Servant es el thriller que llegó a las pantallas de Apple TV+ en 2019 siguiendo a una pareja en duelo tras una tragedia indescriptible, situación que abrió las puertas de su casa a una fuerza maligna. La serie tuvo un final lleno de mucho suspenso en la temporada 3, y ahora, para este nuevo año regresó con su cuarta y más impactante entrega final el 13 de enero. Al respecto, Infobae estuvo a solas con uno de sus protagonistas, Toby Kebbell, quien reveló datos íntimos sobre su experiencia y aprendizajes de la popular ficción de M. Night Shyamalan.
El actor británico caracterizó a Sean Turner, el marido de Dorothy y padre de un niño recién nacido. También se metió en la piel de un famoso chef experimental, asesor de los mejores restaurantes de Filadelfia. Su personaje se caracteriza por ser una figura importante en la industria culinaria de su país, con un talento único para crear nuevos platos. En general, su vida parecía casi perfecta hasta que de pronto un día todo cambió.

La cuarta parte de Servant trae la conclusión de la historia de la familia Turner, que será un desenlace épico. Al respecto, Kebbell contó sobre el sentimiento que le causa despedirse de su personaje después de tantos años, y dijo que le pareció emocionante, muy especial y gratificante. “Pero al final me sentí aliviado”, agregó.
Además, dio a conocer que una vez que todo fue filmado, él y el equipo de la serie se llenaron de entusiasmo: “Eso fue un gran alivio porque no sueles llegar a terminar. Especialmente en mi trabajo como actor, realmente no tienes esa sensación de finalización muy a menudo. Entonces tuvimos mucha suerte de llegar a ese punto”, se confesó.

Toda experiencia por la que atraviesa un ser humano deja un gran aprendizaje y lección de vida, sobre todo para los actores, que su profesión les ofrece sentir muchas más emociones. Y aunque Toby Kebbell cuenta con un gran recorrido en el mundo de la actuación, Servant y su papel de padre de un hermoso bebé lo tocó en su espacio más íntimo. En cierto modo se había acostumbrado a huir de tener su propia familia, pero ahora que tiene una hija siente que es lo mejor que le ha pasado.
Asimismo, como el gran personaje de la industria culinaria que desempeña en la ficción, confesó el curioso dato de que tuvo que aprender a cocinar para meterse al 100% en su rol.
Además de Toby, el reparto central de Servant está integrado por Lauren Ambrose (Locura en el paraíso), Nell Tiger Free (Sobreviviendo en Marte) y Rupert Grint (Harry Potter; El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro), quienes repiten sus personajes. El talento de todos puede ser apreciado en Apple TV+ y la cuarta temporada del thriller está disponible desde el 13 de enero.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Una Navidad muy Jonas Brothers: la película que reúne a Kevin, Joe y Nick en una travesía festiva y musical
El trío más famoso de Nueva Jersey se embarca en un accidentado viaje de Londres a Nueva York, enfrentando desafíos y desatando risas en una historia que promete conquistar a los fans y a los amantes de la Navidad

Jennifer Lawrence revela cómo el posparto influyó en su más reciente papel cinematográfico: “Temía estarlo haciendo todo mal”
La actriz describió que el impacto emocional tras su segundo parto fue determinante para dar vida a su personaje

Netflix presenta una serie española que explora desapariciones sin resolver y secretos familiares en un pueblo marcado por la tragedia
Una joven médico inicia una investigación personal tras recibir un trasplante, desatando una cadena de misterios en una comunidad llena de heridas antiguas

Kim Kardashian se pone la toga: así es su debut como abogada en la serie Todo Vale de Ryan Murphy
La empresaria y estrella de la telerrealidad sorprende al protagonizar un drama legal junto a Naomi Watts y Glenn Close, mostrando una faceta completamente nueva en el competitivo mundo de los divorcios de alto perfil

Keanu Reeves revela las únicas tres películas suyas que tolera ver
El actor de Hollywood rara vez repasa su filmografía, aunque reconoce que existen algunas excepciones




