La película dirigida por Jon Lucas y Scott Moore se convirtió en uno de los éxitos más inesperados de este último mes del año en Netflix. En una época donde las historias de navidad fluyen en todas las plataformas, en este caso decidieron rescatar una producción que cuenta ya con algunos años.
Se trata del film La navidad de las madres rebeldes, de 2017, protagonizado por Mila Kunis, Kirsten Bell y Kathryn Hahn como Amy, Kiki y Carla respectivamente, que es una continuación de la exitosa El club de las madres rebeldes de 2016. En esta nueva película las tres amigas reciben una noticia un tanto desconcertante. Cada una de ellas tendrán que alojar en sus hogares a sus respectivas madres que vienen de visita para Navidad.

Así entran en escena Christine Baranski (The good fight) como Ruth mamá de Amy, Susan Sarandon (La decisión) en el rol de Iris madre de Carla y Cheryl Hines (Curb Your Enthusiasm) como Sandy mamá de Kiki. Las tres madres llegarán para dar vuelta todo en la vida de estas amigas que lidian con sus propios hijos, maridos, trabajos y para colmo se suma la época navideña. ¿Cómo harán para sobrevivir a sus madres y a las obligaciones?.
Kiki es madre de 4 niños y está casada con Kent. Su mamá llega tres días antes de lo pactado y le avisa que se quedará viviendo con ellos durante 3 semanas. Por su parte, Amy recibe la visita inesperada de su exigente y severa madre que criticará cada cosa que haga su hija. Y, por último, Carla se sorprende cuando su madre llega a su casa para pasar una temporada con ella que hace años que no ve.

Las situaciones son entre divertidas y agobiantes, por momentos hacen que el espectador desee que estas mujeres sean felices de una vez. La incorporación de estas tremendas actrices en los roles de madres hacen que el film tome una dimensión diferente y muestra la habilidad de cada una de ellas para moverse como pez en el agua en el género de la comedia. De la misma manera que Guerra de papás 2 logró un gran acierto cuando incluyó a John Ligthow y a Mel Gibson como los padres de Will Farrell y Mark Walhberg respectivamente, en La Navidad de las madres rebeldes el desembarco de estas madres hace la diferencia para que esta secuela no sea más de lo mismo.
Más allá de este acierto, las críticas no fueron para nada alentadoras en el momento de su estreno, por el contrario la tildaron de utilización chiste vulgares vinculados a la sexualidad donde caen más en la grosería que en el humor.

Netflix ya tiene acostumbrado a sus suscriptores a sumar contenidos estrenados hace algunos años y le funcionan muy bien con respecto a visualizaciones. De hecho La navidad de las mamás rebeldes se encuentra en el Top10 de las películas más vistas de la plataforma.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
La comedia argentina con Benjamín Vicuña y Celeste Cid presentó su trailer oficial
El film propone una mirada fresca sobre la diversidad familiar, abordando situaciones inesperadas que ponen a prueba los lazos y redefinen el concepto de hogar
“Wicked” llegó a HBO Max con elenco estelar y dos premios Oscar
La esperada adaptación del clásico de Gregory Maguire ya está disponible en streaming, presentando una visión inédita de las brujas de Oz y una historia de amistad, identidad y decisiones inesperadas

India eliminó escenas de la nueva película de “Superman” y este fue el motivo
La versión india de la película eliminó escenas de besos entre David Corenswet y Rachel Brosnahan

Sarah Jessica Parker se sinceró sobre los avances de “Hocus Pocus 3″
La actriz confirmó que hay interés en una nueva película, aunque todavía no hay avances concretos

Dominic McLaughlin sorprende como Harry Potter en la primera imagen de la serie de HBO
El joven actor escocés debuta en la esperada producción, luciendo la icónica túnica y cicatriz, mientras la franquicia inicia una nueva etapa con un elenco renovado y una adaptación fiel de los libros
