En menos de cinco años el realizador Ari Aster se ha convertido en una referencia del cine de horror moderno. Esto gracias a su trabajo en largomerajes como El legado del diablo (Hereditary) y Midsommar con las que se ha ganado un séquito de fanáticos que esperan su nuevo trabajo, mismo que llegará en el verano de 2023.
Este martes la distribuidora A24 (con la que hasta ahora ha trabajado Aster) dio a conocer el primer póster de Beau is Afraid, el próximo proyecto del director el cual está protagonizado por Joaquín Phoenix. El cartel parace mostrar lo que es un versión adolescente del ganador del Oscar, quien porta un pijama de seda con el nombre de “Beau”.

Este largometraje oririginalmente se llamaría Disappointment Blvd. y Ari detalló hace unas semanas que la producción sería una comedia llena de pesadillas y tendría una duración de cuatro horas. Aunque recientemente se reveló que la película será editada para que tengá una duración menor. Si bien la trama permanece en secreto, la trama es descrita como un film “íntimo a través de décadas y un retrato amplio de uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos”.
Fue en 2011 cuando el director realizó un cortometraje que tituló Beau y se desconoce si aquel trabajo esté directamente relacionado con su próximo trabajo. En ese corto Aster relataba el viaje de un hombre neurótico de mediana edad para visitar a su madre. La travesía se veía interrumpida cuando misteriosamente le quitan las llaves de la puerta. Posteriormente, es perseguido por una cadena cada vez más siniestra de eventos perturbadores.

Aunque la mayoría de sus fanáticos esperan que su próxima película este llena de su clásico estilo de horror, Ari detalló hace unos días a IndieWire que su largometraje definitivamente no es un proyecto de ese género. “Puede que me tome algunas películas antes de regresar al horror, pero me encanta el horror y estoy seguro de que volveré”, dijo Aster, quien agregó que “El traumatismo craneal siempre tendrá un lugar en mis películas”. Esto en clara referencia a escenas de sus anteriores trabajos.
Junto a Phoenix, también protagonizan este trabajo Nathan Lane, Stephen McKinley Henderson, Patti LuPone, Amy Ryan y Parker Posey. Esta será la tercera película de Aster tras el éxito que significo Midsommar y El legado del diablo. Aster y Lars Knudsen producen la película con A24 a través de su marca de producción Square Peg. Aster vuelve a formar equipo co el director de fotografía Pawel Pogorzelski, a quien conoció cuando eran estudiantes de cine en el Conservatorio AFI.

Además de Beau Is Afraid, Phoenix está retomando su papel de Arthur Fleck para Joker: Folie à Deux junto a Harley Quinn de Lady Gaga. El actor también protagonizará Napoleón de Ridley Scott, interpretando al famoso personaje francés. La película explorará la relación del gobernante con su esposa Josephine, interpretada por Vanessa Kirby. Phoenix se reúne con Scott más de dos décadas después de que ambos trabajaran juntos en Gladiador (2000).
Antes de que llegue Beau is Afraid a los cines, puedes disfrutar de El legado del diablo que está en HBO Max y Midsommar que se puede ver en Netflix.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
India eliminó escenas de la nueva película de “Superman” y este fue el motivo
La versión india de la película eliminó escenas de besos entre David Corenswet y Rachel Brosnahan

Sarah Jessica Parker se sinceró sobre los avances de “Hocus Pocus 3″
La actriz confirmó que hay interés en una nueva película, aunque todavía no hay avances concretos

Dominic McLaughlin sorprende como Harry Potter en la primera imagen de la serie de HBO
El joven actor escocés debuta en la esperada producción, luciendo la icónica túnica y cicatriz, mientras la franquicia inicia una nueva etapa con un elenco renovado y una adaptación fiel de los libros

35 años de “Ghost”: lo que no sabías sobre el casting y la emblemática escena con arcilla
Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopi Goldberg protagonizaron esta película que se convirtió en un clásico del cine

De qué se trata la serie francesa que conquista Netflix y desafía los límites del thriller familiar
Una plantación de flores esconde más que belleza: rivalidades, sacrificios y secretos salen a la luz en una historia donde nada es lo que parece
