
Durante los últimos días de este mes de la celebración del amor, son diversos los títulos que los suscriptores de Netflix están viendo muy activos en torno al romance. Entre ellos, dos series coreanas están llamando la atención del público, logrando adentrarse al Top 10 semanal: El interés del amor (The Interest of Love) y Curso intensivo de amor (Crash Course in Romance). Producciones recientes en la plataforma, que juntas están siendo vistas en más de 25 países. Además, actores reconocidos de otros grandes éxitos surcoreanos las protagonizan.
El interés del amor
Drama protagonizado por Yoo Yeon-seok (Narcosantos), Moon Ga-young (Bajo el paraguas de la reina), Geum Sae-rok, Jung Ga-ram (Love Alarm). Su historia sigue a cuatro personajes (2 hombres y 2 mujeres) con diferentes personalidades y perspectivas de la vida y el amor (trabajan en el mismo banco), quienes se ven envueltos en un complicado romance mientras descubren hasta dónde están dispuestos a llegar por amar a otros.
Es dirigida por Jo Young-min con guion de Lee Hyun-jung (Veinticinco, Veintiuno). Se compone de 16 episodios en total, actualmente con 6 capítulos disponibles. Se posiciona en el noveno lugar del Top 10, visto en más de 10 países. Cada jueves se estrenan nuevos.
Curso intensivo de amor
Comedia romántica que sigue a “una madre con un corazón de oro que se adentra en el feroz mundo de la educación privada, cuando su hija intenta entrar en la clase de un famoso maestro de matemáticas”, apunta su sinopsis oficial. Es protagonizada por Jeon Do-yeon (Treinta y nueve), Jung Kyung-ho (Alquimia de almas, Estamos muertos) y Lee bong-ryeon (Narcosantos, El amor es como el chachachá).
Su director es Yoo Je-won, quien estuvo detrás de El rey: eterno monarca, y es escrita por Yang Hee Seung. Cuenta con un total de 16 episodios, con 2 disponibles hasta el momento y cada domingo arriban más. Actualmente ocupa el quinto lugar en la lista de lo más visto de la plataforma, vista en más de 15 naciones del mundo.
El interés del amor aborda los problemas y presiones laborales mientras se intenta sobrevivir y ser feliz en el ámbito personal. También toca los problemas de status social y discriminación. Dentro de los dos primeros episodios establece su ambiente cursi y familiariza a la audiencia con los personajes principales.
Con relación a Curso intensivo de amor, su protagonista masculino Jung Kyung-ho es quien más ha llamado la atención por ser uno de los actores más reconocidos del elenco en la industria televisiva de su país. Él se metió rápidamente en su personaje, el cual tiene habilidades excepcionales, además de ser un gran conversador y con una personalidad extravagante. A través de su entrega impecable y de fórmulas matemáticas difíciles, sus fans lo están disfrutando como nunca antes en dicho drama con toques de comedia.

El interés del amor y Curso intensivo de amor se pueden disfrutar en Latinoamérica a través del Netflix.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Moana en acción real: detalles inéditos sobre el elenco, la música y la apuesta de Disney para 2026
Nuevos rostros, canciones emblemáticas y una visión renovada prometen transformar la experiencia cinematográfica de la exitosa franquicia animada en su versión más ambiciosa hasta la fecha

Netflix revela primeras imágenes de Griselda Siciliani como Moria Casán
La producción argentina explora la vida de la diva a través de una estructura narrativa innovadora, prometiendo homenajear tanto su legado artístico como los hitos más polémicos de su carrera

“Made in Korea”, el regreso de Hyun-bin a los kdramas: fecha de estreno, tráiler y más
El primer teaser revela la oscura transformación de Baek Kitae, atrapado entre poder, corrupción y lealtad familiar

Los 10 K-dramas y programas más exitosos de Corea del Sur para disfrutar el fin de semana
Desde series de comedia hasta realities de supervivencia han arrasado entre los usuarios de las plataformas de streaming estos últimos días

Primer vistazo al kdrama “La emperatriz divorciada”: así lucen los personajes en la adaptación live-action
Esta ambiciosa serie es la producción coreana más costosa en la historia de Disney+



