas toman otro camino cuando se encuentran con una misteriosa mujer (Gillan): mientras descubre una red de contradicciones y secretos, Roy debe enfrentarse a una realidad que cambia su mundo para siempre”, dice la sinopsis oficial.

Aunque no se han revelado muchos detalles sobre la trama de la película, está claro que esta película tiene un elenco de reconocidos actores. Crowe, que fue elegido para llevar el rol principal de Sleeping Dogs en agosto de 2022, fue visto recientemente en la película de terror El exorcista del Papa. También se le podrá ver en el próximo largometraje de Sony, Kraven el cazador, interpretando al padre del protagonista en el proyecto de superhéroes.
Sleeping Dogs es dirigida por Adam Cooper y es suprimer trabajo como director. Además, Cooper también coescribió el guion junto a Bill Collage. La pareja ha trabajado juntos en una serie de guiones, incluida la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed y Exodo: Dioses y Reyes. La película es producida por Mark Fasano junto a Cooper.

Por su parte, Karen Gillan, es más conocida por sus papeles en el universo de la serie Doctor Who y por su participación en la saga de películas Jumanji. Es quizás más famosa por interpretar a Nebula en la franquicia Guardianes de la Galaxia de Marvel, la última de las cuales, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, se estrenó recientemente en los cines.

Puedes ver a Russell Crowe en Thor: amor y trueno que está disponible en Disney+.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Una Navidad muy Jonas Brothers: la película que reúne a Kevin, Joe y Nick en una travesía festiva y musical
El trío más famoso de Nueva Jersey se embarca en un accidentado viaje de Londres a Nueva York, enfrentando desafíos y desatando risas en una historia que promete conquistar a los fans y a los amantes de la Navidad

Jennifer Lawrence revela cómo el posparto influyó en su más reciente papel cinematográfico: “Temía estarlo haciendo todo mal”
La actriz describió que el impacto emocional tras su segundo parto fue determinante para dar vida a su personaje

Netflix presenta una serie española que explora desapariciones sin resolver y secretos familiares en un pueblo marcado por la tragedia
Una joven médico inicia una investigación personal tras recibir un trasplante, desatando una cadena de misterios en una comunidad llena de heridas antiguas

Kim Kardashian se pone la toga: así es su debut como abogada en la serie Todo Vale de Ryan Murphy
La empresaria y estrella de la telerrealidad sorprende al protagonizar un drama legal junto a Naomi Watts y Glenn Close, mostrando una faceta completamente nueva en el competitivo mundo de los divorcios de alto perfil

Keanu Reeves revela las únicas tres películas suyas que tolera ver
El actor de Hollywood rara vez repasa su filmografía, aunque reconoce que existen algunas excepciones




