
La historia de Adonis Creed parece que va a sobrevivir durante mucho tiempo. El actor que le dio vida al recordado Apollo, personaje que se hizo conocido por su participación en el film Rocky, acaba de estrenar Creed III en la que no solo actúa sino también se puso detrás de escena y dirigió la película. Pero con la novedad de que habrá una Creed IV, también llegó la información que el universo del boxeo en la ficción está más vivo que nunca.
Según alguna información que fue publicada en el sitio Deadline, Jordan habría ya firmado un acuerdo con Prime Video para realizar distintos tipos de ficciones que serían spin off de la versión original. Los proyectos remiten tanto a films como a series y a series de animación. Quien ya estaría confirmada para sumarse a estas producciones es Mila Davis-Kent, la joven que le da vida a Amara la hija de Adonis y de Bianca (Tessa Thompson) en el último film que aun está en cines, que participaría en un live-action. En la película se mostró como la pequeña tiene deseos de convertirse en boxeadora profesional.
Jordan es conocido por todos por su gran fanatismo por el animé, más que nada es un seguidor de Dragon Ball Z, Naruto y Hajime no Ippo. Según la información publicada en el sitio Deadline, adelantaron que Michael estaría detrás de este formato para contar la historia de Creed: “Los detalles son incompletos porque algunas de las conversaciones aún se encuentran en etapas exploratorias, pero escuchamos que se está trabajando en una serie de anime conectada a la propiedad intelectual derivada de Rocky, y hay ideas para una serie de televisión de acción en vivo”, aseguraron.
Pero la gran pregunta es si el creador original de este universo, Sylvester Stallone, estaría dispuesto a sumarse ya que su ausencia en Creed III se sintió mucho más que nada por sus eternos fans. Sin embargo el hecho de que Stallone no haya formado parte de esta tercera entrega, no afectó las ganancias de la producción que viene convocando a muchas personas en el cine. Lleva recaudado unos 100,4 millones de dólares en taquilla mundial superando los 75 millones que implicó el presupuesto del film.

Michael B. Jordan dialogó con Infobae por el estreno de Creed 3 e hizo referencia a su fanatismo por el animé y cómo había incluido algunos aspectos de este género en la película. “Está en todos lados. Creo que se puede ver en la esencia del sentimiento que tomamos de la naturaleza física del animé, sus luchas, el concepto de amistad, las promesas, la familia, ser un paria. Está todo ahí, fue todo cocinado como un gran animé que quise traer a nuestra película. Pero luego con las escenas de pelea hay unos momentos donde se puede ver el estilo del animé. Para demostrar todo eso de una manera creíble, quisimos hacerlo intencionalmente, desde la primera escena y luego en algunas peleas quisimos traerlo a la película. El anime está ahí.”
Por ahora resta aguardar que se vayan perfilando más algunos detalles sobre estos posibles proyecots pero mientras tanto puedes ver en cines Creed 3.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
El reencuentro de Christopher Meloni y Mariska Hargitay desató emoción en el set de “Ley y Orden: UVE”
Los actores volvieron a compartir escenas para la serie después de 14 años

Duelo de titanes en “Encerrado”, la nueva apuesta de Hollywood que llega al streaming
La nueva adaptación hollywoodense de una historia argentina llega a Prime Video con un duelo psicológico y físico entre dos actores reconocidos, bajo la producción de Sam Raimi

El tierno gesto de Tom Holland con los fans durante el rodaje de “Spider-Man: Brand New Day”
El intérprete de Peter Parker regresa al universo Marvel en una nueva película que se está filmando en Escocia

Es oficial: la serie “And Just Like That” termina con la temporada 3
No habrá cuarta entrega. HBO confirmó que pronto se estrenarán los episodios finales del universo narrativo de ‘Sexo en la Ciudad’

Los 10 K-dramas que están cautivando al público en Corea del Sur con los que puedes maratonear este fin de semana
Las series coreanas de acción y comedia han ganado popularidad en los últimos años en la plataforma de streaming de Netflix y su televisión local
